Noticias:

Menú principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Menú Mostrar Mensajes

Mensajes - GAE_Tucan

#1
Misiones de Campañas - DCS / Re:ROLLING STONE - I
21 de Marzo de 2024, 01:40:50 AM
1er vuelo

F14A 100% jugo + 2 tanques de 300 4PH54 2SP F y 2 SW L

salimos del Porta nos dirigimos con vector 030 ángeles 20 para interceptar un contacto solitario patrullando, se le da una advertencia, responde con insultos y escapa, Overlord nos advierte que estamos siendo dirigidos a una trampa varios contactos el frente, adquirimos y lanzamos un par de phoenix pero sin resultados damos la vuelta de a poco nos dan alcance y comenzamos la lucha cerca de la costa giro por izquierda loqueo un mig y le lanzo un phoenix en modo mad dog logrando impacto, y luego en un frontal con otro mig vuelvo a derribarlo con un phoenix, quedo en frontal con un tercero me lanza un misil que no logro esquivar y me derriban.-

AAK: 2 Migs

2do Vuelo

volvemos a salir, con alerta de un contacto a 35 millas, le digo a Java que le tira pero su phoenix pasa de largo largo uno yo y logro el impacto, evolucionamos hacia otras packs hacemos lanzamientos de varios PH a distancia sin lograr efectividad, luego pasamos a SP y nos trenzamos en combate superados en numero rajamos hacia la flota pero el veloz mig 21 acortaba distancias asi que maniobro para enfrentarlos lanzo SW sin lograr derribos y mientras luchaba por ponerme a las 6 de un mig otro me derriba con un misil.-

AAK: 1 Mig

#2
Felicitaciones Pepper!!!
#3
Misiones de Campañas - DCS / Re:BANSHEE IV
22 de Junio de 2023, 10:41:45 PM
F4B 100% FUEL + 1 TANQUE VENTRAL DE 600 12mk82 EN SOPORTES ALARES EXTERNOS

Salgo como líder de A3, con Balker de numeral, trazamos la misma ruta que la mision anterior llegando a sujumi y luego a la zona del lago donde emprenderíamos la corrida de tiro, hacemos ataque popup levanto antes de lo debido y me expongo a la AAA pero por suerte no se avivaron, lanzo y pego andivieron mejor las 82, Balker tambien pega destruimos todos los lanzadores, nos reunimos en el lago y regresamos sin novedad.-

Mision: Cumplida
#4
Misiones de Campañas - DCS / Re:BANSHEE IV
21 de Junio de 2023, 12:09:09 AM

PLAN DE VUELO
Banshee 4 escuadrilla Alpa 2 Tucan-Balker

F4B 100% fuel + 600gl en pilon central y 12 mk82

Salimos del Nimitz y seguiremos la ruta trazada,
38NM rumbo norte hasta Sujumi
34Nm hasta la entrada al valle rumbo 034,
63Nm rumbo 011 hasta Cherkesk
una vez visto el lago ponemos rumbo E por el norte del lago hasta el blanco,
lanzamos y volvemos por la misma ruta.-

NV: 10.000ft de ida a la vuelta según requerimiento de combustible
#5
Misiones de Campañas - DCS / Re:BANSHEE III
15 de Junio de 2023, 01:16:02 AM
F4B 100% FUEL + 3 TANQUES DE 300 6mk20 EN SOPORTES ALARES INTERNOS

Salgo como líder de A3, con Balker de numeral, trazamos la ruta determinada llegando a sujumi y luego a la zona del lago donde emprenderíamos la corrida de tiro, hacemos ataque popup lanzo y pego pero sin efecto las mk20, Balker no le salen las bombas y repite la pasada abatiendo un lanzador scud, regresamos sin novedad.-

#6
Misiones de Campañas - DCS / Re:BANSHEE II
07 de Junio de 2023, 11:42:07 PM
F4B 100% FUEL + 3 TANQUES DE 300 6mk20 EN SOPORTES ALARES INTERNOS

Salgo como líder de A3, con Balker de numeral, esperamos que salga A1 liderado por Tito dándoles 5 min de ventaja. salgo y pierdo a mi numeras e el mar por una falla en el catapultaje, prosigo solo al blanco llego a sujumi completando la primer manga de la navegación al entrar a las montanas me estrello por baja visibilidad y falta de instrumentos.-

Avion: Destruido
#7
Misiones de Campañas - DCS / Re:BANSHEE I
01 de Junio de 2023, 12:55:05 AM
A4 Skyhawk - 100% Fuel + 2 Tanques de 300 Gals.

Despegamos desde el Nimitz con alma liderando y Balker como ultimo elemento, despegamos sin novedad y navegamos rumbo E hasta Kutaisi donde aterrizamos sin novedad, saludamos a las autoridades nos recibieron con un chocolate caliente que si estuviese Pepper cortaríamos con un 12 años, luego de una pequeña Reunión volvemos a salir para hacer una patrulla cercana a la frontera, tomamos como punto un lago ubicado en 42°25'N 43°04'E de ahí bordeando la frontera a una distancia prudente tomamos rumbo sur hasta las cordilleras luego por tacan hacia el porta donde aterrizamos sin novedad.-

#8
Misiones de Campañas - DCS / Re:Operación Gülane - 4
09 de Febrero de 2023, 10:03:35 AM
1er. Vuelo:

A4 - 4x Aim9p - 70% Fuel + Tanque de 400 gals.

Salgo como #2 escoltando a Balker, nos dirigimos a la zona en formación paralela Angeles 15, llegando nos engancha un radar y escapamos al sur, Ataque informa la destrucción del SAM y dejamos de tener tono, evolucionamos rumbo 280 a interceptar un vuelo enemigo informado por el AWACS, tomamos contacto visual nos separamos y entramos desde 2 rumbos se forma un furball, los sabres son muy agiles persigo uno el otro se me pone a las 6 pongo gs y un misil me pasa de largo, trato de sacármelo pero a baja altura y sin energía no puedo y me impacta con cañones Castor me dice que estoy estelando y la turbina no responde me quedo sin energía y eyecto a baja altura pero no llega a abrirse el paracaidas.-

Piloto: Kia

2do. Vuelo:

A4 - 4x Aim9p - 70% Fuel + Tanque de 400 gals.

Vuelvo a salir en solitario pongo rumbo a la bahía a toda potencia Angeles 9, al llegar pongo 280 hasta encontrar a Balker peleando contra 2 antes de poder ayudarlo es derribado quedo solo contra 2 trato de entrar a la ofensiva pero en 20 segundos debo a cambiar a defensivo vuelven a tocarme con cañones y me eyecto.-

#9
Misiones de Campañas - DCS / Re:Operación Gülane - 3
02 de Febrero de 2023, 07:26:19 PM
Primer Vuelo:

A4 + 4 AIM9P + 400Lbs tanque + 70% jugo.

Hoy me toca liderar la escuadrilla, armo las secciones pongo a tano como mi numeral y la otra sección pongo a liderar a Java con Balker de numeral, salimos sin altercados hacemos formación paralela al entrar a la zona de Hatay, el AWACS canta contactos a 40 millas pongo rumbo Java se resaga, veo los 4 contactos a nivel los mantengo a mis una y comienzo el virage los persigo no notaron nuestra presencia, lanzo un misil y derribo uno el combate nos lleva a nivel del suelo tano persigue uno yo lo cubro pero se nos cruza otro sabre rompo y persigo este se pone detras de Tano lo derribo con otro misil, el de Tano se nos pone a las 6 maniobro pero el se equivoca y se come un cerro, con Balker fuera de combate nos reunimos con Tano y Java sobre el aeropuerto el AWACS canta contactos pero aun están lejos decido esperar sobre el wp, evolucionamos sobre los blancos cuando ya estan cerca por suerte caen los 3, ya sin misiles y casi sin balas regreso al porta.-

AAK: 2 Sabre.
Avión: ok (ENGANCHADO)

Segundo Vuelo:

A4 + 4 AIM9P + 400Lbs tanque + 70% jugo.

Vuelvo a salir lo mas rápido que puedo mis numerales combaten cerca de la flota a unas 20 millas al este, informo la situación a ataque, cuando llego al furball ya solo quedaban Balker y Tano contra 3 enos, engancho uno que perseguia un A4 me cuasta mucho lograr tono o alinearlo al cañon hasta que me regala un cambio de rumbo y lo derribo con un misil, ya Balker habia bajado uno quedaba el terdero, Balker esta en tijeras con el, me pongo a las 6 y comienza la calesita pero persigue a Balker cuando logro alinearlo lo derribo con otro misil, regreso por poco combustible no logro enganchar y me voy al agua.-

AAK: 2 Sabre.

Tercer Vuelo:

Vuelvo a Salir para ayudar a balker que esta a unas 30 millas peleando con 2 sabres, al llegar Balker ya no estaba, entro en combate, soy tocado con cañones pero todo sigue funcionannro rompo en picada creo que no voy a llegat a recuperar y me eyecto cerca del agua, el avion sin mando logra salir rozando el agua y luego de un loop cae el mar.-

Avión: destruido.
#10
30 de Enero de 2023, 10:30:57 PM
Primer Vuelo:
A4 + 70% de jugo + tanque suplementario de 400lbs + 4 AIM9P
Salgo como líder del segundo vuelo, con Tano y Pepper como numerales, la primer sección ya estaba en camino a objetivos el Awacs los había cantado a 20 millas estaban muy cerca, Balker da la orden que vayamos como un solo grupo, tomamos vidual eran 4 bogies separado en 2 grupos, Balker me da la orden de ir por el grupo de la derecha, eso hago me pongo a las 6 derribo uno con misil, el otro maniobra y entramos en dogfight, Pepper se une al furball yo intento un yoyo bajo pero calculo mal y termino en el agua.-

AAK: 1 Sabre.
Avión: destruido.

Segundo Vuelo:
A4 + 70% de jugo + tanque suplementario de 400lbs + 4 AIM9P
Vuelvo a salir unas millas detrás de Balker, llego a un furball donde derriban a un sabre, me formo con Balker y nos dirigimos al punto de PAC, se nos une Tano, nos encontramos una pareja de sabres, nos dividimos en 2 y le entramos, los sabres no reaccionan a nuestra presencia, Balker derriba uno con misiles y al otro le lanzo un misil lo esquiva trata de hacerme un overshoot pero freno a tiempo y lo bajo con cañones. vemos muchos contactos son los ataquistas que regresan pero entre ellos veo una pareja sobre la costa los voy a identificar resultan ser 2 sabres colándose, maniobro lo toco a uno con cañones pero no cae maniobro con el hasta que se estrella.-
Luego divisamos otra pareja a la cual entramos derribo uno con misiles y quedo winchester dejo a Balker y Tano contra el otro y regreso a la flota donde luego de 3 volters logro enganchar.-

AAK: 3 Sabres.
Avión: ok (enganchado)

Tercer Vuelo:
A4 + 70% de jugo + tanque suplementario de 400lbs + 4 AIM9P
Salgo en solitario me uno a las escuadrilla hacemos PAC en el punto balker regresa en bingo y quedo al mando con Tano de numeral y luego se une Castor, el awacs ya no reporta enemigos vamos hacia el puerto cubriendo una ala de ataque vemos desde lo alto los ataques, luego regresamos a la flota, veo un A4 en final para el 25M casi lo dejo bajar para hacerle la skin de la verguenza pero lo alerto por la radio para que aborte, en final me quedo corto y me voy al agua por suerte logro saltar y salvar mi vida.-

Avión: Destruido.
#11
25 de Enero de 2023, 05:07:58 PM
Teniente Sepe, hay algún informe de inteligencia que nos diga que unidades aéreas cuentan los rebeldes, no cantidad si no que tipos de otras aeronaves opera además de los sabres ya vistos?
#12
23 de Enero de 2023, 04:22:49 PM
Consulta Teniente en caso de que alguna escuadrilla de ataque sea interceptada cual es la prioridad para los cazadores?
#13
Misiones de Campañas - DCS / Re:Operación Gülane - 1
19 de Enero de 2023, 12:00:42 AM
Vuelo 1

A4E 4 SIDEWINDERS AIM5P TANQUE DE 150

salgo como lider de Texas con Tano y castor como numerales, tengo despérfectos en el tren me estrello queriendo apontar

piloto: KIA
Avion Destruido

Vuelo 2

A4E 4 SIDEWINDERS AIM5P TANQUE DE 150

vuelvo a salir navegamos sobre el objetivo antes de interceptar al enemigo rompo el avion y me estrello

piloto kia
avion destruido

#14
Misiones de Campañas - DCS / Re:Operación Gülane - 1
18 de Enero de 2023, 11:41:19 AM
Briefing de CAZA:

Dependiendo de la cantidad de pilotos nos dividiremos en 2 secciones

sección 1 (Texas) escoltara a Dallas hasta los aeropuertos adelantándose y realizando un barrido inicial y luego establecerá una patrulla 10 millas al NE del objetivo.-

Navegación: Nivel de vuelo Ángeles 15
                              WP1: 36´36 N: 34´38 E
                    objetivos: 1: 37´00 N; 35¨26 E (Incirlik)
                                2: 36´59 N; 35´17 E (Adana)

sección 2 (Cobra) escoltara a Chelvy adelantándose hasta la base logística haciendo un barrido inicial y luego estableciendo una patrulla 10 NM al NE del objetivo.-

Navegación:  Nivel de vuelo Ángeles 15
                              WP 1: 36´10 N; 34´10 E
                              objetivo: 36´40 N; 34´10 E

Nota: de no ser posible dividirse en secciones, la escuadrilla se adelantara a los aeropuertos a 15mil pues y establecerá una patrulla mas amplia sobre los aeropuertos atento a llamadas de auxilio de las secciones de ataque

#15
Misiones DCS / Re:Operacion Arena Mojada
10 de Enero de 2023, 09:18:46 PM
DETALLE DE INTELIGENCIA QUE MUESTRA LA POSICION DE LAS DEFENSAS AEREAS TURCAS LAS CUALES DEVEMOS EVITAR DETECCION.-