Fotos impresionantes

Iniciado por GAE_Chacal, 19 de Julio de 2006, 03:07:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

GAE_Chacal

Abro este topic para que publiquemos esas fotos raras que uno siempre encuentra webeando.



TF Chacal  -   Daniel Di Leo
...escribiré un libro de como plantar un hijo...

GAE_Chacal

No se si ya lo conoc?an, pero miren este art?culo en Infobae, una locura la ubicaci?n del aeropuerto.
Hay adem?s un lindo videito del aterrizaje de un bicho de la Air France.

http://www.infobae.com/notas/nota.php?Idx=266939&IdxSeccion=100884


TF Chacal  -   Daniel Di Leo
...escribiré un libro de como plantar un hijo...

GAE Bruja

#2
Esta es mi favorita ;)

GAE_Castor

C.F. Castor

GAE_Castor

C.F. Castor

GAE_Charrua

Imaginate a los pasajeros  ;D, y el piloto diceindo lo tengo , lo tengo lo tengo , lo tengo lo tengo , lo tengo.   

Haaaaaaaaaaaaaa hufffffffffffffffffff ;D
C.F. Charrua

GAE_Angel

Ese video es muy bueno, la verdad que no me gustaria estar en la piel de los pasajeros en ese momento. :-\

GAE_Balker

No entiendo qu? le pas? o qu? quer?a hacer el piloto.

GAE_Baco

No quiso hacer nada, venia cruzadisimo pro el viento y cuando fue a tocar una rafaga le levanta el ala, y al compensar comienza un PIO (Pilot induced Oscilation), que controla bien y aborta el aterrizaje.

Climatologia terrible, mala leche, buenos reflejos....

GAE_Castor

Baco, todo bien la explicaci?n, pero ac? hay algo muy pero muy b?sico, todos los aviones durante su certificaci?n de vuelo pasa x mil mill?n pruebas. Una de ellas es la aterrizaje y despegue con viento cruzado. Una ves determinada la velocidad con la cual es seguro o no un aterrizaje (esa velocidad es ?nica para cada avi?n).
Ese video, evidentemente est? aterrizando por encima de dicha velocidad de viento, y me parece que est? teniendo encima de la constante de viento, r?fagas que le complican para peor la maniobra.
Yo de mi parte, opino que el comandante es un animal, tipo caprichoso que dijo, Yo lo aterrizo igual..... (el porque toma esa decisi?n est? por encima del tema en cuesti?n)
C.F. Castor

GAE_Buitre

el comandante es un animal, tipo caprichoso que dijo, Yo lo aterrizo igual..... (el porque toma esa decisi?n est? por encima del tema en cuesti?n)

sin lugar a duda castor que fue asi.

A merced que puede que no le hayan dicho que tenia esa intensidad de rachas.

pero si sabia es un NAVO

GAE_Angel

Cita de: GAE_Castor en 24 de Julio de 2006, 10:42:00 AM
Baco, todo bien la explicaci?n, pero ac? hay algo muy pero muy b?sico, todos los aviones durante su certificaci?n de vuelo pasa x mil mill?n pruebas. Una de ellas es la aterrizaje y despegue con viento cruzado. Una ves determinada la velocidad con la cual es seguro o no un aterrizaje (esa velocidad es ?nica para cada avi?n).
Ese video, evidentemente est? aterrizando por encima de dicha velocidad de viento, y me parece que est? teniendo encima de la constante de viento, r?fagas que le complican para peor la maniobra.
Yo de mi parte, opino que el comandante es un animal, tipo caprichoso que dijo, Yo lo aterrizo igual..... (el porque toma esa decisi?n est? por encima del tema en cuesti?n)
Cita de: GAE_Buitre en 24 de Julio de 2006, 10:42:00 AM
sin lugar a duda castor que fue asi.
A merced que puede que no le hayan dicho que tenia esa intensidad de rachas.
pero si sabia es un NAVO

Por la forma en que lo comentan, uds iban en avion al lado del comandante, no??????????
;D ;D

GAE_Castor

Angel, no seas sarc?stico, los pilotos van presionados para cumplir tramos y horarios, es por eso que seguro terminan cagandose en los manuales y en el entrenamiento.
Pero si se pega el palo, todos van y le apuntan a ?l, y no de un sistema que no tolera al factor humano como elemento de demoras y/o cancelaciones (sobre todo por MET)
C.F. Castor

GAE_Castor

C.F. Castor

GAE_Baco

QUE LINDO!!!!
Vieron el motor todo limpito, que barbaro...

Gracias pro un excelente video che.