Noticias:

Menú principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Menú Mostrar Mensajes

Mensajes - GAE_Tito

#1

Armamento: 2 AIM9; 4 MK20; 3 ZUNI

Decolo de la flota como líder de la primera sección Dardo encargada del ataque sobre las posiciones de AAA, junto a mi numeral Curioso. Ponemos rumbo WP 1 a 10000 Pies, a ir llegando ordeno bajas a 5000 pies para iniciar ataque con las MK20. Lanzo las 4 sin tener impactos, me quedaron cortas. Ordeno la primera pasada de la segunda sección mientras le informo a Curioso de armar las ZUNI. Iniciamos la segunda pasada con ZUNI, en el último tramo soy alcanzado por la AAA. KIA.

Piloto: KIA
Avion: destruido
AGK: -

Armamento: 2 AIM9; 4 MK20; 3 ZUNI

En esta oportunidad decolo junto a Astro y Pepper, nos dirigimos al WP 1 para terminar de eliminar las posiciones AAA. Astro inicia el ataque y en la primera pasada destruye los objetivos. Luego de esto doy luz verde al acercamiento del C 130. Comenzamos la patrulla rumbo Este para tratar de encontrar los marines y darles cobertura. Solicito el humo para identificarlos como así también los enemigos. Charru informa de la caravana enemiga al otro lado de las colinas. Luego de las pasadas de Charru armo las 4 MK20 e inicio el ataque destruyendo los primeros 3 elementos de la columna. Luego de esto armo las ZUNI y realizo 2 pasadas más destruyendo por completo la columna. Retornamos a WP 1. Vemos como llegan los marines a la base aérea y cuando aterriza el Hercules nos informan de 3 objetivos aéreos (helicópteros) al este de las montañas. Charru identifica los 3, nos guía para atacarlos. Charru destruye el primero, luego curioso se inmola bajando el segundo y por último, con uno de mis misiles alcanzo el ultimo. Volvemos al WP cubriendo la salida de la Chancha y retornamos a la flota.

Avión: OK, apontado
AGK: 8 (3 BMP-3; 2 tt-DSKH; 3 camiones)
AAK: 1 helicóptero Mi 24p

3° Vuelo

Avión F14
Fuel 100 % + 2 suplementarios
Armamento: 4 AIM9; 4 Sparrows

Por falta de personal, el Jefe del escuadrón me solicita ayuda para formar una sección de Gatos para interceptar un grupo de bombarderos. Decolo como numeral del Jefe poniendo rumbo Sureste. Encontramos en el radar los contactos a más de 100 mn. Al estar en rango Balker inicia el ataque con Phoenix, mientras que yo me acerco un poco más para tirar mis Sparrows. Al no haber impactos, me acerco más hasta colocarme a las 6 de los bombarderos, los ataco con los Sidewinder derribando 2.
Volvemos a la flota, por falta de potencia en la aproximación me estrello en el porta.

Piloto: KIA
Avión: destruido
AAK: 2 bombarderos TU 22.
#2
Misiones de Campañas - DCS / Re:ROLLING STONE - IV
12 de Abril de 2024, 11:40:51 PM

Armamento: 5 Mk83

Decolamos de la flota conformando la escuadrilla gato junto a Curioso, Pastrana y Charru.
Ponemos rumbo al WP 1 (Puerto), donde sobrevolamos esperando a Pastrana, una vez todos sobre la zona ponemos rumbo 070°, comenzamos el descenso a 3000 pies para evitar SAMs. Siguiendo el rumbo, con radial norte par la represa ordeno rumbo norte para atacar. Faltando 5 mn solicito la iluminación y procedo a ascender a 6000 pies para realizar el ataque. Me paso un poco, pero comienzo el picado con rumbo 220°, al poner la represa en mira sostengo el botón de disparo para que la computadora haga su trabajo. Escapo con rumbo 350° observando por mi derecha el impacto de las bombas sobre el objetivo. Llego a la base turca de GAZIANTEP sin problemas.
Avión: OK
AGK: represa con impacto positivo.

Armamento: cañones

Salimos de la pista turca, por motivos que no sabemos mandaron por equivocación el armamento para rearmar los A4 a la base turca de HATAY motivo por el cual tuvimos que salir a atacar la base de helicópteros solamente con cañones (salvo Castor que encontró 2 bombas escondidas en algún hangar). Salimos los 6 con rumbo directo, atacamos, con cañones apunte a 6 helicópteros que estaban en fila dañando los 6 con la misma ráfaga.
Salgo del ataque con rumbo al destino final aterrizando sin novedad.

Avión: OK
AGK: 6 helicópteros dañados.
#3
Misiones de Campañas - DCS / Re:ROLLING STONE - III
04 de Abril de 2024, 11:57:33 PM
Vuelo 1

Armamento: 10 mk82 - 2 AIM9p

Decolo del POMA como numeral de Curioso (lider) formando la sección Beta. Desde esta posición trate de ordenar el ataque de las distintas secciones asignando los blancos previos al despegue. Pusimos rumbo WP1 (ingreso) las 5 aeronaves juntas y una vez llegados cada sección se dirigía a su objetivo para atacarlo en 2 pasadas consecutivas. Forme a las 6 de curioso, nos acercamos a 10000 pies para descender en la corrida y tirar las bombas a no menos de 4000 pies. Realizamos el ataque en 2 pasadas, en la primera tire las 6 bombas centrales destruyendo gran parte de las instalaciones del puerto 1 y desencadenando un incendio. En la segunda pasada, siempre a las 6 de Curioso, tire las 4 bombas restantes impactando y hundiendo un barco que estaba estacionado en dicho puerto. Winchester volvimos a la flota.

Avión: OK, apontado en el POMA
AGK: instalaciones puerto 1
ANK: 1 Buque pequeño estacionado en el puerto.

Vuelo 2:

Armamento: 4 MK 82; 3 MK 83; 2 AIM9p

En este caso decolo del POMA pero junto a Pastrana formamos la sección Charlie para reforzar el ataque sobre el puerto 2. nuevamente llegamos a WP1, le formo a las 6 de pastrana y realizamos una pasada tirando las MK82 nuevamente con impactos positivos y desencadenando incendio en el puerto sur. Luego con las MK 83 ataco el carguero que iba con rumbo sur averiándolo en más del 50%. Winchester vuelvo a la flota.

Avión: OK, apontado POMA
AGK: instalaciones puerto 2

Vuelo 3:

Armamento: 5 MK 83; 2 AIM9p

En el último vuelo y dada la cercanía de la flota al objetivo, decolamos en solitario con el fin de atacar los objetivos navales. Al llegar a la WP1 diviso el buque averiado en el vuela previo y con 2 MK 83 que impactan logro mandarlo al fondo. con el resto de las bombas a poyo y sumo a los ataques de mis compañeros sobre los buques en el puerto dañando 2 buques. retorno al POMA sin novedad.

Avión: OK, apontado POMA
ANK: 1 carguero grande.

#4
Misiones de Campañas - DCS / Re:ROLLING STONE - II
02 de Abril de 2024, 02:26:50 AM

Avión: F-14 A
Configuración: 4 GBU-16; 2 Tanques 300 gals; 1 sistema LATRIM
Fuel: 100 %

Decolo de Ramat David luego de las 2 secciones de A4. Pongo rumbo norte para el punto de espera, cuando veo que me interceptan 2 Mig-23. Retorno a la base para cobertura antiaérea aliada. Luego intento retomar el ataque pero con problemas en navegación debo retornar a la base. (Falta de alineación previo al despegue)

AGK:-

Avión: F-14 A
Configuración: 4 GBU-16; 2 Tanques 300 gals; 1 sistema LATRIM
Fuel: 100 %

Luego de una interesante charla con mi RIO, me aseguro de la correcta alineación. Parto rumbo al objetivo. 20 mn antes de llegar configuramos el láser y comenzamos el ataque sobre los objetivos designados atacando sucesivamente la central de inteligencia, el canal de TV estatal, el ministerio de defensa y el HQ del ejército, siendo destruidos.
Retorno a la base sin novedad.

Avión: OK
AGK: 4 edificios designados.

3° Vuelo:

Configuración: 2 AIM 9; 10 MK82
Fuel: 100%

Decolo de Ramat David como numeral de curioso, teniendo como objetivo la pista y elementos adyacentes.
Llegamos al objetivo, inicio ataque sobre posiciones AAA dañando un camión, luego sobre 3 aviones en zona de Parking impactando sobre 2 de ellos.
Retorno a la base

Avión:  OK
AGK: 1 Ural Dañado, 2 aviones destruidos.

#5
Misiones de Campañas - DCS / Re:ROLLING STONE - I
21 de Marzo de 2024, 09:31:53 PM

Armamentos: 2 AIM; 4 Mk 82; 2 ZUNI

Decolo como lider de la primera seccion, ponemos runbo al WP1 sin novedad. Al llegar descendemos a 3000 pies y comenzamos a sobrevolar la muralla con sentido norte. Llegamos a  WP 2 en donde Overlord nos informa de movimiento enegmigo en las proximidades del Puesto norte. Nos señalan con humo rojo las posicinoes enemigas y ordeno el ataque. indentificamos un puesto de artilleria y 3 columnas de vehiculos. Ataco con las bombas el puesto de artilleria ocacionando daños leves y luego con cohetes la columna central con varios vehiculos destruidos.
Winchester ordeno retorno a la base.

Avion: OK
AGK: 7 Ural

Armamentos: 2 AIM; 6 Mk 82; 10 Mk 81

Mientras repostabamos y rearmabamos los aviones recibimos informes de tropas enemigas atacando el puesto norte por lo que requerian nuestra urgente intervencion. Decolamos junto a Astro y Curioso y nos dirigimos directamente a la zona.
Al llegar divisamos unidades de transporte y blindados atravesando el muro y otras en la puerta del puesto por lo que ordeno el ataque con suma presicion para evitar impactos sobre posiciones aliadas. logro destruir 3 blindados y 2 camionetas armadas pero ocacionamos algunos impactos sobre el puesto fronterizo.
Winchester retormanos a la base.

Avion: OK
AGK: 3 M113 - 2 HL DSHK

#6
Misiones DCS / Re:Despedida 2023. Misión Ardent
30 de Diciembre de 2023, 03:54:34 AM
Armamento: 6 MK82 Snakeye
Fuel: 100% + 2 tanques 150

Decolo como líder de la escuadrilla Trueno teniendo como numerales a Pastrana y Balker. Ponemos rumbo WP1 a 10000 pies de altura, en formación descendemos a 1000 antes de llegar a WP1. Al llegar, viramos por izquierda rumbo WP2 a 500 pies y 100% de potencia. Entramos en el estrecho, rumbo 320°, luego de un momento Pastrana informa que ve el contacto por derecha. Suena la alarma de lockeo, me plancho, ordeno ataque. Esquivo varios misiles, logro llegar al objetivo y tirar mis 6 bombas dando en el objetivo con 3. al pasar por arriba recibo impactos de AAA. Escapo girando por izquierda y poniendo rumbo 240°. las RPM de mi motor empiezan a fluctuar y veo como el nivel combustible empieza a decaer de manera mas rápida. Astro por radio me indica q libere los tanques suplementarios, sede la fuga pero me quedan solo 1200 lbs. Charru atreves del Awack me indica los vectores a la flota. Llego con 300 lbs, Aponto con dificultad por la fluctuación de las rpm del motor y rompo el tren, pero vivo!

Avión: tren roto, algunos impactos y motor dañado. Reparable. Apontado
ANK: impacto de 3 bombas sobre el objetivo.

GRACIAS A TODOS POR VOLAR!!!
Feliz 2024 a todos!!!
Por nuevas aventuras!!!
#7
Misiones DCS / Re:Despedida 2023. Misión Ardent
27 de Diciembre de 2023, 02:00:33 AM
BRIEF

Nuestros superiores nos fijaron el objetivo, es claro.
La fragata tipo 21 sabemos que esta algo tocada por ataques previos. Dentro de sus defensas cuentan con misiles SEA CAT. Cuanto mas rasante entremos menor será su eficacia.
En el mapa pueden ver la ruta.
Nuestra flota nos acerco a unas 150 mn del objetivo. conformaremos 2 escuadrillas y volaremos con rumbo al WP1 donde ya deberíamos estar a unos 1000 pies de altura. De ahí en mas a menos de 500 pies hasta el WP2. En este punto viraremos con rumbo 320° buscando el objetivo al cual atacaremos simultáneamente para dispersar el fuego. El escape es con rumbo 240° hasta que crucemos la Isla Gran Malvina en donde tomaremos altura y encontraremos la señal del tacan. Las escuadrillas serán 2, indicativos: Trueno y Rayo. La segunda tomara unas 10 mn de distancia de la primera. Se esperan PACs enemigas, el ataque y escape deben ser lo mas rápido posible.

EXITOS!!

Configuración

A4 Skyhawk
Fuel 100 % + 2 tanques 150 gal (pilones 2 y 4)
6 MK82 Snakeyes en pilon 3

#8
Misiones DCS / Despedida 2023. Misión Ardent
25 de Diciembre de 2023, 03:06:22 AM
21 de mayo, 1982. Atlántico Sur.

Escuadrón GAEV, hemos recibido informes que una fragata tipo 21 se encuentra en la bahía de San Carlos cañoneando posiciones argentinas ubicadas en Puerto Darwin y Prado del Ganso, además de eso, junto a otros destructores están protegiendo el flanco sur del desembarco.
Nuestra misión en el día de hoy es dejarla fuera de servicio para poder aliviar nuestras tropas y posteriormente atacar el lugar del desembarco desde el sur.

A la carga!!!

#9
Misiones DCS / Re:Misión Post Banshee 4
21 de Diciembre de 2023, 09:52:25 PM
10 x MK82 Snakeye
2 x AIM-9
100% Fuel

Dedecolamos de la flota formando una escuadrilla con Astro (lider), Curioso y yo como numerales. Antes de llegar al WP1 nos empiezan a pinar los radares enemigos por lo que descendemos a 200 pies. identificamos el buque, Astro inicia el ataque, le sigo yo y luego Curioso. En una primera pasada lanzo 4 bombas que me salen largas, y en la segunda las 6 restantes impactan al lado del buque ocasionando daños leves. Curioso termina la faena al mejor estilo Zamurai.
En medio del escape somos interceptados por una PAC enemiga de Mig 19. Astro venia detras mio a unas 10 millas, y la Pac pone rumbo a Astro. Yo venia mas en altura y veo la maniobra. Hago un picado ganándole las 6 y logro derribar el primero con un Sidewinder. Rompo por izquierda tratando de volver a ganar las 6 del restante y veo como Astro lo ataca y lo daña con cañones.
Sin amenazas volvemos a la flota apontando sin novedad.

Avión: OK, enganchado
ANK: daños en el buque objetivo
AAK: 1 Mig 19.
#10
Misiones DCS / Re:Misión PostBanchee 3
15 de Diciembre de 2023, 12:55:31 AM
Misión 14/12

Dado que solo contábamos con 2 aviones operativos, el comando nos modifico la misión. Teníamos que dar de baja la posición SAM que cubría la zona oeste de SALLA para un eventual rescate de los pilotos eyectados en las misiones pasadas.
No preparamos con Astro y alistamos los aviones

Vuelo

Avión A4
Armamento: 4 Shrikes y 6 MK 82 snakeyes

Decolamos de la flota y nos dirigimos al WP 1 rumbo 040, al llegar empezamos a recibir alerta de radar por lo que comenzamos rasante a volar rumbo al WP 2 que se encontraba unas 15 millas al oeste del SAM. una vez llegado ahí, subimos a 1000 pies hasta conseguir tono. Disparo mis 4 misiles con tono pero solo 1 engancha pero no da en el blanco. luego hago 1 pasada con las snakeyes destruyendo el radar de la posición y varios objetos mas.
Durante el ataque Astro es alcanzado por AAA. Retorno al porta apontando sin novedad.

AGK: 3

#11
Misiones DCS / Misión PostBanchee 3
06 de Diciembre de 2023, 05:27:13 PM
Luego del exitoso ataque ultimo en el estrecho, solo uno de los tres buques logísticos seguía su camino. Inteligencia nos brindo algunos datos de su posición, alertándonos que estaban próximos a entrar en el Puerto de Novorossisk.
Es fundamental interceptarlo antes de llegar, ya que el puerto se encuentra resguardado con baterías SAM.
La actividad aérea se ha visto incrementada para proteger este buque y su carga, una sección estará armada modo CAZA para proteger a ataque, de no contar con esta sección, el ataque deberá ser rápido y eficaz para evitar bajas.
En la misión de hoy, el objetivo es hundir el buque restante con las ultimas snakeyes que tenemos en el deposito.
Al trabajo!

#12
Misiones DCS / Re:Misión Post Banshee 2
30 de Noviembre de 2023, 11:42:38 PM

Avión: A4 skyhawk
Armamento: 10 mk82 snakeyes; 2 AIM 9P

Decolo como lider de la escuadrilla Alpha teniendo como numerales a Astro y Curioso. Navegamos a 15000 pies hasta llegar a WP 1 y de ahi en mas a 300 pies de altura hasta el objetivo. En ese trayecto veo como impacta un misil en Astro que lo tenia a mi derecha. Seguimos con Curioso, divisamos el objetivo (Busque encallado al sur junto a tropas y medios de transporte en la costa). Iniciamos ataque encarando el buque de costado al cual le impactan 2 bombas. Algunas bombas pasan e largo pero llegan a impactar en la costa dando de baja a 1 soldado. Salimos tumbo 240°, luego con Tacan llego a la flota solo ya que durante el escape Curioso recibio fuego AAA teniendo q eyectar.
Engancho sin novedad.

Piloto: OK
AGK: 1 soldado. Averías en el buque objetivo.

Avión: A4 skyhawk
Armamento: 10 mk82 snakeyes; 2 AIM 9P

En esta oportunidad le sedo el liderazggo a Astro. Decolo como 2° numeral detras de Astro y Curioso. Legamos sin novedad a WP 1, viramos rumbo objetivo. No acercamos razantes, en la corrida final nos desviamos levemente al sur para encarar a los objetivos a los objetivos a lo largo. Veo como las bombas de Astro impacatan en las tropas terrestres y las bombas de Curioso impactan sobre el buque al cual encaro y tambien impactan 3 bombas mias. Escapamos por izquierda rumbo 240 y llegamos a la flota sin novedad.

Avión: OK, Enganchado
ANK: impacto de 3 bombas sobre el buque.
#13
Misiones DCS / Re:Misión Post Banshee 2
29 de Noviembre de 2023, 02:04:01 AM
Tan rápido como recibimos la información y por la experiencia del primer vuelo, no pusimos a armar el Brief en la sala de situación.
La Fuerza de Tareas, cambio el rumbo acercándonos a nuestros objetivos por lo que los tanques suplementarios ya no eran necesarios, y no solo eso, sino que también los mecánicos con mucho empeño pusieron 2 Phantons a punto para estar operativos.
Me dirigí al grupo:
- Señores, las ordenes son claras, no sabemos que transportan esos barcos, lo cierto que por el movimiento que generan es de suma importancia para el enemigo. Nuestra misión es mandarla al fondo, o si ya fue descargada destruirla en tierra. Después del último ataque, todas las fuerzas enemigas están en alerta, lo bueno que recién se están organizando, pero seguramente vamos a encontrar más oposición. Ingresaremos rasantes por el norte, los buques se encuentran encallados en el norte del canal, en la costa este. Formaremos 2 secciones, Alpha y Bravo. Alpha se encargará del buque que se encuentra encallado al sur y las unidades en tierra que lo está descargando, mientras que Bravo hará lo mismo con el buque norte. En esta oportunidad tendremos cobertura de caza a bordo de un Phanton (escuadrilla Fantasma), que con su radar nos alertara de CAPs enemigas y tratara de tenerlas a un lado hasta que hagamos el ataque, luego del mismo le daremos una mano. El ataque nuevamente con las Snakeyes (lo único que tenemos), tratemos que sea eficaz. Las rutas de ingreso y egreso están en mapa. La Fuerzas de Tareas sigue con el mismo Tacan y frecuencia. ¡Manos a la obra!

Escuadrillas Alpha y Bravo: 8 mk82 snakeyes pilones 2, 3 y 4; 2 AIM 9 P pilones 1 y 5. FUEL 100 %
Escuadrilla Fantasma a determinar por CAZA.

Navegación:
hasta WP 1 a 15000 pies. Aproximación y ataque: 200 pies (menos mejor para evitar radar). Escape seguro: 15000 pies Tacan 8 x.

Meteorología
Nublado con piso a 8000 pies.

Comunicación:
#14
Misiones DCS / Misión Post Banshee 2
27 de Noviembre de 2023, 05:39:10 PM
Después del accionar de GAEv atacando la flota enemiga, los buques logísticos debieron realizar maniobras bruscas  para esquivar el ataque, y con marea baja se acercaron demasiado a la costa Oeste del canal quedando dos de ellos encallados, uno con una avería en la propulsión desencadenada por el impacto de una bomba de PEPPER.
Inteligencia nos informo que un gran numero de fuerzas terrestres de Salla se encuentras abocadas a tratar de rescatar el cargamento de los buques encallados, lo que hace presuponer que el cargamento no es ordinario, al contrario, es de suma importancia para el Paiz. Los operativos para sacar el cargamento se están organizando en la costa oeste próximos a los buques.
En el canal quedaron dos de los cuatro destructores para escoltar los mismos, pero dado el accionar del GAEv, Las fuerzas de Salla entraron en alerta y se espera que en las próximas horas de incrementen los vuelos de cazas enemigos como así también el refuerzo de las unidades antiaereas motivo por el cual es de suma urgencia prepararnos para actuar antes que esto se realice.
Nuestro objetivo es mandar ese cargamento al fondo del canal, y si fue descargado destruirlo en tierra, por lo que realizaremos un ataque en el lugar donde encallaron los buques, atacando los mismos como así también las fuerzas terrestres que se encuentran en las tareas para descargar el cargamento.

Cuanto antes tengamos el Brief y actuemos, menor será la oposición de las fuerzas enemigas

Al trabajo!!

buques encallados

Situación actual
#15
Misiones DCS / Re:Mision - Post Banshee
23 de Noviembre de 2023, 01:12:49 PM
A4 Skyhawk - 6 x Snakeye + 2 x Aim9P3 - 100% Fuel + 2 Tanques x 150 gals

Salgo de la flota como líder de la escuadrilla Gato, junto a mis numerales Pepper y Curioso. Ponemos rumbo a WP1 a uno 13000 pies y 20 millas antes comenzamos el descenso para llegar a WP 1 a 2000 pies. De ahí en mas ponemos rumbo este bordeando la costa, rasante. Al llegar al estrecho divisamos los buques a atacar, ordeno comenzar la corrida. A poca distancia de disparar mis bombas soy alcanzado por AAA de un boque escolta al cual le pase muy cerda. Pierdo control del avión y logro eyectarme.