Videos

Iniciado por GAE_Castor, 27 de Mayo de 2006, 10:50:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

GAE_Popeye

Qué bueno está! Y eso que el Sabre no me gusta.  En cuanto a mapas, no hay que Crimea, ¿no?


2-PH-412, ARA Mendive

GAE_Alma

Ya salio!!

Lo compre con un cupon de descuento y me salio 15 verdes... cuando termine de bajar subo unas fotos!!

GAE_Popeye



2-PH-412, ARA Mendive

GAE_Castor

C.F. Castor

GAE_Charrua

 :o :o :o :o :o :o :o ::) ???
C.F. Charrua

GAE_Castor

C.F. Castor

GAE_Chape

EXELENTE!!!! Que pulso el tipo, para enganchar ese MIG con la cámara!!

GAE_Zonda

Nooo, estos videos de accidentes me deprimen!!! :-[ :-[ :-[ :-[

GAE_Chape

No creo que la suelta de es bomba haya sido un accidente.  ::)

GAE_Yanito

Cita de: GAE_Chape en 28 de Noviembre de 2014, 07:01:59 AM
No creo que la suelta de es bomba haya sido un accidente.  ::)

No claro que no, los que filman son los que luchan contra Assad

GAE_Tacuara

Me hace acordar a nuestras formaciones, al menos en mi etapa de vuelo....


https://www.youtube.com/v/gI4jWYZLeHQ
T.N.Tacuara

GAE_Charrua

Yo me acuerdo de una formación rumbo a un ataque con corsario , donde un GU no obedecía, la ordenes y de pronto un Teniente con un silencio de radio muy habitual en el , cuidado GU, Cuidado GU, vuelva a la formación ................ silencio de radio y el Teniente cae al mar golpeado por el GU, en ese momento las formaciones de nieve perennes en bariloche se descongelaron por la radiación de calor emitidas por el  teniente jajajaaj

C.F. Charrua

GAE_Balker

Cita de: GAE_Charrua en 04 de Diciembre de 2014, 03:49:03 PM
Yo me acuerdo de una formación rumbo a un ataque con corsario , donde un GU no obedecía, la ordenes y de pronto un Teniente con un silencio de radio muy habitual en el , cuidado GU, Cuidado GU, vuelva a la formación ................ silencio de radio y el Teniente cae al mar golpeado por el GU, en ese momento las formaciones de nieve perennes en bariloche se descongelaron por la radiación de calor emitidas por el  teniente jajajaaj

jajaja

GAE_Tacuara

Cita de: GAE_Charrua en 04 de Diciembre de 2014, 03:49:03 PM
Yo me acuerdo de una formación rumbo a un ataque con corsario , donde un GU no obedecía, la ordenes y de pronto un Teniente con un silencio de radio muy habitual en el , cuidado GU, Cuidado GU, vuelva a la formación ................ silencio de radio y el Teniente cae al mar golpeado por el GU, en ese momento las formaciones de nieve perennes en bariloche se descongelaron por la radiación de calor emitidas por el  teniente jajajaaj



Lo recuerdo como si fuera hoy jajaja
T.N.Tacuara

GAE_Castor

Emergencia real (solo un shut down de motor - ojo) durante un documental, muy bueno.

https://www.youtube.com/v/rEf35NtlBLg
C.F. Castor