Noticias:

Menú principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Menú Mostrar Mensajes

Mensajes - GAE_Tucan

#16
Misiones de Campañas - DCS / Re:Operación Gülane - 1
18 de Enero de 2023, 11:41:19 AM
Briefing de CAZA:

Dependiendo de la cantidad de pilotos nos dividiremos en 2 secciones

sección 1 (Texas) escoltara a Dallas hasta los aeropuertos adelantándose y realizando un barrido inicial y luego establecerá una patrulla 10 millas al NE del objetivo.-

Navegación: Nivel de vuelo Ángeles 15
                              WP1: 36´36 N: 34´38 E
                    objetivos: 1: 37´00 N; 35¨26 E (Incirlik)
                                2: 36´59 N; 35´17 E (Adana)

sección 2 (Cobra) escoltara a Chelvy adelantándose hasta la base logística haciendo un barrido inicial y luego estableciendo una patrulla 10 NM al NE del objetivo.-

Navegación:  Nivel de vuelo Ángeles 15
                              WP 1: 36´10 N; 34´10 E
                              objetivo: 36´40 N; 34´10 E

Nota: de no ser posible dividirse en secciones, la escuadrilla se adelantara a los aeropuertos a 15mil pues y establecerá una patrulla mas amplia sobre los aeropuertos atento a llamadas de auxilio de las secciones de ataque

#17
Misiones DCS / Re:Operacion Arena Mojada
10 de Enero de 2023, 09:18:46 PM
DETALLE DE INTELIGENCIA QUE MUESTRA LA POSICION DE LAS DEFENSAS AEREAS TURCAS LAS CUALES DEVEMOS EVITAR DETECCION.-

#18
Misiones DCS / Operacion Arena Mojada
10 de Enero de 2023, 02:44:02 AM
Los esfuerzos diplomáticos para mantener una relativa estabilidad en el conflicto turco-kurdo se ven amenazados por una facción del PKK el cual no quiere la paz si no establecer un estado propio a cualquier precio.-
esta facción se hace llamar zorro rojo, la cual durante los últimos meses ha intensificado sus operaciónes en la frontera, se descubrió que consiguieron al menos 2 lanzaderas SCUD las cuales ya están montadas en la frontera y amenazan con un ataque sobre Turquía la cual si toma una acción preventiva puede dar pie a una fractura en la delicada situación y podría hacer estallar en una guerra.-
    Turquía ah pedido la ayuda de la OTAN para una operación especial, la cual ah enviado al GAE a hacer el trabajo, la escusa es un entrenamiento en conjunto con fuerzas navales Turcas, parece que la compra del forrestal esta saliendo mas cara de lo pensado.-

La operación es inminente y ultra secreta solo los mas altos estratos del gobierno turco están en conocimiento.-

Misión: A4 Navales deberán sobrevolar espacio aéreo turco en total sigilo pasar al sur de Karatas y sobre Alejandreta a mínima altitud evitando las ciudades y la detección de los radares Turcos y sus defensas para luego infiltrarse de manera escalonada sobre la posición cercana al lago Maidanki en Siria eliminar un sitio SAM para luego inutilizar los scuds enemigos y regresar.-

COMPONENTE AÉREO

A4E-C
Indicativo PIÑA: SEAD
Destruirá el sitio SAM con misiles luego se unirá al resto para el ataque al sitio de misiles-
Plan de vuelo: Salida 0920; W1) 3636N - 3646E; Nv >150, Vv 450ktos; Bingo 1200lbs
Armamento: 2x AGM_45A, 4x MK82_SNK, 1x tanque 15oGal

A4E-C
Indicativo GANCHO: STRIKE
Debera atacar y destruir las 2 lanzaderas SCUD del enemigo y causar el mayor daño posible en el sitio.-
Plan de vuelo: Salida 0922; W1) 4307N - 3914E; Nv 12500, Vv 400ktos; Bingo 1200lbs
Armamento: 6x Coheteras LAU10, 1x tanque 15oGal

A4E-C Skyhawk
Indicativo Carta: CAP
Deberá brindar cobertura en el trayecto y en la zona de operaciones contra cualquier agresor.-
Plan de vuelo: Salida 0920; W1) 3636N - 3650E; Nv >150, Vv 500ktos; Bingo 1200lbs
Armamento: 4x sidewinders AIM-9P + x1 tanque 150gal

UNIDADES DE Reserva
2 x UH-1H de rescate en el 6/10

#19
Misiones de Campañas - DCS / Re:Operación Yellow Storm 16
06 de Diciembre de 2022, 12:56:03 AM
1er. Vuelo

A4 Skyhawk - 4x Aim9p - 80% Fuel + Tanque de 300 Gals.

Salimos del porta detrás de los SEAD, se nos alejan un poco aceleramos para alcanzarlos una pack sale a interceptarnos cuando estamos por entablar combate, lo ultimo que escucho es "tucan esc...."

Piloto: KIA (FK)

2do. Vuelo

A4 Skyhawk - 4x Aim9p - 80% Fuel + Tanque de 300 Gals.

Vuelvo a salir en solitario me reuno con mis compañeros en el estrecho entablamos combate pero no logro derribos, me cruzo en frontal con un mig al cual creo tocar no percibo daños luego de terminada la patrulla ya winchester me dirigo al porta con Balker un bug no me deja enganchar y me termino accidentando.-

Piloto: ok eyectado
Avión: Destruido.

adjunto imagen antes de mi accidente donde se observa el cable bugueado

#20
Misiones de Campañas - DCS / Re:Operación Yellow Storm 15
06 de Diciembre de 2022, 12:36:45 AM
1er. Vuelo

A4 Skyhawk - 4x Aim9p - 80% Fuel + Tanque de 300 Gals.

Salimos del Poma y nos dividimos en 2 secciones, Balker lidera una con Goye y yo como numerales y Alma lidera la otra con Pepper escoltandolo, nos dirigimos a la zona de operaciones y antes de llegar a la isla nos interceptan 4 migs 15 son derribados uno a uno, logro el ultimo derribo luego del cual nos dirigimos al wp de espera, ataque entra a la isla para ablandar las defensas aereas para que las chanchas lancen los paracaidistas, en eso son interceptados evolucionamos hacia la isla y entablamos combate logro un derribo con misiles, volvemos sobre la isla donde Alma pelea solo, me pongo a las 6 del mig21 lo cañoneo pero no logro impactos, el baja y lo sigo no puedo igualar su movimiento y me estrello en el mar.-

AAK: 2 Mig 15

2do. Vuelo

A4 Skyhawk - 4x Aim9p - 80% Fuel + Tanque de 300 Gals.

Salgo en solitario escoltando una escuadrilla de ataque encuentro a Balker peleando cerca de la isla me uno a el son 2 migs 19 el derriba uno pero es derribado yo derribo el restante con misiles, al regreso encuentro otro mig 19 el cual derribo con un misil, regreso al porta donde me accidento tratando de apontar.-

AAK: 2 Mig 19

#21
Misiones de Campañas - DCS / Re:Operación Yellow Storm 14
06 de Diciembre de 2022, 12:05:18 AM
PRIMER VUELO:

A4 SKYHAWK 4 Aim9P 100% combustible mas tanque externo de 400gal

Hoy solo somos 4 cazadores, Alma lidera los siguen Java y Pepper yo voy como ultimo elemento, evolucionamos formados hacia la zona de combate con Ángeles 16, llegando a la zona somos interceptados por 4 migs a los cuales enganchamos un merge frontal, se arma el furball rápidamente Alma derriba uno pero recibe daños y se retira Pepper es derribado java no se donde anda me quedo solo contra 3, derribo 2 con misiles el tercero se retira, lo engancho interceptando un A4 de ataque pero no llego a tiempo y lo derriba, combato con el quedo winchester, por suerte llega la caballería pepper entra en combate y yo me retiro en bingo, llego a la flota luego de 4 bolters logro enganchar.-

AAK: 2 MIG15
piloto: OK
Avión: OK (enganchado)

SEGUNDO VUELO:

A4 SKYHAWK 4 Aim9P 100% combustible mas tanque externo de 400gal

Salgo en solitario, llego a la isla me engancha un pack de mig 19, estoy solo son 3 o 4 enemigos, logro derribar uno con cañones luego de unas tijeras, quedan dos pero no puedo con ellos y soy derribado.-

AAK: 1 MIG19
piloto: KIA

TERCER VUELO:

A4 SKYHAWK 4 Aim9P 100% combustible mas tanque externo de 400gal

Salgo nuevamente detrás de Alma nos dirigimos en auxilio del awacs el cual estaba siendo interceptado por una pac enemiga por suerte llegamos antes de que lo derriben, entablamos combate e inmediatamente logro derribar un mig19 con misiles, quedaba uno, me esquiva 3 misiles y luego de varias maniobras lo derribo con fuego de cañones. Terminada esta acción ya sin misiles acompaño igual a alma dirigidos por Overlord hacia la rota, vemos 4 migs escapando luego de un ataque a tierra, logro impactar en 3 ocasiones con cañones a un Mig pero este no cae, quedo winchester y casi en bingo me quedo con alma para hacer de señuelo, los objetivos son derribados y en emergencia por bajo combustible decidimos aterrizar en rota, lo hacemos sin novedad.-

AAK: 2 MIG19
piloto:ok
Avión: ok

#22
Misiones de Campañas - DCS / Re:Operación Yellow Storm 12
22 de Noviembre de 2022, 03:21:40 AM
1er Vuelo:

A4 Skyhawk - 4 x Aim9P - 100% Fuel + Tanque de 400 gals.

Salgo como ultimo elemento, encontramos a las chanchas y las escoltamos en su vuelo ya llegando a Rota encontramos MIGS y nos trenzamos en combate lanzo misiles pero son inefectivos, dirigiendome a Rota por alerta de presencia enemiga el servidor se interrumpe.-

AAK: 0
Avión: ok

2do. Vuelo:

A4 Skyhawk - 4 x Aim9P - 100% Fuel + Tanque de 400 gals.

Salimos escoltando a la escuadrilla SEAD de ataque llegando a Tinian nos reciben los SAM Alma y Goye caen inicio evasivas lanzando flares y chaffs y pongo rumbo sur, cerca de la pequeña isla Aguijan me cruzo con un enemigo al que doy combate y derribo con un misil, luego se suma otro y java se suma somos 2vs 2 luego de muchas maniobras logro derribar uno con misil lo sigo al otro quien persigue a Java a quien derriba antes de que yo llegue, luego de eso lo derribo con un misil. Vuelvo al porta donde aponto sin novedad.-

AAK: 3 MIG 15
Avión: ok (Apontado)

3er. Vuelo:

A4 Skyhawk - 4 x Aim9P - 100% Fuel + Tanque de 400 gals.

Vuelvo a despegar y me dirijo a la zona, cuando llego veo varios contactos entro en combate con un mig15 luego de infinitas maniobras e intentos fallidos de derribarlo logro ponerme a sus 6 y derribarlo con un misil quedándome solo 1 misil, me dirijo hacia la zona de operaciones de ataque encuentro 4 migs rumbo sur se percatan de mi presencia y entro en combate lanzo misil y no engancha derribo uno con cañones, trato de escapar a rota sin combustible pero me engancha uno y me derriba.-

AAK: 2
Piloto: Ok - Eyectado
#23
Misiones de Campañas - DCS / Re:Operación Yellow Storm 11
22 de Noviembre de 2022, 12:47:07 AM
1er Vuelo:

A4 Skyhawk - 4 x Aim9P - 100% Fuel + Tanque de 400 gals.

Salgo como ultimo elemento escoltando a Pepper en la segunda seccion de la escuadrilla de cazas, apenas salgo formamos y ponemos rumbo a Rota, entramos por el norte para cortar incursiones desde tinian de aeronaves enemigas, apenas llegamos al lugar vemos un mig solitario nos disponemos a derribarlo hacemos un par de maniobras y se unen mas migs a la pelea, logrp derribar uno con un misil luego de muchas maniobras, el cielo es un enjambre de contactos aliados y enemigos, el combate continua en una maniobra forzo el avion y se rompe y me voy al agua.-

AAK: 1 Mig 15

2do. Vuelo:

A4 Skyhawk - 4 x Aim9P - 100% Fuel + Tanque de 400 gals.

Salgo en solitario me dirijo a Rota a toda velocidad, llegando al lugar soy interceptado por un Mig al cual pierdo de vista luego de un par de giros, en fin me dirijo a la isla encuentro un mig 19 lo impacto con cañones pero aguanta el castigo doy la vuelta y lo remato con un misil, luego de eso en un giro encuentro un helicoptero el que me sorprende abriendo fuego e impactandome, caigo al suelo sin posibilidad de eyectarme.

AAK: 1 Mig19
Piloto: kia
Avión: destruido

#24
Misiones de Campañas - DCS / Re:Operación Yellow Storm 10
21 de Noviembre de 2022, 06:48:48 PM
Primer Vuelo:

A4 - 4 AIM9P - Tanque 400Lbs - 100% Fuel

Primer salida salgo como numeral del Jefe y me pego a su ala hasta llegar a Rota, hacemos un holding sobre el desembarco, pero con los ojos en los 360 grados del cielo oteando por naves enemigas, luego del primer giro Alma ve Migs despegando de Rota se destacan el y Pepper para interceptar nos quedamos en lo alto con el Jefe y Goye, luego bajamos a ayudar a los otros tengo señal lanzo un misil y es inefectivo, Balker y Alma hacen el trabajo y derriban a los migs, luego de unas vueltas encontramos a otro que nos cuesta derribar finalmente lo derribo sobre el desembarco con un misil, nos reagrupamos rumbo al porta pero somos interceptados por un mig suicida contra 3 en solitario el cual cae bajo la mira del Jefe, luego llega otro mig rezagado pero ya no puedo ayudar estoy en bingo y regreso al porta donde aponto sin novedad.-

Avión: ok (enganchado)

A4 - 4 AIM9P - Tanque 400Lbs - 100% Fuel

Vuelvo a salir en solitario pongo rumbo directo, llegando e Rota encuentro un mig en rumbo de interceptar a una escuadrilla de ataque que se disponía a entrar en corrida de tiro, me trenzo con el y lo derribo con un misil, luego me dirijo al norte donde había mas migs en una maniobra me pega lo que yo creo era un proyectil de la AAA del aeropuerto y me quedo sin energía sin poder reencender me eyecto sobre nuestra flota del desembarco donde soy rescatado por una lancha.-

Piloto: ok  (eyectado)

Tercer Vuelo:

A4 - 4 AIM9P - Tanque 400Lbs - 100% Fuel

Salgo inmediatamente para ayudar a mis compañeros que combatían cerca de la flota y termino enredado en un dogfight contra 2 migs 19, termino siendo derribado por un misil.-

Piloto: kia
#25
Misiones de Campañas - DCS / Re:Operación Yellow Storm 09
02 de Octubre de 2022, 07:46:57 PM
rimer Vuelo:

A4 - 4 AIM9P - Tanque 400Lbs - 100% Fuel

Salgo como numeral de Alma, nos dirigimos hacia la isla para dar cobertura al desembarco a 80NM del aflota por error acciono el tren el cual se traba y no sube, regreso a la flota.-

Avión: ok (enganchado)

A4 - 4 AIM9P - Tanque 400Lbs - 100% Fuel

Salgo nuevamente, sobre nosotros pasan los Hércules los escolto y Alma se me une, tomamos altura y nos cruzamos con unos Mig15, maniobramos uno se coloca detrás de Alma y logro derribarlo con un misil, cuando viro encuentro otro que se me pone a las 6 maniobro para colocarme atrás le lanzo un misil y pasa de largo, lanzo otro y lo derribo, trato de Buscar a Alma para darnos cobertura cuando lo veo en un frontal con un MIG, maniobro me pongo a las 6 y lo derribo con un misil, luego de patrullar me doy cuenta que me quedaba poco combustible ya que en la pelea con los migs había activado el dump y olvide quitarlo regreso al porta en final sufro desconexión.-

AAK: 3 MIG 15
Avión: ok.
#26
Misiones de Campañas - DCS / Re: Operación Yellow Storm 08
23 de Septiembre de 2022, 09:37:13 PM
Primer Vuelo:

A4 - 4 AIM9P - Tanque 400Lbs - 100% jugo

Salgo casi en ultimo lugar ya encontramos acción cerca de la flota entro en la pelea y logro derribar un MIG19 seguimos evolucionando y encontramos mas resistencia, recibimos un pedido de ayuda de Sepe que era perseguido por un mig y nos destacamos con Alma para ayudarlo, logramos que el mig lo suelte y Alma lo derriba, continuamos hasta la posición e Balker que ya estaban en combate me pongo a las 6 de uno lanzo pero pasa de largo me advierten que tengo uno a las 6 rompo por izquierda mis compañeros hacen un excelente trabajo y derriban a los demás, luego evolucionamos hacia el punto donde debemos cubrir al submarino veo un destructor a toda velocidad en la zona y avisamos a ataque, pierdo de vista a mis compañeros y permanezco en la zona, veo un contacto y lo identifico es un avión civil con bandera Rusa, que diablos hace acá, lo dejo ir, activo el radar y luego de algunos barridos logro encontrar el submarino, veo que el DD ya lo esta cañoneando desde máxima distancia bastante inefectivo pero era cuestion de tiempo para que lo hunda, ya en wínchester con mil libras de combustible a 120millas del porta me dirijo a reabastecer, llego con 100libras de combustible.-

Avión: ok enganchado
AAK: 1 mig 19

A4 - 4 AIM9P - Tanque 400Lbs - 100% jugo

Reposto el mismo avión olvido reconfigurar la catapulta la cual me lanza sin fuerza y caigo al mar.-

Avión: destruido.

Tercer Vuelo:

A4 - 4 AIM9P - Tanque 400Lbs - 100% jugo

Apenas Salimos escuchamos a Sepe pidiendo asistencia nos dirigimos al lugar cuando estamos sobre el vemos que el mig cae al mar, seguimos evolucionando hacia Alma que pelea con uno me da la orden de entrarle y lo derribo con un misil, luego con java hacemos un recon y volvemos al porta donde aponto sin problemas pero cuando quiero maniobrar para estacionar caigo por la borda.-

Avión: destruido.
AAK-: 1MIG19
#27
Misiones de Campañas - DCS / Re:Operación Yellow Storm 07
23 de Septiembre de 2022, 09:09:01 PM
Primer vuelo:

A4 - 4 AIM9P - Tanque de 400lbs - 80% jugo

Salimos con una alerta de MIGs en la zona pero ya en el aire parece haber sido neutralizado, ponemos rumbo escoltando a ataque nos topamos con varios migs logro 2 derribos con misiles antes de que un mig15 me alcance con sus cañones, logro eyectarme.-

AAK: 1 MIG19 1 MIG15
Piloto: ok. Eyectado.

Segundo vuelo:

A4 - 4 AIM9P - Tanque de 400lbs - 80% jugo

Salgo en solitario en ayuda de mis camaradas me cruzo con Balker que regresa a Alma lo escucho comnatiendo creo verlo evoluciono con el Mig los pierdo de vista cuando encuentro al mig me trenzo y logro derribarlo, regreso a la flota para repostar.-

Avión: ok. Enganchado.

Tercer vuelo:

A4 - 4 AIM9P - Tanque de 400lbs - 80% jugo

Salgo en solitario me dirijo a la zona llegando soy interceptado por un MIG19 al cual logro derribar, evoluciono a la posición de mis compañeros encuentro a Balker peleando por sacudirse un mig de sus seis le doy una mano y lo derribo volvemos sin novedad.-

AAK: 2 MIG19
Avión: ok. Enganchado.
#28
Misiones de Campañas - DCS / Re:Operación Yellow Storm 06
23 de Septiembre de 2022, 08:48:19 PM
Primer vuelo:

A4 - 4 AIM9P - tanque externo de 400 Lbs - jugo 80%.

Salimos con Balker liderando, escoltando a la escuadrilla de ataque desde cerca, vemos los barcos, y encima de ellos inmediatamente nos intercepta una PAC de M19, enseguida logro las 6 de uno y lo derribo con un misil, y luego de unas maniobras derribo otro, mis compañeros se encargan de los demás, quedo solo con el jefe y vemos 2 contactos entrando desde el NO, cada uno elige su pareja y a bailar! lanzo un misil que pasa de largo, balker logra el derribo pero mi mig es muy hábil no logro ponerlo a tiro, estamos varios minutos hasta que el mig impacta en el avión de Balker por suerte la caballería llega, Alma y Goye se unen al baile, donde el piloto del mig muestra un magistral dominio de su aeronave esquiva al menos 3 misiles hasta que logro centrarlo en la mira y lo derribo con cañones, regresamos con Alma y apontamops sin novedad.-

AAK: 2 MIG 19 + 1 MIG 15
Avión: OK. Enganchado.

Segundo vuelo:

A4 - 4 AIM9P - tanque externo de 400 Lbs - jugo 80%.

Salimos nuevamente con Alma escoltando a ataque, llegamnos a la zona donde encontramos otra PAC de MIGs cuando viro para entrar en combate paso de Gs el avion y lo rompo, me eyecto.-

Avión: Destruido.

Tercer vuelo:

A4 - 4 AIM9P - tanque externo de 400 Lbs - jugo 80%.

Vuelvo a salir en solitario ya que Alma quedo solo me dirijo a toda velocidad llego pero alma ya había sido derribado, encuentro al MIG me trenzo en combate pero en una maniobra me gana las 6 trato de esquivarlo pero me impacta con cañones y caigo al mar.-
AAK: 0
#29
Misiones de Campañas - DCS / Re:Operación Yellow Storm 05
23 de Septiembre de 2022, 08:14:31 PM
Vuelo 1

A4 Skyhawk - 4 x Aim 9P IR - 100% Fuel + Tanque de 400 gals.

Pepper lidera somos 4 en caza nos dividimos en 2 grupos Pepper y Java van al sur mientras que Goye y yo al norte escoltando a los de ataque que iban a esa zona, rumbo norte hasta llegar al punto 1 y luego al oeste barriendo con el radar logo localizar los barcos, detecto un contacto, es un helo le lanzo un misil hace impacto pero sigue volando, lanzo un segundo misil logrando el derribo, nos reunimos todos los cazadores sobre la flota brindando cobertura, cuando ataque se retira volñvemos para repostar, engancho al tercer intento.-

AAK: 1MI8
Aeronave: OK (enganchada)

Vuelo 2

A4 Skyhawk - 2 x Aim 9P IR 3MK83 - 100% Fuel

Salgo con Java liderando y ponemos rumbo directo a la flota en un rol mixto de caza y ataque, lleamos a la zona entro en corrida de tiro pero me impactan antes de soltar bombas me eyecto y caigo al mar.-

Aeronave: destruida

Vuelo 3

A4 Skyhawk - 4 x Aim 9P IR - 100% Fuel + Tanque de 400 gals.

Salgo en solitario para ayudar a Temp que peleaba con un mig, para cuando decolo me avisa que ya esta regresando veo un contacto cerca y evoluciono sobre el y lo derribo con un misil, evoluciono sobre otro lanzo un misil que se queda sin combistible no lo puedo alcanzar y decido volver, cuando viro veo otro contacto lo ataco con un misil y lo derribo, vuelvo y aponto sin novedad.-