Noticias:

Menú principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Menú Mostrar Mensajes

Mensajes - GAE_Baco

#1
Misiones de Campañas - DCS / Re:BANSHEE III
18 de Junio de 2023, 12:58:23 PM
Charly 2-2
Aeronave: A-4E
4 x AGM 45 Shrike
3 x MK 20 Rockeye

Decole unos minutos después que mi líder, (seguimos teniendo problemas con el personal de cubierta y las catapultas en el POMA), Alcanzándolo antes del WAY 1.
Ingresamos en al zona del blanco siendo pintados pro radares enemigos, tratando de ubicar buena señal de Shrike.
Logré varias señales y confiado que traqueaban comencé a disparar. Luego me posicione para hacer una pasada con las bombas de racimo.
Olvide setear el selector de armamento en computadora y solté anticipadamente todas mis bombas. ya sin armamento comenzamos el retorno al barco, como no teníamos TACAN solicitábamos vectores pro radio.

Llegando a básica para aterrizaje se me desprendió la carlinga (supongo que falla técnica) y al tocar hice un bolter.
Con el tren dañado y empecinado a ponerlo en cubierta afine parámetros y logre el enganche salvando el aparato de los cuales tenemos un numero limitado.

Cuando levanto la cabeza estaba la mitad del GAE vitoreando desde los balcones de la super estreuctura.

Piloto: OK
Avión: sin carlinga y tren dañado
AGK. 1 camion de combustible.
#2
Misiones de Campañas - DCS / Re:BANSHEE II
08 de Junio de 2023, 02:59:13 PM
Vuelo: Charly 2
Aeronave: A-4E-C Skyhawk
4xAGM 45 Shrike
3 x MK 20 Rockeye

Tuve inconvenientes para salir ya que el ascensor de proa se trabó y tuve que salir unos minutos mas tarde.
Después de haber seteado radios y Waypoints en la computadora de navegación, decole sin inconvenientes y me junte con mi lidera casi 20 millas del waypoint 1, que según el Briefing seria el aeropuerto de Kutasi.

Formados iniciamos la segunda pierna del vuelo sin novedad.

Llegando a donde se suponía debía estar el blanco, obtengo tono de Shrike y lanzo peor mis cuatro misiles impactaron el terreno. Buscando blancos fuimos enganchados y nos dispararon los SAM tras lo cual decidimos regresar a kutasi atento el escaso "Jugo" con el que contábamos a raíz de buscar en la zona unos minutos el SAM que no estaba.
Entendiendo que tenía suficiente para llegar a Kutasi volví con mis MK 20 a base, dicen que hay escasez de pertrechos y municiones...

Aterrizamos en Kutasi, y los frenos me jugaron una mala pasada lockeando la rueda delantera y despistándome en la salida al taxi, con el solo inconveniente de quedar varado en ese lugar.

Avión: OK
Piloto: OK
#3
Si es obvio que un sistema modular es mucho mas practico que uno que no podes intercambiar.
El tema es que es mucho mas caro, necesitas muchas mas placas controladoras.

Por ahi podes unificar paneles como armamento y jettison en uno, Luces, y radios en otro.
#4
Misiones de Campañas - DCS / Operación Gülane - 5
13 de Febrero de 2023, 08:05:57 PM
SITUACIÓN



Ya no quedan ciudadanos argentinos buscando la salida de territorio turco. El último contingente fue embarcado ayer. Sólo la familia Ríos está desaparecida. El CN Precio y sus equipos han encontrado una pista que puede llevarlos a encontrarlos.

El daño que le hemos infringido a las fuerzas rebeldes los ha hecho distraer serias cantidades de fuerzas del frente norte. Tanto que, en las últimas 48 horas, las fuerzas leales han logrado avanzar casi 150 kilómetros el frente de combate.

Por eso es por lo que nuestros aliados de la OTAN nos han pedido que mantengamos la presión en el sur.

Los informes de los analistas de guerra electrónica indican que los turcos rebeldes han desplegado no menos de 4 baterías SAM en la cadena montañosa de Capadocia. Si bien las posiciones estuvieron cambiando, hace mas de 16 horas que las baterías han ocupado las alturas mas altas de la zona, no hay mejor posición que esa, para evitar que nuestras fuerzas ingresen al norte del país. Cuidado, cada batería está en condición de apoyar a la batería en sus flancos.
Por otro lado, también se ha detectado una mayor cantidad de patrullas aéreas de combate, proveniente de los aeródromos de Gazipaza en el oeste y de Incirlik, al este.

El objetivo es neutralizar tanto al componente aéreo como a las defensas terrestres.

1. ESCUADRILLA DE ATAQUE:
     Neutralizará las cuatro baterías SAM, ubicadas en:
        - Alfa: 37° 00´N / 32° 07´E
        - Bravo: 36° 52´N / 32° 48´E
        - Charlie: 36° 47´N / 33° 28´E
        - Delta: 36° 55´N / 34° 00´E

2. ESCUADRILLA DE CAZA
    Obtendrá el control aéreo local durante todo el desarrollo de la operación.
    * posible ataque a la flota 8.18 a 8.32   

INSTRUCCIONES DE COORDINACIÓN

  Canal táctico de Caza y OVERLORD: 255 MHz

  Canal táctico de Ataque: 260 MHz

  Posición de la Flota: (XE17 S) desplazándose al 260° a una velocidad de 27 Ns.

  ARA 6 de Octubre:
    TACAN: 10x
    ICLS: Ch 10
    ATC: 254 MHz

  ARA 25 de Mayo
    TACAN: 20x
    ICLS: Ch 20
    ATC: 253 MHz


* Ha llegado información de inteligencia de ultimo momento:
8.05 Observadores de tierra ha detectado dos grupos de posibles Bombarderos Tácticos sobrevolando Karsi a baja cota. 
(existe motivo para pensar que los rebeldes han recibido unidades de TU 16 recientemente) Atento las capacidades de estas aeronaves, existiría una posibilidad de que estén sobre la Fuerza de tareas entre las 8.20 y 8.30 horas, provenientes del Este.
#5
Misiones de Campañas - DCS / Re:Operación Gülane - 2
27 de Enero de 2023, 05:40:22 PM
1er Vuelo

Aeronave: A-4E-C Skyhawk
4 x AGM 45 Shrike + 3 x MK 20 Rockeye
Combustible: 100%

Decolé como numeral del vuelo dardo (Dardo 1-2) liderado pro Alma como dardo 1-1. Llegamos al blanco sin novedad, y Alma logra neutralizar los radares de búsqueda en su lanzamiento de Shrikes. Tras hacer un 180 para volver a ingresar en búsqueda de señales de radares enemigos, no detectamos nada pro lo que se ordeno al vuelo Dardo atacar con las Rockeye.
Ingresando a la corrida de tira veo dos Sabres que se descuelgan en posición ofensiva. Alama logra derribar uno peor el segundo se me cuela a las 6. No obstante solté mis bombas sobre el blanco y comencé evasivas.
Tras un largo rato de evadir, y ya con Alma sin municiones y Tito viniendo al recate el Sabre me da la estocada final matándome en el cockpit.

Avión: destruido
Piloto: KIA
AGK: SA 3

2do Vuelo

Aeronave: A-4E-C Skyhawk
12 x Mk 82 Slick
Combustible: 100%

Decolé como Numeral de alma nuevamente, y logramos llegar al "Ingres Point" (IP) sin novedad, nos establecimos en formación paralela para tratar de desviar a la AAA, y atacamos.
Configure mi avión para soltar 6 bombas en esa pasada. logrando atacar con éxito instalaciones portuarias.

Preparándome para la segunda pasada vi al líder hundir un super petrolero en el puerto pero ser derivado por la AAA, Inmediatamente advertí a la segunda sección que la AAA estaba espesa.
Volví a trepar a los 8 mil pies desde donde inicie el segundo ataque, soltando el resto de mis bombas nuevamente sobre instalaciones portuarias importantes.

En el egreso pude ver la segunda sección en su ingreso. yo había quedado solo, Astro también había sucumbido al fuego antiaéreo. pro lo que informe a Tito que me uniría a su escuadrilla para el regreso.

Seleccionamos Tacan 10x y pusimos rumbo al ARA 6 de Octubre.

Desconexión....
DCS crasheo.
#6
Misiones DCS / Re:Operacion Arena Mojada
10 de Enero de 2023, 11:17:34 PM
Presente Piña o Gancho
#7
Misiones de Campañas - DCS / Re:Operación Yellow Storm 15
25 de Noviembre de 2022, 04:25:23 PM
1er. Vuelo

Aeronave: A-4E-C Skyhawk

12 x Mk 82 , Combust. 100%

Decole como líder de la segunda sección.
A 50 millas la primera sección que estaba adelantada informo de cazas enemigos en la zona pro lo que retrocedieron hasta nuestra posición, tras lo que todos fuimos juntos al Waypoint 1. Una vez allí nos dividimos en dos grupos y atacamos por diferentes ángulos.
Solté mis bombas no logrando divisar inpactos, y comencé mi egreso. Ya rumbo al portaviones vi trazadoras pasar por encima de mi carlinga, y gravemente dañado intente enganchar, rompiendo el avión sobre cubierta y cayendo al mar donde me ejecté -

Avión: destruido
Piloto: ejectado al lado del portaviones.
AGK: ----

2do. Vuelo

Aeronave: A-4E-C Skyhawk

2 x AIM 9p, 10 x Mk 82 , Combust. 100%


Decole nuevamente como líder de la sección dos, en camino vi un contacto solitario que intrigó, armé mis misiles aire aire pro si acaso, peor resulto ser un vuelo de caza regresando a la flota.
Llegando al blanco decidí abrirnos al norte para encarar el objetivo de este a oeste y no exponernos a los SAM.
En mi corrida de tiro me impacto un ATOLL muriendo instantaneamente.

Avión: destruido
Piloto: KIA

#8
Misiones de Campañas - DCS / Re:Operación Yellow Storm 13
10 de Noviembre de 2022, 01:11:15 AM
1er Vuelo
A-4E-C Skyhawk
2 x 300gl
1 x 400gl

Decole del Portaviones 6 de octubre y puse rumbo 180, para evitar cualquier contratiempo.
La armada había mejorado las cartas y elementos de navegación para nuestras perneras por lo que lograr sacar los rumbos era un verdadero placer.
Coloque las coordenadas de Guam Intl, y las frecuencias. Tambien selecté el TACAN de Andersen como referencia de emergencia.

llegando a Gual contacte a la torre en la frecuencia 340.200 y me dirigieron a la cabecera.
Luego de obtener autorización aterrice pero cuando quise rodar me di cuenta que me habían saboteado los cables de los frenos, el nuevo arreglo del A4 había invertido los ejes. Aparentemente había algún filipino con ganas de venganza a bordo del 6 de Octubre.

Mis sospechas se confirmaron cuando el personal de tierra se negó a brindarme servicio. Ni siquiera me dieron potencia o aire, por lo que tuve que escapar subrepticiamente de allí en un C2 de los americanos con provisiones para el V3.
Avión: OK (en GUAM)
Piloto: amedrentado peor vivo.



Vuelo 2:

1er Vuelo
A-4E-C Skyhawk
2 x 300gl

Baje del C2 como un enajenado en el  6 de Octubre e inmediatamente me trencé en  una discusión intensa con el Jefe de mantenimiento (no se convenció ni del sabotaje ni de los motivos por los que abandone un A4 en GUAM). Termine la discusión argumentando que la vida de quien hiciese la transmisión al este de rota estaba en su manos... a regañadientes me dio un A4 recién reparado.
Ingrese coordenadas norte y sur al punto de búsqueda y decole. hice una parabola hasta que la computadora de vuelo me marcaba el waypoint a rumbo 180 (178 Mag.), ya sobre mi waypoint en en limite norte entre FR y GR me puse a escanear el mar...

En eso me abdujo una nave extraterrestre y no recuerdo mas nada... (desconexión del server)
#9
Misiones de Campañas - DCS / Re:Operación Yellow Storm 12
26 de Octubre de 2022, 10:00:22 PM
Cita de: GAE_Ceteu en 26 de Octubre de 2022, 07:19:40 PMSe implementarán dos vuelos de reconocimiento de acuerdo a lo resuelto en la Orden del Día (EM) 08/71

http://www.gaev.com.ar/newforo/index.php?topic=7084.0

Primer vuelo de reconocimento:

El piloto CC Baco tiene prioridad en las operaciones de salida, debiendo ser el primero en ocupar catapulta. Una vez en el aire, se dirigirá a la Zona de Reconocimiento 1, cuadrantes ZA/AR

Una vez sobre la zona, tratará de confirmar la presencia de buques, tanto en su calidad de amigo/enemigo, como su tipo, para luego elaborar un informe.

Segundo vuelo de reconocimiento

El piloto CC Baco explorará al norte de Saipán, los sectores identificados CT/DT y elaborará un informe sobre la presencia de buques en el sector, tipo, posición estimada y rumbo presentes en la Zona de Reconocimiento 2.

No deberá acercarse a las costas de Saipán, debido a la presencia de radares y defensas SAM.

                               

NOTIFICADO
#10
en Saved games/..../DCS OpenBeta/Liveries
#11
Misiones de Campañas - DCS / Re:Operación Yellow Storm 11
13 de Octubre de 2022, 04:15:11 PM
A-4 Skyhawk
3 x MK 83
2 x HIPEG
2 x ZUNI x 4
100% jugo.

Decole como lider de la primera secccion.
Salimos temprano asique hicimos un "achoring" a 30 millas del Way 1, para esperar a que caza asumiera posición y no quedar tan expuestos.

Llegando a la isla de rota vimos concentraciones enemigas tras reconoce, encontramos buques que n o estaba anunciados en el briefing. y como nos habían dicho que había que evitar que los chinos escapasen decidí ataque clos buques cercanos al punto de salida chino indicado en el briefing.
Solté mis bombas y hundi dos buques logisticos.
Luego llamo  el controlador, y pedí humo rojo. proceíi a atacar la cima de la colina segun lo indicado en el briefing, y luego el humo rojo.. saliendo me alcanza la AAA, pero logro llegar al buque y tras intentar apontar dos veces me estrelle en el agua logrando ejectar.

Piloto: ejectado
Avion: destruido
AGK_
- 2 buques aliados
- una formación de infantería enemiga

La falta de inteligencia y datos precisos es un problema serio.
Cuando me rescato el helicóptero me dio la noticia y no tuve ya la fuerza para salir en un segundo vuelo...me fui al camarote a esperar el juicio.
#12
Misiones DCS / Re:Operación: GATOS CRIOLLOS
13 de Octubre de 2022, 01:32:43 PM
SE SUSPENDE pro necesidades de la Escuela basica de Vuelo.

Quedo a su disposicion el domingo si quieren, sino el lunes. elijan ustedes.
#13
Misiones DCS / 1998 Sábado 14/10
12 de Octubre de 2022, 05:03:06 PM
Sabado 23.00hs.

Briefing: 23:00hs
Puesta en marcha 23.15hs
Decolamos 23.25hs.

Seguimos waypoints 1,2 y 3 usando el sistema de navegacion del hornet.

en el Waypoint 3 cambiamos a Way 7 donde practicaremos con los AIM 7 Sparrows.
Se declaran blancos utilizando herramientas del radar, y cada uno derribara un drone.

Nos reunimos en Way 7 nuevamente para regresar al HOMEPLATE.

Si hay interes luegos de aterrizados en LARNACA, rearmamos y vamos al Poligono en VD 38
Creamos un waypoint en N35°03´42" - E32°16´30".

Utilizamos armamento vivo a elección en el Poligono y regresamos a LARNACA.
#14
Misiones DCS / Re:Operación: GATOS CRIOLLOS
11 de Octubre de 2022, 03:30:03 PM
Viernes 14 de octubre - Vuelo adaptación F 14 tomcat.

El objetivo es que nos juntemos, eliminen dudas, pongan el avión en el aire, les muestro como setear waypoints desde el mapa f 10.

Importante: me gusta el juego de roll. El objetivo Nro. 1 es No romper el avión.

Favor confirmar asistencia Y si después del ejercicio quieren hacer algo mas.
#15
Hardware -PUBLICO- / Re:Control para el Hércules
06 de Octubre de 2022, 03:09:25 PM
IMPRESIONANTE!!!!