Videos

Iniciado por GAE_Castor, 27 de Mayo de 2006, 10:50:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

GAE_Charrua

C.F. Charrua

GAE_Charrua

C.F. Charrua

GAE_Yanito

#1232

GAE_Balker


GAE_Yanito

#1234

GAE_Balker

Pobre...el piloto palmò seguro...

Glaciar

que mala leche! la explosion seguro que mató al piloto tambien, como dice Balker...

GAE_Yanito

yo creo que a varios que estaban ahi dando vueltas y no se que tanto daño dejo a ese porta, no creo que puedan seguir usandolo despues de eso por un tiempo, voy a investigar

GAE_Yanito

Hijo de Thomas Leo McGraw, Sr.

En el momento de ser contabilizado como una víctima de la Guerra de Corea, trabajó como compañero de fotógrafo de la Marina de los EE. UU. En el portaaviones USS Oriskany (CV-34; "The Mighty O").

El 6 de marzo de 1953, estaba filmando un avión de combate Vought F4U Corsair que intentaba aterrizar en la franja cuando una bomba de uso general de 250 libras (que no se había liberado antes mientras el avión volaba sobre un área en Corea del Norte) se sacudió inesperadamente. se soltó de su recámara, dio una voltereta hacia la plataforma de aterrizaje del Elevador 3 y explotó, matándolo a él y al compañero de electricista de aviación, aviador Thomas M. Yeager (que estaba trabajando en un avión a unos metros de distancia cuando fue alcanzado por metralla), e hiriendo a otros 13 hombres. Aunque varios informes afirmaron que el piloto también murió en la explosión, el piloto, identificado como el teniente Edwin L.Kummer (Escuadrón de combate 124), quedó inconsciente por la explosión, pero sobrevivió gracias al heroico rescate realizado por el aviador Richard D. Donovan. . A pesar de que la cámara fue destruida por la explosión, la película del incidente se recuperó de la escena y más tarde apareció en muchos medios de comunicación, desde periódicos de todo el país hasta FOX Movietone News y British Pathe. La película se puede encontrar en YouTube.

Se le otorgó póstumamente el Corazón Púrpura, la Cinta de Acción de Combate, la Medalla al Servicio de Corea, la Medalla al Servicio de las Naciones Unidas, la Medalla al Servicio de Defensa Nacional y la Medalla al Servicio de la Guerra de Corea.

https://es.findagrave.com/memorial/199390814/thomas-leo-mcgraw


GAE_Yanito

#1239
https://www.youtube.com/v/x8n3wTIrx4Q

https://www.youtube.com/watch?v=x8n3wTIrx4Q

Impresionante como lo hace girar al porta , que esta bajo ataque

GAE_Balker


Glaciar

Tremenda velocidad de giro que tiene el porta! no me lo imaginé!
Nunca había visto este video!
Pero me imagino, que las tácticas de defensa incluían este tipo de maniobras para hacer mas dificil el apuntado... No me imagino lo que debe ser el puesto de mando.. un griterío, la AAA retumbando... Lo que sí, me llamó la atención la cantidad de gente en la cubierta!! una multitud!

muy bueno! gracias Yanito!

GAE_Charrua

Fijate que todos esos aviones están listos para despegues y los agarro un ataque ,fotos de los giros que  hacen en ataque , son tremendos
C.F. Charrua

GAE_Charrua

C.F. Charrua

GAE_Charrua

C.F. Charrua