Noticias:

Menú principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Menú Mostrar Mensajes

Temas - GAE_Ceteu

#141
Fotos, Videos & Screenshots / First Light
08 de Agosto de 2011, 01:06:01 AM
Estoy viendo una película online de aviación, First Light, mezcla de documental y película basada en hechos reales contada por su protagonista.

Ni para el Oscar, ni para el tomatazo...

http://www.peliculasonlineflv.net/2011/07/first-light-2010-subtitulada-online.html
#142
Fotos, Videos & Screenshots / Red Tails
04 de Agosto de 2011, 07:04:18 PM
Luego de la historia del 332, la película Tuskegee Airmen, llega otra que muestra la misma historia, pero aggiornada.

Red Tails, que será estrenada en el 2012.

http://www.youtube.com/v/vjyn07EGqe4
#143
Encontré este video de la actuación de los Neptunes desde Cam Ranh, en Vietnam.

Seguro que le gustarán a Popeye, por dos razones.

http://www.youtube.com/v/M3l6s47Ym6U&feature=related

http://www.youtube.com/v/2uP0Fd1SN5I&feature=related

#144
Cartelera / Il2 Compare para versión 4.101
19 de Julio de 2011, 08:47:18 PM
Encontré este IL2 Compare para la versión nueva. creo que Gaucho me comentó una vez que el que tiene es para 4.09.

http://forum.sturmovik.de/index.php?topic=710.0
#145
Increíble como el tipo no se dejó llevar por el pánico y aterrizó. Eso sí, marchen calzones nuevos....!!!

http://www.youtube.com/v/XRCbkBfdBrQ&feature=player_embedded

Aunque le veo los bordes del avión en el video como, a ver, como medio difusos, no ? Será fake ?
#146
Cartelera / Casco Toshiba para funciones de TrackIr
05 de Julio de 2011, 12:01:33 PM
Como para TrackIr, un poquito pesado me parece, no ? Ya veo varios adictos al Akron cuando esto esté en el mercado.

http://www.youtube.com/v/yo1BRhoBHAs&feature=player_embedded

Encima es de un punto, pareciera. Yo conseguí lo mismo con un rollo usado de Higienol...!!!
#147
El Corsario que alguna vez estuvo en el Museo naval de Tigre, ya se halla otra vez en condición de vuelo, pasado el período de inspección que incluyó el desarme total del avión, por la MeierMotors GmbH.

Pero, ya no es francés, tal como lo conocíamos, representando un F4-U7 de la Aeronavale, el 14.F-6 de la 14º Flotille. El nuevo esquema representa a una unidad que fué usada en Corea como caza nocturno, en la VMF-513 de los Marines, donde revistó Corsario antes de ser entregado a la Aviación Naval Argentina.

Este enlace lleva a la página de la firma, donde se puede segir todo el proceso de restauración.

http://www.meiermotors.com/index.php?option=com_content&view=article&id=69&Itemid=70&lang=en

http://www.youtube.com/v/L0UNVZmYsNY&feature=channel_video_title
#148
La verdad, es una las mejores guncam y tomas de combate que he visto de la época que he visto, por gusto acerca del ataque naval. Es de destacar que algunos le erran fiero con los cohetes.

http://www.youtube.com/v/Dj_Q280Gpz4&feature=feedu
#149
Cartelera / Habilitacion de puertos para hosteo.
01 de Junio de 2011, 05:44:55 PM
Acabo de cambiar de proovedor de Internet, saliendo de Arnet -3 megas a Fibertel de 6 megas, con una supuesta subida de 2 megas constante.

Y como todo nuevo sabemos que funciona bien, me gustaría poder ser una opción más de hosteo de misiones, en el caso de necesitarse.

Mi pregunta es: Cómo configuro mi Firewall para que me permita hostear a través del puerto 2100 que tiene el IL2 ?

Se lo pregunté al técnico que vino y me miró como si hablara de la Atlantis...

Así que muero aquí. Alguien me lo puede explicar en idioma Ceteurino, es decir, más en básico que en Pepperiano ???
#150
Como le prometí a Pepper y a Gaucho, los videos de los aterrizajes de emergencia en Duebendorf, Suiza. Y como los americanos, terminada la guerra, mandaron una delegación de mecánicos a repararlos y llevarlos a América nuevamente... Para desguazarlos luego.

http://www.youtube.com/v/mjNnqGGgvR0&feature=related

http://www.youtube.com/v/zhEH8v4FPSI&feature=related

http://www.youtube.com/v/HSGZlhAV7iA

Y si no los suizos se hubieran armado un par de Bombers Groups de B-17 y 24 gratis.

#151
He explorado la web por si habia alguna referencia a este señor, y sin éxito. Lo cierto es que me extraña, porque el tipo es un autentico genio.

Su nombre es Masaru Tochibayashi, alias Tochy o Tochy Suppon, y ha creado varios documentales y cortos utilizando animacion por ordenador, todos ellos muy buenos. Sobre todo se centra en la guerra aérea del Pacifico en la segunda guerra mundial. También ha hecho animaciones para películas, entre ellas, For Those We Love.


Acá les dejo una peli de 29 minutos, lamentablemente sólo en japonés, a modo de presentación. El tipo se especializa en aviones, así que perdon por los humanoides y los barcos, más toscos.

La Batalla de Santa Cruz.

http://www.youtube.com/v/2QvNQS7HLYE&feature=feedwll&list=WL

http://www.youtube.com/v/2CSbVfRo_h0&feature=related

http://www.youtube.com/v/WsQT-Gs4VhU&feature=related

#152

El Capitán de Navio José Cesar Arca, durante el conflicto de Malvinas, se desempeño como piloto de A4-Q Skyhawk en la Tercera Escuadrilla Aeronaval.

El día 21 de Mayo de 1982 despegaron 2 escuadrillas de 3 aviones cada una con el objetivo de destruir una fragata ubicada en el estrecho de San Carlos, la misma proporcionaba protección al desembarco ingles.

La primer escuadrilla en despegar fue la integrada por el Cap. Phillipi, el Tte. Marquez y Arca. Debieron partir con un mínimo de combustible para realizar la misión. En camino al objetivo les ordenan que regresen ya que habian 10 Harrier protegiendo el desembarco, aún así juntaron valor y continuaron para cumplir con su misión.

Localizan a la fragata HMS Ardent y la atacan, logrando impactar 2 bombas MK-82 Snakeye en su popa.

Durante el escape son interceptados por una sección de Harrier. En este combate se debe eyectar el Cap. Philipi luego de ser alcanzado por un misil. El Tte. Marquez muere al explotar su avión a causa de los impactos recibidos.

El Cap. Arca es alcanzado en 10 oportunidades por el cañon de 30 mm de un Harrier a pesar de sus maniobras evasivas. Finalmente el harrier abandona el combate por falta de combustible y munición. Arca decide aterrizar en Puerto Argentino. Una vez sobre el aeropuerto le avisan que su tren de aterrizaje derecho no existia y le ordenan eyectarse en las cercanias.

Afortunadamente la eyección se produce sin problemas, sin embargo cae sobre el embravecido y helado mar. Un Helicoptero del Ejercito Argentino acudió para rescatarlo. Arca estuvo más de 30 min luchando para trepar al helicoptero (que no tenia equipamiento de rescate).

Finalmente en una maniobra de gran peligrosidad y pericia el piloto mete en el agua el patin de su helicoptero y allí Arca logra colgarse del mismo y es llevado a tierra firme.



http://www.youtube.com/v/VzLEVK9Tp0c&feature=related

http://www.youtube.com/v/3A5RIS5SmT4&feature=related

http://www.youtube.com/v/b6YZsTSdhfM&feature=related

http://www.youtube.com/v/I-P6eeH5yPA&feature=related

El relato previo es parte de la descripción del video en Youtube
#153
Fotos, Videos & Screenshots / Trailer El Piloto de Perón.
28 de Abril de 2011, 07:06:48 PM
Me encontré este trailer, que habla de un documental sobre Edmundo Weiss, un tipo que era un piloto extraordinario.

Alguien sabe dónde se consigue o compra ?

http://www.youtube.com/v/nnqzcbIqaoI&NR=1
#155
The German.

http://www.youtube.com/v/UNbTVobWzTw&feature=related

Y la que espero realmente, la remake de Dambusters, una escena de una muy precaria aún producción a cargo de Peter Jackson.

http://www.youtube.com/v/s7WPEyTAolg

#156
Fotos, Videos & Screenshots / La Saga del USS Franklin
28 de Marzo de 2011, 06:04:11 PM
Encontré esta película de 1945 acerca de la saga del USS Franklin, que recibió terribles daños por bombas japonesas.

Antes del amanecer del 19 de marzo de 1945, el Franklin, que había maniobrado para estar a menos de 50 millas de Japón, más cerca que cualquier otro portaaviones estadounidense durante la guerra, lanzó una patrulla de cazas de exploración sobre Honshu, y más tarde, un ataque aéreo contra el tráfico marítimo del puerto de Kōbe. Súbitamente un único avión japonés, que se cree era un bombardero en picado, para unos un Yokosuka D4Y y para otros un Aichi D3A, salió de entre las nubes y volando a baja cota se dirigió hacia el portaaviones, contra el que lanzó dos bombas semiperforantes. El análisis de daños concluyó que las bombas eran de 250 kg (500 libras), y que ni los D4Y, ni los D3A' ni ningún monomotor japonés podían utilizarlas para bombardeo horizontal, por lo que podría haber sido un Aichi B7A. Los relatos tampoco se ponen de acuerdo sobre si el avión atacante escapó o fue derribado.

Sea como fuere, una bomba impactó en la línea central de la cubierta de vuelo, entrando en la cubierta de hangar, causando daños e incendios en las cubiertas dos y tres, y destruyendo el Centro de Información de Combate y la torre de control de vuelo. La segunda bomba impactó en la popa, atravesando dos cubiertas y provocando fuegos que incendiaron e hicieron explotar municiones, bombas y cohetes. El Franklin se empezó a escorar, inclinándose 13º a estribor, por lo que los miembros de la tripulación inundaron los compartimentos del otro lado del barco para impedir que volcara. En el ataque fallecieron 724 personas, mientras que hubo 265 heridos, que fueron rescatados por el crucero Santa Fe (CL-60), que ayudó a sofocar las llamas que cubrían al Franklin, además de transportar también los cadáveres. A pesar de los graves daños sufridos en el ataque, el USS Franklin pudo navegar y poner rumbo a Nueva York, donde sería reparado.

El Franklin fue remolcado por el USS Pittsburgh (CA-72) hasta que pudo alcanzar una velocidad de 14 nudos (26 km/h), poniendo rumbo hacia Ulithi, y de allí a Pearl Harbor, en donde se le limpiaron los fondos y pudo navegar propulsado por sus máquinas hasta el Astillero Naval de Brooklyn, en Nueva York, al que llegó el 28 de abril de ese mismo año.

Hasta la llegada del buque, existió una creciente controversia acerca del modo de actuar de la tripulación durante el combate; el capitán Gehres acusó de deserción a varios tripulantes que habían abandonado el buque el 19 de marzo, incluso a aquellos que saltaron al agua para evitar ser quemados o que pensaron que se había ordenado "abandonar el barco". Mientras el buque se dirigía hacia Ulithi, Gehres proclamó que 704 tripulantes serían miembros del "Big Ben 704 Club" por haberse quedado a bordo del buque dañado. Pero en Nueva York, los investigadores descubrieron que solamente 400 eran tripulantes del Franklin y que los otros habían vuelto antes y durante la escala en Ulithi. Todos los cargos fueron retirados. A pesar de los severos daños, finalmente el Franklin fue exitosamente reparado.

La historia de la casi destrucción del buque y su rescate fue narrada en el documental de la época La Saga del Franklin.



http://www.youtube.com/v/X9VI8QBYS-c&feature=related

http://www.youtube.com/v/lq8jIKFQ8K8&feature=related

http://www.youtube.com/v/Co5anc8h9-M&feature=related
#157
Fotos, Videos & Screenshots / For Those We Love
21 de Marzo de 2011, 08:35:45 AM
Esta es la película japonesa acerca de los kamikazes que ayer les comentaba a Pepper y a Gaucho.

http://www.youtube.com/v/UVlZizY_ubw&feature=related
#158
http://www.youtube.com/v/ugFV-oo8Eyw&fmt=18

Simplemente fantásticas las tomas del ataque.
#160
Por fin he logrado configurar algo, que si bien parece una cosa de bricolage de Sala Patito, me resulta eficiente, haciendo algunas concesiones.

La verdad es que invertí mucho tiempo tratando de hacer un track ir con zoom y movimiento lateral, con tres leds. Y fué bastante frustrante, para mí, ya que al perder alguna de las luces, se cuelgan por lo general en el momento menos pensado y por cierto, en que uno realmente necesita que no se cuelge. Tanto es así, que en la campaña de Java, volé con la solución de Chape, mouse en mano izquierda. Pero ahora con el Hotas, no me quedó otra que darle solución al tema.

Y la respuesta llegó, involuntariamente, de parte de Pepper, al comentarme que el original no usa leds. Tons, al mirar una imagen del original, veo que usa material refractante y una cámara infrarroja.

Ahora bien, mi cámara es infrarroja, si bien pedorra, una Euro 500K que en Mercado libre sale $45, así que esa parte estaba cubierta. El tema es el material refractante, que viendo en un par de foros, los usuarios del Track Ir original dicen que no se consigue para reempazar al roto o gastado.

Así que fuí a una casa de repuestos de autos, y compré medio metro de tira refractante para vehículos, ya que menos no te venden, costo $15.

El programa a usar es el Freetrack 2.1, no el 2.2. Este último me daba muchos problemas de configuración.

Y para probar, armé un track ir de un solo punto, para probar si el programa captaba bien el reflejo de los IR sobre la banda blanca. Y funcionó, aunque al imitar al mouse, debía trasladar la cabeza de lado, no girarla porque sino, la cámara perdía la refracción.

La solución vino donde llegan todas las soluciones razonadas, sentado en el trono y viendo el cono vacío de un rollo de Higienol, suave como el sólo.

Y es que al ser cilíndrico, permite girar la cabeza sin problemas. Ahora bien, para no tener que mover tanto la cabeza, conviene ponerle un suplemento que lo aleje de la cabeza, de tal forma de ampliar proporcionalmente el movimiento y de paso acercar la refracción a la cámara, así es más difícil que la pierda. ( Con la ventaja que elimino el reflejo de mis lentes, que me trababan al Track Ir.

Y funciona realmente bien, mucho mejor que la versión que usé la última práctica de caza, que era una simple banda que de a momentos se perdía y no podía ver hacia atrás. Ahora eso no es problema, domino todos los sectores de visión, aunque al ser de un solo punto, no tengo movimiento lateral ni zoom. Aunque la verdad es que es un avance muy bueno y una solución bastante simple.

Acá les dejo una foto del modelito, que por cierto me permite volar sin parecer un tipo aterrorizado por una plaga de luciérnagas, ni tener que acarrear pilas o cables. Y ya sé que no recibo de ingeniero, así que sean piadosos con los comentarios jajaja