Noticias:

Menú principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Menú Mostrar Mensajes

#228
1° Vuelo

Bf 109 E4N - Default - Fuel 100%

Salgo como segundo elemento, siguiendo a Pepper, nos reunimos con los bombarderos, en cuanto son atacados pepper da la voz de todos a cazar, logro derribar 4 aeronaves enemigas, una de ellas compartida con Charrua, a la cual el dejo hecha un colador y yo solo le di el tiro de gracia.
retorno en solitario aterrizo sin novedad.
AAK: 4
Aeronave ok

2° Vuelo

Bf 109 E4N - Default - Fuel 100%

Decolo nuevamente en solitario ya que quede resagado de mis compañeros.

Los encuentro ya en combate, hago de wingman a chape que persigue un spit el cual muy habilmente evade en cada oportinidad de mi compañero de hacer blanco.
pido para entrar y fallo, chape da la voz de entrar y salgo de la linea de tiro pero maniobro para ponerme a las 6 de mi compañero cuando derrepente el estruendo y carlinga se llena de aceite, pense que me dieron, pero luego entiendo que mi compañero colisiona con el spit estallando ambos y dañandome el motor.
apenas llego a las playas del sur este de inglaterra con el motor parado aterrizo sobre la arena en una tranquila playa cerca de una ciudad.

Piloto: pow
Avión: capturado
#229
Cartelera / Re:Proyecto de declaración.
14 de Septiembre de 2012, 11:10:00 PM
La AFIP no te va a pelar que compres cazas afuera  ;D a volar en pampa nomas.
#231
Misiones de Campañas - IL2 / Re:OPERACIÓN PIPELINE 16
02 de Septiembre de 2012, 08:08:31 PM

F9F-2 Panther - Bombas 2x500 Lbs. + 6 HVAR - Fuel 100%

despego como ultiomo elemento, llegamos a la base enemiga, ceteu ve la aeronave enemiga y le da, lo deja humeando, yo lo veo, lo pierdo y lo vuelvo a er ya en final, le entro ya con las ruedas en tierra y mis cañones hacen u buen trabajo, el avion enemigo explota y se incendia.
seguimos viaje hasta el lago, veo el hidroplano en el y pido permiso para entrar, con cohetes y cañones no dejo nada.
de regreso hacemos yuna pasada por la base aerea pero inefectivas, regresamos a la base y nos vamos de parranda.

AAK: 1
Avion ok
#232
Misiones de Campañas - IL2 / Re:OPERACIÓN PIPELINE 14
26 de Agosto de 2012, 12:35:47 PM

Washington B1 - Bombas 10x2.000 Lbs. - Fuel 70 %

despego fallido , la pista me queda corta, toco algo en final que me descontrola me baja la nariz y termino estrellado.

Washington B1 - Bombas 10x2.000 Lbs. - Fuel 70 %

Luego del fallido despegue, logro decolar, nos juntamos con los numerales en el aire y ponemos rumbo a Panteleria, navegamos sin novedad, noto que mis numerales ven la costa mucho antes que yo, a 5500mts no veo nada en tierra no logro distinguir el blanco, suelto bombas por la flak que me pega y regreso a pantelleria, bajando ya a 2500mts con la isla a la vista soy atacado por un enemigo que no logro identificar, solo veo que humea profusamente, me pasa tirando y adelantado pica, se da vuelta y elevandose de frente me da de lleno partiendo el ala del Washington, logro ejectarme y espero mi rescate flotando cerca de la costa.

#233
Misiones de Campañas - IL2 / Re:OPERACIÓN PIPELINE 13
19 de Agosto de 2012, 04:16:43 PM
1° Vuelo

F9F-2 Panther - Bombas 2x1.000 Lbs. - Fuel 70%

Salgo como segundo elemento, liderado por Ceteu, navegamos sin novedad hasta el blanco, Baco queda con los planos limpios por fallas en su sistema de armas. Se ofrece atraer las baterias hacia el.
Diviso el blanco y entro en corrida de tiro, lanzo mis pepas y pego en el blanco destruyo varias cosas, en la salida hago una pasada baja para ver los daños.
pongo rumbo 240 y contra el sol veo 3 siluetas me acerco y eran f84, pido permiso al lider para engancharlos, los agarre por las 6 y los derribo a los 3.
saliendo del continente me pega duro la flak, confundo los controles y saco el tren a 700km/h, la aeronave se sacude, corto motor y se apaga!, sin tren, dañado por la flak y sin alerones logro reencender el motor luego de un par de minutos y unos cuantos metros perdidos, finalmente el motor responde pero muy dañado no puedo elevarme y no levanto mas de 240km/h, maniobrando solo con elevadores y timon de cola logro llegar al porta, lo meto en cubierta pero el avion se parte y pierde un ala, por suerte salgo ileso de los restos.

AGK: 3
AAK: 3 f84
Avión: Destruído

2° Vuelo

F9F-2 Panther - Bombas 2x1.000 Lbs. - Fuel 70%

volvemos a salir, navegacion directa hasta el blanco, entro y mis pepas no logran destruir el generador, hago una segunda pasada y con cañones destruyo el lugar, regresamos sin novedad.

AGK:1
Avión: ok (apontado)
#234
Fotos, Videos & Screenshots / Re:Videos
16 de Agosto de 2012, 01:59:06 AM
Huy como se te debe llenar el c... de preguntas en final no?
#235
Fotos, Videos & Screenshots / Re:Fotito
03 de Agosto de 2012, 12:29:38 PM
Cita de: alado en 03 de Agosto de 2012, 10:43:45 AM
¿Qué avión es?  ;D ;D

que avion yo no vi nnguno??
#236
Misiones de Campañas - IL2 / Re:OPERACIÓN PIPELINE 10
26 de Julio de 2012, 07:59:21 PM
Vuelo 1
Mosquito TM33, 70% combustible + 6 x rockets + bombas 2x500lb

decole como tercer elemento, en el aire reagrupamos y me uno al lider Ceteu, nos separamos en parejas para encontrar mas facilmente las lanchas.
Chape las ve, entramos todos, pego con mi bomba en una de ellas y la mando al fondo.
Al entrar en otra pasada, me dan con la flak y me voy al agua.

ANK: 1
Aeronave: destruida

Vuelo 2
Mosquito TM33, 70% combustible + 6 x rockets + bombas 2x500lb

Decolé en solitario para unirme a mis compañeros y terminar la tarea, cuando llegue a la zona ya estaban todas las lanchas en el fondo retorno sin novedad, y aponto.
ANK: 0
Aeronave: ok (apontada)

3º Vuelo

F9F-2 Panther - Bombas 2x1.000 Lbs. - Fuel 70%

La catapulta me impulsa, no logro altitud y me voy al agua.

aeronave: destruida.
#237
Misiones de Campañas - IL2 / Re:OPERACIÓN PIPELINE 7
12 de Julio de 2012, 11:41:37 PM

F9F-2 Panther - Bombas 2x500 Lbs. + 6 HVAR - Fuel 70%

Salgo del USS Hancock como ultimo elemento de la escuadrilla, navegamos por oboe hasta el objetivo esquivamos la primer oleada de misiles, enfilamos y soltamos carga, logro destruir objetivos en tierra, salimos, soy enganchado 2 veces por los misiles pero logro evadirlos, aponto sin novedad

Avión: apontado

F9F-2 Panther - Bombas 2x500 Lbs. + 6 HVAR - Fuel 70%

salgo nuevamente como ultimo elemento, llegamos a la zona caliente i picamos directo al blanco soltamos, escapo por izquierda, tengo daños leves en el plexiglas de la carlinga pero nada grave, escuchamos que buitre canta la entrada de elementos enemigos, me pongo a las 6 del Jefe y viramos hacia el enemigo, logro las seis de un F84 y lo derribo, regresamos sin novedad.

AAK: 1
Avión: Apontado
#238
Misiones de Campañas - IL2 / Re:OPERACIÓN PIPELINE 6
07 de Julio de 2012, 02:27:55 AM

Sea Fury - Bombas 2x1000 Lbs. - Fuel 100%

Lidero la escuadrilla de ataque, navegamos rumbo 090 hasta BQ y viramos amplio tomando rumbo norte, luego de un par de minutos entramos al blanco en corrida de tiro rumbo 280 aprox, se reparten los blancos, todos pegamos y salimos rumbo casi directo a lampedusa, escucho caer a ceteu, toco pista reboto y rompo la hélice.

Piloto: ok
Avión: ok (helice torcida)

Sea Fury - Droptanks 2x90 Galones. - Fuel 80%

salgo como tercer elemento de la escuadrilla, el radar delata a una formacion de varias aeronaves suponemos b17 en mision de bombardeo los encontramos el oeste de la isla a unos 5500mts entramos hago varias pasadas laterales, hasta que me pongo a las 6 de uno y lo derribo, se daña mi timon de cola al escapar por debajo del enemigo en llamas, trato  lograr las seis de algun objetivo mas pero pierdo el control y entro en una barrena plana luego de intentar sacarlo y no lograrlo me eyecto caigo al mar y soy rescatado.

AAK: 1 B-17

Vuelo 3

Sea Fury - Droptanks 2x90 Galones. - Fuel 80%

salgo por si hay aún contactos en la zona hago una pequeña patrulla al oeste de la isla y regreso a base.

Avión: Ok
#239
Misiones de Campañas - IL2 / Re:OPERACIÓN PIPELINE 5
01 de Julio de 2012, 08:19:52 PM
1º vuelo

Seamosquito Tr 33 70% Fuel 4 x 500lbs

Salgo como numeral 3, salimos y navegamos hasta el sur de la isla sin novedad, entramos en corrida de tiro, le entran a baco que viene detras mio el cual cae, veo trazadoras sobre mi carlinga, apenas toco el stick para bajar la nariz y la madera del mosquito cruje y se desprende el ala derecha, no puedo saltar.

Piloto: KIA

Seamosquito Tr 33 70% Fuel 4 x 500lbs

Esta ves me toca liderar el vuelo, una vez mas desde el sur de malta entramos en corrida, no distingo ningún blanco sin destruir donde lanzar mi carga, aborto el lanzamiento, salgo por derecha sobre la ciudad, me pega la AAA, descargo las pepas sobre la bahia en el puerto, me quedo sin combustible al sur de la isla, amerizo y soy tomado prisionero.

Avion: destruido
Piloto: POW
#240
Misiones de Campañas - IL2 / Re:OPERACIÓN PIPELINE 4
24 de Junio de 2012, 09:05:20 PM

Sea Mosquito - Bombas 4x500 Lbs. - Fuel 70%

Lidero el vuelo, con charrua, Ceteu y Baco cerrando la formación, decolamos sin novedad, una vez formados nos dirigimos a la isla, divisamos los blancos sobre el ala izquierda, dividimos blancos y entramos.
Pego cerca de un edificio de tropa y lo destruyo.
Escucho a Baco caer, regresamos solo tres elementos y apontamos sin novedad

AGK 1
Avion ok apontado.

Sea Fury MkX - Bombas 2x1.000 Lbs. - Fuel 100%

Esta vez salgo como tercer elemento, con Ceteu liderando, despegamos desde Lampedusa, con objetivo los hangares y edificios de tropa en Malta, navegamos sin novedad, lo unico observable fue una falla en el radar en Lampeduza, avisados de la gran cantidad de cobertura aera sobre malta viajamos escudriñando el cielo todo el tiempo, una vez que tuvimos tierra a la vista desviamos curso por derecha para divisar objetivos, picamos, suelto las pepas a 800Km/h pego en un edificio de tropa.
En la salida observo contactos enemigos salgo sobre el mar por izquierda bajo, tengo un contacto a mis seis, maniobro pero es Baco, dos contactos mas nos persiguen, pasamos por el estrecho entre 2 islas, la AAA me toca pero sigo en total control de la aeronave, veo que baco queda rezagado y tiene ya 4 contactos sobre el, rompo para ayudarlo pero veo como lo derriban cruzo los 4 contactos y me pongo a las 6 del ultimo, lo toco y queda humeando, luego el otro, decido dejarlos por ser superado en numero, los otros dos contactos mantienen rumbo, como veo la falta de agresividad decido rematar a los contactos, ambos caen al mar, winchester vuelvo a base rumbo 255.
Aterrizo en ultimo lugar, la pista me queda corta queiro virar en tierra pero pasado de velocidad el tren no lo soporta y se rompe, quebrándose ambas alas con el impacto