Noticias:

Menú principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Menú Mostrar Mensajes

Vuelo1

5 x MK83
100% Fuel

Formando la sección Perro, salimos de la FT trepando hacia el WP1 en absoluta oscuridad. Llego al Latakia un poco desviado hacia el Norte, corrijo y seteo el WP2. Al llegar a la zona encuentro dificultad para encontrar la represa, pero tras un breve búsqueda la veo y ataco, impactandola de lleno en los generadores. Destruyo un camión también. Maniobras evasivas y rumbo a Gaziantep, donde aterrizo sin novedad.

AGK: 1

---------------------------

2 x AIM9
60% Fuel

Con sorpresa nos encontramos que la base de Gazientep carece del armamento programado para ejecutar la segunda parte de la misión. Encuentro las últimas dos bombas existentes, el personal de tierra turco las coloca en los soportes equivocados por lo que les ordeno cambiarlas de posición. Al regresar del baño me encuentro al 40 sin las bombas y con misiles AIM-9P y una nota incomprensible adherida al plexi "Huysuz olduğun için siktir git"
Despego con lo que hay, me dirijo a la base siria y advierto que la rueda de nariz quedó trabada abajo, pero decido continuar a baja velocidad debido a la corta distancia. Realizo varios intentos pero no logro soltar ni misiles ni cañón, por lo que tras varios intentos me dirijo a Hatay, donde aterrizo sin novedad.

#3
Misiones de Campañas - DCS / Re:ROLLING STONE - III
04 de Abril de 2024, 01:17:39 PM
1er vuelo

10xMK82
2x 9P sidewinder
100% Fuel

Parto desde la FT con Pepper de numeral, encontramos dificultades en cubierta, tras resolverlas salimos rumbo al WP1, trepamos a ángeles 10 y en cercanías del objetivo debemos descender por no tener visibilidad por nubes bajas. hago dos corridas de tiro soltando bombas, impactando sobre los contenedores ambas veces. Winchester y regreso a la flota enganchando sin novedad.

AGK: 9

4xMK82
2x 9P sidewinder
100% Fuel

Tras problemas con la catapulta, parto nuevamente esta vez como numeral de Pepper. Repetimos la navegacion anterior y ataco en fila tras el líder la playa de contenedores impactando de lleno los blancos. En una segunda corrida lanzo una bomba sobre un buque y sorpresivamente mi avión explota sin ser alcanzado por municion alguna.

AGK: 6
Avión : destruido

3er vuelo:

1xMK84
2xMK83
100% Fuel

Con dificultades otra vez para maniopbrar en cubierta, despego y me dirijo directamente en busca de los barcos, suelto dos bombas sobre el más grande, impactan y lo destruyen. Recibo fuego de AAA y debo eyectarme.

ANK: 1 (Seawise Giant)
Piloto: OK, eyectado
Avión: Destruido

NOTA: DCS me atribuye 14 kills terrestres (contenedores) pero no puedo corroborarlo con el TacView.

#4
Misiones de Campañas - DCS / Re:ROLLING STONE - II
02 de Abril de 2024, 04:23:18 PM
Vuelo 1

2 x AGM 84
100% Fuel

Despego de Ramat David liderando la sección SUR, con Charrúa y Curioso como numerales. Nos dirigimos al WP1 y confirmamos la destrucción del emplazamiento SAM. Nos dirigimos a la base aérea de Mezzeh, tras un error de navegación advertido por Curioso, llegamos y suelto todo en un par de pasadas. Las bombas caen en un lateral de la pista, Winchester y regreso a Ramat David donde aterrizo sin novedad.

4 x MK82 Snakeye
4 x AIM9P
100% Fuel

Repostado, parto nuevamente pero debo regresar por falla del tren de aterrizaje (no sube) Nuevamente decolamos con rumbo directo a Mezzeh, al llegar ataco con resultado pobre, las bombas caen al lado de la pista. Soy alcanzado por AAA y pierdo motor, por lo que dirijo el avión contra la pista y me eyecto.

Piloto: OK, eyectado

Vuelo 3

100% Fuel

Parto desde Ramat, llego a la pista de Mezzeh, la ataco, todas las bombas caen en la cinta y al regresar soy alcanzado por AAA, por lo que me alejo y aterrizo el avión en un claro... que terminaba en un precipicio.

#5
Misiones de Campañas - DCS / Re:ROLLING STONE - I
23 de Marzo de 2024, 10:29:48 PM
4 x MK82 Snakeye
8 x ZUNI

Vuelo 1

Despego de Ramat David integrando la 1a sección liderada por Tito, nos dirigimos al WP1 y navegamos hacia el N siguiendo la muralla, identificando los puestos de control. Se nos ordena atacar tropas terrestres enemigas que cruzan la frontera. Lanzo todo lo que tengo causando daños menores, quedo winchester y retorno a la base. Aterrizo sin novedad pero soy impactado miientras libero la pista por otro A4

Vuelo 2
Repostado, parto nuevamente a ordenes de Tito rumbo al puesto atacado en busca de las tropas enemigas. Con cierta dificultad para distinguirlas debido al denso humo, realizo varias pasadas descargando bombas y cohetes. Logro destruir un blindado y dañar otros objetivos. Winchester y retorno a la base sin novedad.

AGK: 1

29 de Diciembre de 2023, 11:22:02 PM
2 x Fuel 150lb
100% Fuel

Parto desde la FT liderando Rayo, con Charrúe de numeral. Nos dirigimos al WP1 a 10 mil pies, unas 10 millas detrás de Trueno. Descendemos para cruzarlo a mil pies y cambio a WP2. Vuelo por debajo de los 150 pies hasta el mismo y de ahí rumbo Norte en busca del Ardant, al que reconozco fácilmente mientras es atacado por la escuadrilla al mando de Tito. Cuando enfilo hacia el buque este me dispára un misil que logro esquivar y luego otro más con la misma suerte. Lanzo todas mis bombas sin acertarle de lleno, causandole daños que sumados a los de Trueno la dejan inoperable (a confirmar) Mi numeral es impactado por fuego de AAA, pereciendo. Quedo winchester y escapo con rumbo 240. Descubro que el Tacan de la FT no se detecta, por lo que me guía un AWACS. Finalmente la ubico, me toca último turno de apontaje, lo que logro con daños severos en el tren.

Piloto: OK
Avión: Apontado con daños.
ANK: 0

#8
Misiones DCS / Misión Post Banshee 4
21 de Diciembre de 2023, 08:28:39 PM
10 x MK82 Snakeye
2 x AIM-9
100% Fuel

Despego del ARA 25 de Mayo y me dirijo con Tito y Curioso en busca del buque logístico que veníamos rastreando, el que según inteligencia se hallaba próximo al puerto de Novorosisk. Nos dirigimos hacia el WP1 a 12 mil pies, y desde allí hacia el Norte, descendiendo rápidamente y constantemente pintados por los radares enemigos. Ubico el buque y lanzo mis bombas en dos pasadas, provocandole daños menores sin impactarlo plenamente. Curioso es alcanzado por fuego de artillería y en un acto de arrojo decide estrellarse contra el buque logístico causando un incendio en cubierta. Al emprender el regreso es detectada una PAC enemiga en rumbo de intercepción, por lo que tomamos altura y vamos por ella. Logro derribar un Mig19 con mis cañones y Tito hace lo propio con el otro. Completamente winchester, regresamos a la FT, donde aponto con daños en el tren de aterrizaje.

Piloto: OK
Avión: Enganchado, daños en tren.
AAK: 1 Mig 19
#9
Misiones DCS / Re:Misión PostBanchee 3
17 de Diciembre de 2023, 01:39:44 PM
6 x Snakeye
4 x AGM 82
100% Fuel

Despego del ARA 25 de Mayo y me dirijo como numeral de Tito hacia el WP1 buscando 13 mil pies, unos minutos después comienzo a ser pintado por radar. Líder ordena descender pegados al terreno, lo que cumplo y cambio a WP2. A 10 nm asciendo en busca de señal de Shrikes, la obtengo y disparo de a uno los 4 sin lograr impactar el SAM. Tito logra destruir el radar, por lo que comienzo carrera para soltar las bombas cuando recibo impactos de AAA y fenezco.

#10
Misiones DCS / Re:Misión Post Banshee 2
01 de Diciembre de 2023, 06:57:48 PM
1° Vuelo

Avión: A4 skyhawk
Fuel: 100%
Armamento: MK82 SE x10  AIM9 x2

Despego de la FT como numeral de Tito junto a Curioso, me dirijo al WP1 a ANG15, unas 30 Nm antes empezamos a descender y girar por derecha rumbo a los blancos Vuelo a unos 200 pies del piso rumbo al objetivo. Recibo señal en el EMC, desciendo a 180 pies y empiezo a soltar contramedidas pero unos segundos después soy impactado por un misil.

2° Vuelo

Avión: A4 skyhawk
Fuel: 100%
Armamento: MK82 SE x10  AIM9 x2

Salgo como líder de Alpha con Tito y Curioso de numerales, ascendemos a ANG15 y nos dirigimos hacia el WP1, llegamos sin novedad y ponemos rumbo al objetivo. Pido a Caza que transmita la situación que lee su radar, todo despejado. Continuamos a 200 pies hasta la carrera final, pasamos a potencia militar y atacamos simultáneamente los blancos. Quedamos Winchester, escapamos por 240 y nos guiamos por TCN hasta la FT. Consultado el estado de la escuadrilla, designo el orden de apontajes y engancho ultimo sin novedad.

Avión: Enganchado OK
Piloto: OK
AGK: 2 camiones, 2 INFant.

#11
Misiones DCS / Re:Mision - Post Banshee
23 de Noviembre de 2023, 04:23:06 PM
6 x Snakeye
2 x Aim9P3
2 x 150 gals
100% Fuel

Parto de la flota con Charrúa de numeral, hacemos un hold sobre la misma a la espera de la segunda sección y nos dirigimos al WP1 a 15000 pies. Iniciamos descenso 20 millas antes y continuamos costeando a menos de 400 pies hastas llegar al estrecho, ponemos rumbo norte e inmediatamente localizamos el primere buque y luego los demás. Designamos blancos y atacamos. Mis bombas no salen por lo que corrijo y ataco el siguiente, quedan largas aunque dañan el blanco. Quedo winchester y regreso por la ruta de escape hasta la flota, la sobrevuelo y lo que prometía ser un enganche delicado acabó siendo una bola de humo y fuego.

Avión: Destruído
ANK: averías leves a buque logístico

#12
Misiones de Campañas - DCS / Re:BANSHEE XVI
13 de Octubre de 2023, 02:14:11 PM
Fuel 100%
Tanques x 2
ZUNI x 8
MK83 x 3

Por problemas técnicos despego de Kutaisi unos minutos después que mis compañeros, busco angeles 15 rumbo 300. Escucho que Monty se dirige a interceptar un Mig enemigo, al que logra derribar heroicamente, salvando la vida de las dos tripulaciones completas de los helicópteros amenazados por el Mig. No escucho el resto de la coversacion porque Overlord me asiste vectoréandome a los buques cisterna. Llego y veo a Tito y Pastrana atacando, el líder me asigna el tanker del lado oeste. Lanzo las bombas sin afectarlo, vuelvo sobre el mismo y descargo mis 8 cohetes, los que impactan en el buque provocando su hundimiento. Me deshago de las coheteras y regreso con la escuadrilla a la base donde aterrizo sin novedad.

Avión: OK
Tanques x 2
POD x 1
AIM9b x 2

Despego en solitario, el Awacs me dirige hacia el norte donde detecta dos contacto enemigos que acaban de pasar por encima de Kutaisi, los persigo, tomo señal de misil y disparo dos veces pero el Mig no es alcanzado. Continuo y logro dañarlo con los cañones, pero lo pierdo de vista. Me dirijo al WP pero awacs vuelve a informar de un contacto cercano, lo busco y lo e intercepto al mismo Mig anterior durante su aterrizaje en lo que creo reconocer como Senaki, abro fuego con cañones y lo termino de destruir en la cabecera de pista. Continúo buscando blancos y hasta que durante una maniobra pierdo el control y me estrello.

Avión: Destruido
AAK: 1 (Tu-22M3 ATAQUE RUSO-1)
#14
Misiones de Campañas - DCS / Re:BANSHEE XIII
25 de Septiembre de 2023, 04:01:40 PM
Jugo 100%
Mk-82 x 2
Mk-84 x 3

Despego junto al resto de la escuadrilla, a 30nm de la base pongo rumbo al WP1, llegado al mismo cambio a WP2 y al llegar veo la corrida de tiro de Tito y Castor, inicio la mía, suelto una bomba del pilón 2 y pierdo el control del alabeo, no puedo recuperarlo y me estrello.

AGK: 1 AAA ligera
#15
Misiones de Campañas - DCS / Re:BANSHEE XII
17 de Septiembre de 2023, 12:32:05 PM
Jugo 100%
ZUNI X 4
Mk20 x 3

Llego retrasado a la base con el resto del escuadrón ya en el aire atacando los blancos. Encuentro fuego en hangares e impactos pista, pero esta se mantiene operable, por lo que me sumo a la segunda incursión. Despego de Kutaisi y me dirijo al objetivo a 13 mil pies, me cuesta identificar los blancos pero en la primera corrida ataco con Zunis destruyendo 2 refuerzos rojos, en una segunda suelto mis bombas dañando algunas unidades pero sin destruirlas. Quedo winchester y regreso a la base aterrizando sin novedad.

Piloto OK
Avión OK, una cubierta reventada.
AGK: 2 (Kraz 6322 RR 5 y 6)