Noticias:

Menú principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Menú Mostrar Mensajes

Escuadra BUHO

1° Vuelo- buho3

Fuel:            100% interno.
Armamento: Soporte Central:       3 x Mk-82 Snackeye.
                   Soporte alar 2 y 4:   2 x LAU-10 Pod (Zuni) - (cada soporte).
                   Soporte alar 1 y 5:   1 x LAU-10 Pod (Zuni) - (cada soporte).

despegamos en sucesión y hacemos navegación a baja cota muy al interior del territorio enemigo.
La situación es tensa, si volamos muy bajo, la chance se impactar contra las lomas y montañas es muy alta, si volamos alto, y nos detectan, vamos a despertar a todo el sistema de defensa Albano.
Intentamos una ruta bastante directa, primero a Sochi y luego de pasar la cadena montañosa, descendemos entre valles para evitar hasta último momento ser divisados.
Arribamos al objetivo con total sorpresa.
Ya sin armamento regreso a la base.
En el camino, por su bajo combustible, no le queda remedio que trepar y estar muy alto para economizar. Avisa de contactos y cuando estoy avisando a la escuadra de caza, cae impactado por un misil aire aire propio. Lamentablemente había cazas enemigos en la zona y fue confundido.
Seguimos nuestro derrotero a Sochi, por momentos somos iluminados por radares, así que nos escabullimos entre las montañas para evadirlos y aterrizo en la base para reaprovisionamiento.

Piloto: ok.
Avión: ok. Aterrizado en Sochi
AGK:   2 x Mig 23 destruidos

a determinar el resto de los aviones aparcados los daños por metralla.

2° Vuelo

Fuel:            100% interno.
Armamento: Soporte Central:       3 x Mk-82 Snackeye.
                   Soporte alar 2 y 4:   2 x LAU-10 Pod (Zuni) - (cada soporte).
                   Soporte alar 1 y 5:   1 x LAU-10 Pod (Zuni) - (cada soporte).

Una vez repostados en Sochi, esperamos lo mismo del grupo de caza, despegamos ahora rumbo al puerto de Tuapse.
Nuestra anterior incursión fue realmente muy mala, ahora tenemos la oportunidad de resarcir errores pasados y privar al enemigo del necesario combustible y restarle capacidades.
Navegamos unas millas tierra adentro, paralelos a la costa y entre las montañas. Así vamos esquivando el terreno y vamos avanzando hasta llegar al puerto.
Realizamos varias pasadas descargando el armamento donde se logran considerables daños a las instalaciones.
Ya terminado el ataque. Abandonamos la zona por la misma ruta que llegamos y a medio camino ponemos rumbo directo a la flota, la que observamos el gran portaviones estadounidense, uno a uno vamos aterrizando sobre la cubierta y queda registrado el gran trabajo.

Piloto: Ok.
Escuadra LANZA

1° Vuelo- lanza 3

Fuel:            80% interno.
Armamento: 6 Mk-82 Snake-eye en el soporte central.
                   5 Mk-81 Snake-eye en cada soporte alar interno.
                   1 LAU-10 Zuni en cada soporte alar externo

despegamos del V1 para atacar un convoy de barcos cisternas.  nos  reagrupamos y ponemos rumbo directo. Al poco tiempo de vuelo el lider divisa un grupo grande de barcos fuertemente custodiado.
Ordena desviarnos un poco por izquierda para entrarles por detrás
Elegimos 1 blanco y atacamos, cuando estoy en corrida final de tiro siento unos impacrtos de antiaereas.... suelto bombas y en ese momento presiso exploto x los aires.
mo pude análizar si un arma AAA del mercante impactó una bomba inmediatamente al salir del avión y explotó, o si se pegaron entre si las bombas o la aaa me derriba.

Piloto: Kia.
AGK:  Un mercante tipo Samuel Chase dañado

2° Vuelo- Lanza 3

Armamento: 6 Mk-82 en la panza
                   5 Mk-81 en cada soporte alar interno.

Como parte del segundo objetivo a cumplimentar, nos ordenan atacar depósitos de combustible en el puerto de Tuapse.
Despegue reagrupe y navegación. Ya cerca del objetivo individualizamos 4 contactos que se nos acercan.
Ordeno descender a 5000 pies y ver que acción toman, se descoordina la escuadra, caza demora en darnos cobertura, se escuchan avisos de misiles, chaff, flares, perdemos a Baco.
Acude la caballería, aviso de ir hacia el norte y recuperar altitud para evitar las defensas del puerto. Asigno los objetivos y atacamos, 2 pasadas. me marca impactos en desconocidos... hago el escape... ya en alta mar veo que tengo bombas aun en las alas al tiempo que dogo me dice lo mismo... retomamos a terminar de descargarlas... dogo es alcanzado... yo logro soltar sin problemas y regreso en solitario.... para apontar en el v1... sin novedad

AGK: desconocidos
Escuadrilla hierro
1er. Vuelo: hierro 3

A4 - 5 cohetera zuni x4 y 4 bombas mk20

Salimos la escuadra hierro y ponemos rumbo 090 al objetivo volando a nivel 10, llegamos a la costa bajamos y el lider divisa el convoy y relizan el ataque... cuando voy a entrar en corrida de tiro me impacta un misil o explota cerca.... trato de mantener el avion en vuelo pero pega un segundo que me deja sin controles.... doy la novedad x radio y me eyecto

AGK: 0
Piloto: ok eyectado
Avión: destruido.

2do. Vuelo:

A4 - 3 cohetera zuni x4 y 4 bombas mk20

Nueva salida. perdimos al lider hierro.. hierro2 comanda la escuadrilla . salimos nuevamente rumbo 090 llegando a la costa somos interceptados x cazas enemigos. nos disparan misiles pero fuera de alcance no tuvimos daños... continuamos al objetivo. tiro mis bombas q destruyen un ural 375 y dañan brdm2 y un t55 ... conecto cohetes para segunda pasada pero no salen... escucho x radio los derribos de mis 2 compañeros y decido retornar a la flota.... llego sin novedad y aponto en el V1 despues de un par de intentos

Piloto: ok.
Escuadra BOTA

1° Vuelo BOTA 6

Fuel:            100% interno.
Armamento: 4 misiles AGM-145 Shrike en soportes alares y 6 Mk-82 Snakeye en el soporte central.

Salgo de wingman de baco para atacar el sam del aeropuesrto al norte. Salgo con algunos minutos de demora xq tenia 3er. turno para catapulta... con rumbo 15 segun me indica el lider, el cual sale primero pero x error toma rumbo inverso alejandose del blanco... nos comunicamos intentamos reagruparnos... y llegando a la zona de ataque sufro una repantina desconexion. apareciendo en el escritorio...

Avion: ok
Piloto: ok
AGK:---

2° Vuelo  BOTA 6

Fuel:            100% interno.
Armamento: 2 misiles AGM-145 Shrike en soportes externo y 6 Mk-82 Snakeye en el soporte central. y 2 coheteras zuni x4

llegando al blanco un poco separado de la formacion ingreso x el aeropuerto del sur
Castor informa de un playón lleno de blancos en el aeropuerto del norte y me dirigí a el, soltando bombas en unos edificaciones
Tras lo cual regresamos al porta sin novedad.

Avion: Apontado
25 de Marzo de 2021, 10:42:44 AM
Primer Vuelo bota3

Avión: A4E con 2 bombas Mk-84 y Tanque Ventral de  300 gal

empiezo con inconvenientes en la radio... salgo entro salgo reinicio todo... despues de varios intentos entro... salgo con la escuadra ya proxima al blanco... o sea retrasado y en solitario... llego al blanco tiro bombas y salgo planchadito... 50 millas antes de llegar al porta... se apaga el motor... me veo obligado a eyectar

AAK: desconocido
avion: destruido
Piloto ok eyectado

Segundo Vuelo. bota 3
Avión: A4E con 2 bombas Mk-84 y Tanque Ventral de  300 gal

Salgo esta vez con la escuadrilla... pero salta problema con el piloto automatico q desestabiliza mi avion hacia un costado..... intento corregir esto mientras reduzco potencia para no pasar al lider... me voy desviando lentamente hacia la izquierda... termino chocando contra el agua al intentar vregresar a la formacion.

Avión: destruido.

Piloto: KIA
#86
Misiones de Campañas - DCS / Re:HIDRA VI
19 de Marzo de 2021, 09:06:29 AM
ESCUADRA PIEDRA

Vuelo 1- Piedra 6

Aeronave:     A-4 Skyhawk.
Fuel:            100% interno + 1 tanque central de 300 gal.
Armamento: 2 bombas Mk-82 SE en soportes alares externos y 10 Mk-81 SE en soportes externos alares internos.

mision atacar posicion de artilleria enemiga de artillería que bombardea el desembarco aliado. El grupo de ataque está compuesto por Castor - Condor - Baco y Hacha.
Despegamos sin novedad desde el V1 siguiendo plan de navegacion del lider... al acercarnos a la costa somos detectados y descendemos... nos topamos con la seccion de caza q estaba en combate con migs... uno de ellos me intecepta y me alcanza con sus cañones.... estaba muy cerca del blanco x lo q decidocontinuar mi ataque.... llego a la zona pero no logramos divisar la artilleria enemiga... doy la novedad de los daños a mi avion , el lider me ordena soltar cargas y regresar al porta.... llego sin problemas pero al querer apontar no desciende el gancho x lo que procedo a eyectarme en proximidades del portaviones
Piloto: Ok. (Eyectado)

Vuelo 2- piedra 6

Aeronave:     A-4 Skyhawk.
Fuel:            100% interno + 1 tanque central de 300 gal.

Nuevo intento, misma navegación. Unas millas antes de la costa ordeno bajar al mínimo posible, perdemos a Baco. Nos acercamos a tierra, contactos por todos lados, pasamos tierra dentro por un valle entre montañas... pierdo de vista a mi seccion y continuo en solitario hasta divisar el blanco.... al momento de soltar bombas soy impactado por la artileria... pierdo controles del avion estrellandome sobre el blanco previa suelta de carga

Piloto: KIA
Misiones de Campañas - DCS / Re:HIDRA V
12 de Marzo de 2021, 12:59:37 AM
1er. vuelo:
riña3...  a4... 10 mk81 se- 2 mk82 se - 1 tanque ventral de 300gal.
a poco de despegar tratando de unirme a la formación con riña1 y 2 sufro desconexión de internet. pierdo radio y se cierra el sim.

2do. vuelo:
Despegamos del v1 sin novedad... ponemos rumbo aprox 070 hacia el objetivo... llegando a la costa me asignan los depositos de combustibles... hago 1 pasada lanzo las bombas q quedan cortas... apenas logro impactar un camión cisterna... rompo x derecha para salir nuevamente hacia el mar buscando la flota... en eso el lider informa q la seccion de caza estaba en combate cerrado con bandidos... superados en numero da la orden de unirnos al combate para tratar de ayudar.... soy interceptado... veo trazadoras q pasan cerca... trato de evadirlas y siento una explosion fuerte q sacude mi avion... quedo sin energia... se apaga mi motor... pongo generador de emergencia y trato de llegar al a costa pero veo que no voy a llegar asi que informo mi posicion 43º 20´N 39º35´E para q envien helicoptero de rescate y procedo a  eyectarme...

Piloto: ok eyectado
Avion: destruido
AGK : me dio varios objetos "desconocidos" pero los tanques de combustibles quedaron intactos..