Noticias:

Menú principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Menú Mostrar Mensajes

Mensajes - GAE_Tucan

#31
Misiones de Campañas - DCS / Re:Operación Yellow Storm 04
19 de Agosto de 2022, 06:56:40 PM
1er. Vuelo:

A4 Skyhawk - 4 Aim9P - 80% Fuel - Tanque de 400 gals.

Hoy me toca cuidar las 6 de Pepper como numeral en la segunda sección, despegamos del POMA y volamos todos juntos hacia la isla apodada por los pilotos como chimichurri unas millas mas atrás de la sección SEAD de ataque que busca desactivar el SAM en la isla Pagan. Una vez en chimichurri nos dirigimos al Sur ya sobre Pagan divisamos estelas desde el Sur y evolucionamos hacia ellas deben ser bombarderos, logro derribar a 2 con misiles, luego vuelvo a Pagan mi compañero fue derribado busco contactos enemigos, persigo a un mig lo toco con cañones pero no logro el derribo cuando esta huyendo y quiero acercarme me tiran por suerte no pega y logro evadir y trenzarme con mi atacante era un mig 15, tan hábil el piloto chino que éramos 3 contra uno y no lográbamos abatirlo, me ofrezco como cebo pero mis compañeros están lejos, me impacta con tanta mala suerte que pega en la turbina, logro escapar planeando y me eyecto sobre nuestra flota de desembarco donde soy rescatado.-

Piloto: Ok - eyectado
AAK: 2H6

2do. Vuelo:

A4 Skyhawk - 4 Aim9P - 80% Fuel - Tanque de 400 gals.

Despego desde el POMA y me dirijo solo a la zona de operaciones, me cruzo con Pepper que regresa del frente nos saludamos y sigo viaje, estoy muy pesado decido soltar el tanque externo y derramar al go de combustible sabia que estaban en pleno combate sobre las islas y quería estar liviano para el duelo, dejo 4mil libreas en el tanque y cierro la válvula, sobre la isla encuentro a Alma solitario con fuego en un ala luchando contra un mig, le aviso que estoy en la zona y me trenzo en tijeras con el mig, me da señal lanzo un misil pero no puede vencer las Gs y erra, cuando locro ponerme franco a sus 6 y estoy por lanzar mi avión explota en pedazos y caigo envuelto en llamas al mar.-

#32
Misiones de Campañas - DCS / Re:Operación Yellow Storm 03
12 de Agosto de 2022, 10:38:34 PM
Primer vuelo.
A4 + tanque 400Lbs + 4 misiles AIM9P

Salgo ultimo de todos en la escuadrilla liderada por el CC Alma, Y el TC Goye como segundo elemento, evolucionamos hasta los 11 mil pies y nos dirigimos hacia la flota de desembarco que debiamos cubrir por posibles incursiones aereas enemigas, hacemos un circuito de norte a sur de unas 15 millas y volvemos hacia el norte, el circuito al Este de la flota ya que nos habian dicho que era posible que las incursiones vengan desde esa posicion, hicimos varios circuitos en uno de ellos yendo al sur veo estelas a nuestras 4, nos rodearon y venian muy alto desde el Oeste veo 8 divididos en 2 grupos lanzan sus bombas, soltamos tanques y trepamos hacia ellos, alma dirige los objetivos me dice que vaya por los de la derecha, Goye se retrasa, logro enganchar a uno fox2 el misil pega pero sigue en vuelo lo remato con otro, persigo al resto, engancho otro Fox2 y lo derribo, desactivo el master de armas posiciono la mira en las 6 de otro activo me da señal cuando disparo el misil sale hacia el bombardero en picada, me quedo sin misiles y veo a las 4 entrando la escolta de los bombers suelto la formación porque se nos ponían a las 6, evolucionamos y pierdo de vista a Alma me sacudo un mig de las 6 veo a Goye que persigue uno pero le entran a el por las 6, le doy el aviso 2 veces anbtes de que el mig le dispare, Goye se va Humeando Alma es derribado me quedo solo sin misiles contra 2 o tres migs, maniobro para tratar de hacer un derribo con cañones pero no logro hacerlo veo a nuestra flota me dirijo a ella para cubrirme con su AAA, veo a un mig estrellarse contra el agua y emprendo la huida, paso sobre la flota de desembarco y me dirijo al V2, por suerte llega la caballeria Alma Balker y Pepper me cruzan y se trenzan en combate, llego al porta y engancho sin novedad.-

Avión: ok. Enganchado.
AAK: 2 H6

Segundo vuelo.
A4 + tanque 400Lbs + 4 misiles AIM9P

Salimos con Goye Para ayudar a Balker y el resto cuando llegamos ellos ya habían terminado la faena, se suma pepper a nosotros y los 3 nos dirigimos rumbo a Pagan a cubrir a la escuadrilla de ataque en el camino nos trenzamos con un Mig solitario el cual derriba Pepper.  Nos trenzamos con Mas Migs que llegan logro derribar uno con un misil y otro me hace una pasada y me toca, todo sigue funcionando así que sigo en la pelea, Goye cae tambien Pepper me quedo solo convarios migs y me derriban.-

Piloto: ok (eyectado)
Avión: destruido.
AAK: 1 Mig

Tercer vuelo.
A4 + tanque 400Lbs + 4 misiles AIM9P

Volvemos a salir con Pepper y Alma nos encontramos con un mig en una rápida maniobra Pepper lo derriba, seguimos y entran mas enemigos, logro derribar uno con un misil y luego uno mas, me queda un misil pero mis compañeros están winchester, nos regresamos al porta donde luego de algunos bolters aponto sin novedad.-

AAK: 2 MIG15
Avión: ok
#33
Misiones de Campañas - DCS / Re:Operación Yellow Storm 02
04 de Agosto de 2022, 02:43:25 AM
A4 Skyhawk - 4 x Aim9p - 100% Fuel + Tanque de 400 gals.

Despego desde el V2 como tercer y ultimo elemsento de la escuadrila liderada por Balker, evolucionamos con algunas dificultades por el clima, nos unimos a la escuadrilla de ataque cuando divisan 4 contactos, vamos sobre ellos logro derribar 2 con misiles eran migs 15, seguimos en cobertura sobre la isla cuando el jefe ve un contacto al norte lo seguimos pero esta entre las nubes, el jefe dispara y derriba a lo que parecia un H6 enemigo, luego apoyamos a la escuadrilla de Alma que dogueaba con otros 4, son todos derribados menos uno que derriba a Alma y luego a Java, lo terminamos derribando pero costo mucho, nos dirigimos a la flota escuchamos al e2 pedir ayuda, estábamos muy lejos.-
hago como 3 o 4 volters sin poder enganchar, me quedo sin combustible y eyecto sobre la flota.-
Una vez en el barco nos informan que el E2 logro regresar pero con severos daños en uno de sus motores, malas noticias no creo que los mecánicos hagan milagros para la próxima misión.-

AAK: 2 Migs 15
#34
Aspirantes / Re:Hola a todos!
29 de Julio de 2022, 09:31:05 AM
Bienvenido Sargo! nos vemos en cubierta esta noche si dios quiere
#35
Misiones de Campañas - DCS / Re:Operación Yellow Storm 01
28 de Julio de 2022, 03:02:10 AM
1er Vuelo:

A4EC 4 Aim9P fuel 100% mas un externo de 400

Luego de muchos problemas en mi Aeronave logro salir rezagado con Alma como líder, nos dirigimos a la zona sur asignada para patrullaje, entra las nubes diviso la isla, perseguimos con datos del awacs un contacto resultaron red 2, entramos en combate eran migs 19, yo derribo uno con misil y alma el otro, luego de evolucionar por toda la zona sin poder alcanzar a los contactos nos dirigimos hacia la isla encontramos un contacto lo combatimos en altura, no lo podíamos agarrar fue una difícil tarea, hasta que decidió bajar y lo derribo con un misil.-
seguimos la persecución de un contacto hacia el sur, luego de un rato de persecución le demos caza, lo derribo con un misil, volvemos hacia el norte, alma divisa otro contacto abajo, lo cubro y el lo derriba, al volver hacia el norte por izquierda veo un contacto grande me pongo a sus 6 y lo derribo resulto ser un multimotor de exploración marítima chino.-
Sin jugo trato de volver a la flota, pero me quedo sin combustible a unas 45 millas de distancia, espero haber chequeado que tenga repelente para tiburones será una larga espera al helicóptero de rescate.-

AAk: 4  (3 mig19  1 H6)
#36
Misiones de Campañas - DCS / Re:Operación Yellow Storm 01
27 de Julio de 2022, 12:30:22 AM
corrección de posicion de la flota a  cuadricula EA99   18 56 N   145  50 E
#37
Aspirantes / Re:Presentación Java
22 de Julio de 2022, 03:35:13 PM
Bienvenido Java! espero te sientas a gusto en esta nuestra casa que ahora es tu casa.- Nos vemos en cubierta.-
#38
Aspirantes / Re:Hola!
08 de Julio de 2022, 05:32:55 PM
Bienvenido Astro, espero verte pronto en cubierta.-
#39
Misiones de Campañas - DCS / Re:LEVIATÁN XII
03 de Junio de 2022, 08:45:15 PM
1° VUELO

Avión A-4 Skyhawk
2x AIM-9P
Fuel 60 %

Suena la alarma de ataque aéreo, nos informan de contactos acercándose. Salgo como líder de una escuadrilla con Tito, Charrua y Balker como numerales, cargamos misiles y salimos livianos no sabemos a que nos enfrentamos y el combate será sobre nosotros, nos dirigimos al NO, veo un contacto solitario era un SU17 tratando de entrar a espacio aéreo de la base, informo rompo me pongo a sus 6 y lo derribo con un misil, nos movemos rumbo SO a interceptar contactos, eran 3 migs entablamos combate lo perdemos a TITO, nos trenzamos Charrua baja uno Balker otro y yo al restante, nos volvemos a la base donde encontramos un SU17 sobre la base me pongo a las 6, para bajarlo con cañones Balker me dice que tiene tono de misil, me corro, el lanza el misil y me engancha a mi, rompo y el misil pasa de largo, haciendo el circuito para aterrizar somos atacados por otra oleada eran mig 21 en una maniobra cerrada me paso de gs y rompo el avión entro en black out sin poder eyectarme me estrello.-

AAK: 1 su17 1 MIG19

2° VUELO

Avión A-4 Skyhawk
4x AIM-9P
Fuel 60 %

Vuelvo a salir en solitario, rumbo NO, Charrua me sigue, intercepto bombarderos y su escolta escapando, me ilumina un SAM me plancho y lo eludo, luego me trenzo con un mig, me impacta con cañones pero logro mantener control del avión aunque con potencia reducida, me mantengo en ataque logro derribar 4 migs con misiles, ataco con cañones un quinto en final logro impactos pero logra aterrizarlo aunque rompe una cubierta sale de pista pero logra salvarse, vuelvo a base con jugo limitado, me elevo lo mas que puedo, me quedo sin jugo y planeo fuera de zona enemiga, busco un lugar despoblado y me eyecto.-

Piloto: OK eyectado
AAK: - 2 MIG15 2 MIG21
#40
Misiones de Campañas - DCS / Re:LEVIATÁN X
14 de Mayo de 2022, 11:58:13 AM
1er. Vuelo
2x AGM-45 – 4x Mk-82 – 2x 300 Gal
Salgo liderando un ala de la segunda sección liderada por Dogo, la misión es el radar del puerto luego rejoint y a la presa, navegamos bien y formados llegando al puerto no tenemos señal de radar aparentemente la primera sección confundió el blanco y destruyo nuestro objetivo, luego sufro una falla por desconexión

Avión: ok. (desconexión)

2do. Vuelo.
12 Mk82 + 70% jugo
Salgo en solitario me dirijo vector directo a las presas, alcanzo a los demás casi sobre el objetivo viro por izquierda cuando voy a entrar en corrida de tiro sufro una frezada (lag) y termino en el piso.-

Piloto: KIA (LAG)
Avión: Destruido (LAG)
#41
Misiones de Campañas - DCS / Re:LEVIATÁN IX
06 de Mayo de 2022, 07:37:34 PM
Primer vuelo:
A4 - 2 Aim9p - 50% Fuel + Tanque de 300 galones
Por problemas en la radio no puedo salir en el primer vuelo, me cambian de celula y salgo en una segunda oleada con Alma liderando y el resto de los elementos de caza, llegamos a Damasco y enganchamos 4 Mig19 entablo el combate pero la "tubulencia" hace imposible hacer punteria lanzo 2 misiles a 2 objetivos sin poder engancharlos, combato con otro pero no le pueda dar alcance mis compañeros terminan el trabajo, winchester regreso al porta, engancho rompiendo el tren.-

Avión: ok Enganchado.

Segundo vuelo:
A4 - 2 Aim9p - 50% Fuel + Tanque de 300 galones
Me recargan combustible y armamento y vuelvo a salir en solitario, llego solo sobre Damasco y engancho 4 migs a las 10 abajo entro en dog contra los 4, no losgro impactar los misiles me queodo contra uno solo le pego un par de disparos pero sigue en vuelo, el resto abandona la pelea, me lleva alto y me gana en agilidad a esa altura lo desengancho por no poder alcanzarlo, cuando voy a ayudar a Balker que perseguia otro veo que mi mig vuelve a la peleacuando maniobro contra el veo que pierde el contra y se va al piso. Regreso al porta en Bingo y engancho sin novedad
AAK: 1 MIG-19
Avión: ok. Enganchado.

Tercer vuelo:
A4 - 2 Aim9p - 50% Fuel + Tanque de 400 galones
Vuelvo a salir en solitario, encuentro a Alma combatiendo con un Mig19 sobre damasco lo ayudo, a el lo baja la AAA yo bajo al Mig con un misil, mantengo patrulla sobre la ciudad, luego de unas vueltas el awacs me canta contactos cercanos a baja cota, los encuentro son 3 helos sirios, doy un rodeo para no pasar sobre su base y defensas hago un par de pasadas sin poder hacer puntería hasta que enfilo a uno me da señal fox 2, el misil pega de lleno y no produce daños, de están hechos estos helos?? doy la vuelta y termino el trabajo con cañones y lo derribo, Luego paso con otro logro impactos de cañones pero a en vector de escape algo me pega y me quedo sin electricidad la turbina se planto, eyecto a mínima altura.-

AAK: 1 MIG17 1MI8
#42
Misiones de Campañas - DCS / Re:LEVIATÁN VIII
28 de Abril de 2022, 12:51:32 AM
Primer vuelo:

A4EC 2 sidewinders mas tanque de 300

Salgo liderando la segunda sección con Pepper como lider de escuadrilla, nos dirigimos rumbo 060, hacemos holding sobre el lago y luego nos dirigimos a damasco encontramos un gruopo de migs 21 altos, engancho uno maniobro me gana las seus me da una rafaga de cañones me deja sin potencia, planeo lo mas lejos posible y me eyecto.-

Piloto: ok eyectado
avion: Destruido

Segundo vuelo:

volvemos a salir con Balker y Goye nos dirigimos a Damasco, vemos contactos de ataque largando carga sobre el enemigo y alma nos da su hubicacion pidendo apoyo, engancho un mig maniobro fox2 y nada, lo derribo con cañones. luego nos reagrupamos y enganchamos otra pac, engancho uno lo bajo con un misil otro se me pone a las 6 y abre fuego rompo maniobro cuando creo escaparme me da con un misil.-

avion: Destruido

AAK: 2 MIG19
#43
Misiones de Campañas - DCS / Re:LEVIATÁN VII
25 de Abril de 2022, 11:37:31 PM
1er vuelo:

A4 Skyhawk - 2 x Aim9P - 50% Fuel + Tanque de 300 gals.

Me toca liderar la escuadrilla, salimos formamos y evolucionamos hacia el blanco, el plan era encontrar a los Phantoms y usarlos como punta de lanza, entramos en combate, los F4 enseguida logran un derribo y quedamos 7vs7, lanzo un misil pero no impacta, engancho otro lo derribo con cañones, luego veo a alma entrandole a uno hace impactos pero se pasa entro yo y lo remato con cañones, el combate sigue me trenzo con uno lo tengo para cañones y me pasa sobre el hombro un misil y lo impacta, aparentemente de un phantom, viro por izquiera cuando me reincorporo quedo alineado con un mig que escapa de los phantoms fox2 y logro el derribo. Balker y yo nos reportamos winchester y regresamos al porta donde engancho sin novedad.-

AAK: 3 Mig 19
Avión: Enganchado

2do. vuelo:

A4 Skyhawk - 2 x Aim9P - 50% Fuel + Tanque de 300 gals.

Vuelvo a salir con Balker como numeral nos dirigimos hacia la ciudad los encontramos a Goye y Pepper dogueando con un mig entro a las 6 de Pepper y lo cubro, se queda winchester y engancho al mig con un misil. Seguimos la patrulla reconocemos un avión civil el cual no autorizo su derribo, luego vemos despegar un avion militar de transporte al cual logro impactos y se le incendia un motor pienso que se van a pique alguien me dice que la tripulación salta, pero sigue en el aire Alma lo remata, seguimos la patrulla me declaro en bingo y aponto con cero combustible.-

Avión: Enganchado
AAK: 1 Mig 21
#44
Misiones de Campañas - DCS / Re:LEVIATÁN VI
25 de Abril de 2022, 10:55:32 PM
Primer Vuelo

A4 - 2 AIM9P - Tanque suplementario de 300Lbs.

Salgo como numeral de Goye, nos dirigimos a Damasco, en el camino vemos a los Phantoms israelies, sobre la ciudad vemos 2 escuadras de enemigos pedimos apoyo y evolucionamos contra ellos, trato de no perder a mi lider que persigue un mig y le cubro las 6, hasta que se me mete uno atras maniobro hasta que logro enganchar con un misil y lo derribo, sigue el combate perdemos elementos logro derribar otro con misil y uno mas con cañones, luevo veo un helicoptero de apoyo Sirio y voy por el en corrida de tiro disparo cuando quiero escapar lo choco.-

Piloto: KIA.
Avión: Destruido.
AAK: 3Migs un Helo

Segundo Vuelo

A4 - 2 AIM9P - Tanque suplementario de 300Lbs

Salgo nuevamente del porta con Alma de numeral, interceptamos 2 migs antes de la ciudad y logro derribar uno con misil, acudimos a la ayuda de balker que trata de sacarse de sus seis a uno, Alma queda winchester y vuelve balker es derribado me desengancho del mig winchester y vuelvo apontando sin novedad.-

AAK: 1 Mig21
Avión: ok. Apontado.

Tercer Vuelo

A4 - 2 AIM9P - Tanque suplementario de 300Lbs

Salgo en solitario me dirijo a Damasco encuentro a la escuadrilla de ataque haciendo pasadas, veo helicopteros al norte y me plancho lanzo misil impacto en uno y cae cuando los sobrepaso alco impacta mi avion y caigo abatido.-

AAK: 1 Helicoptero Mi-8
#45
Misiones de Campañas - DCS / Re:LEVIATÁN V
08 de Abril de 2022, 06:38:28 AM
1er. Vuelo:

A4 Skyhawk - 2 x Aim9p - 50% Fuel + tanque de 300 gals.

Despego del Forrestal Liderando una segunda sección con Alma de líder de escuadra y Pepper como numeral, adoptamos nuestra clásica formación paralela entre secciones Pepper y yo por la izquierda, Rumbo directo a los Altos del Golan 080, ya casi con pies secos vemos 2 contactos por lo que cantaba el awacs eran la pareja de phantoms que iban a apoyarnos, luego Balker divisa 4 contactos a las 11 y después 4 más, Los Phantoms se adelantan entran en combate y nosotros entramos detrás, rompemos trato de no perder de vista a Pepper que persigue un mig pero tiene uno a las 6 perdemos altura rápidamente y entramos en una calecita mirando por izquierda, pepper lanza sus 2 misiles pero no enganchan, termina derribando al mig con cañones luego le digo que rompa por derecha y luego de un par deaniobras derribo el mig que tenía a las 6. Veo caer otro mig humeante cerca mío y encancho otro  Fox 2 y erro, mi numeral de retira Winchester y quedó solo contra lo que queda de migs, lon persigo y derribo con cañones me retiro hacia la costa, veo 3 contactos más pero son paracaídas, pongo rumbo al porta en la costa me cruzo con la sección 1 que vuemle a entrar en la zona, llegó a lamflota hago circuito y aborto porque veo un A4 de ataqueaniobrando en cubierta vuelvo a ha er el circuito y aponto sin novedad.

Avión: Ok - Enganchado
AAK: 2 Mig21

2do Vuelo:

A4 Skyhawk - 2 x Aim9p - 50% Fuel + tanque de 300 gals.

Vuelvo a salir en solitario, escucho en la radio que mis compañeros están en combate sobre Damasco cuando llegó solo encuentro un Mig solitario me trenzo con el a 9000 pies me gana las 6 y me derriba con cañones.

Piloto: Kia

3er. Vuelo:

A4 Skyhawk - 2 x Aim9p - 100% Fuel + tanque de 300 gals.

Hago una tercer salida en solitario escucho que Pepper está en combate con el Mig solitario y lo derriba, debe ser un As Sirio, llego a Damasco y me trenzo con el, cuando le gano al fin las 6 el mig se queda sin jugo y se estrella en la ciudad no veo eyección, vuelvo y aponto sin novedad.