Fotos impresionantes

Iniciado por GAE_Chacal, 19 de Julio de 2006, 03:07:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

GAE_Chape


GAE_Baco

Han oído hablar del Tele-foto?  :P

GAE_Alma

Si, tambien oi hablar del Photo-shop...  :P :P
Fuera de joda, esta agregado un efecto de velocidad inexistente, ya que la camara esta quieta y lo logico seria que el avion este borroso, una lente con telefoto te da mucha mas compresion en la imagen, por lo que no se ve con tanta profundidad. Este efecto de difuminado coincide justo con el lugar donde deberia estar el tren de aterrizaje de un avion carreteando.
Y por ultimo, imediatamente detras del avion se ve la distorsion del aire caliente que asciende bastante por encima del avion. Me imagino que un avion a gran velocidad pasa primero y esta bastante lejos antes de que el aire caliente ascienda tanto.... una vez mas parece un avion carreteando a baja velocidad... Pero es mi opinion nomas...

GAE_Alma



GAE_Pato


GAE_Chape

Ka-52


(Es WallPapper haganle click!)

GAE_Pato


GAE_Baco


GAE_Baco


GAE_Charrua

La verdad que increíble a la foto.
C.F. Charrua

GAE_Ceteu

Como que la escena está armada para sacarla justo así.

GAE_Charrua

Sip la foto esta genial , lo que no me cierra es que estan en la linea de tiro del enemigo y a tan baja altura jeje
C.F. Charrua

GAE_Baco

Los japoneses no ofrecían demasiada resistencia aéreas Y seguro había una CAP de F6Fs... los Corsarios de los Marines hacia apoyo cercano. ademas pasaban así para levantar la moral de los marines en tierra.
Hay una bocha de fotos de aviones de los marines sobrevolando las cabeceras de playa en apoyo a los soldados en tierra.

lo cual no quita que esta escena en particular estuviese armada.

GAE_Ceteu

#284
Lo que te da la pauta que esta en particular está armada es la línea de fusileros.

Ninguno de los M1 Garand está fuera de línea, como sería si alguno hubiera disparado. Ni siquiera un squad de ejecución mantiene una línea tan correcta al hacer fuego.

El que lleva el lanzallamas está detrás del de la bazooka, el cual si mal no recuerdo no tiene a su lado el cargador. Mal lugar, aunque si le tenés bronca y lo querés achicharrar, buen lugar...!!

Los Corsairs hacen una pasada que hubiera llamado la atención al fotógrafo, por lo que naturalmente hubiera apuntado la lente hacia ellos. Pero no, no dejó de apuntar a los fusileros, para que el cuadro fuera complewto. Todo eso decidido en cuestión de segundos.

Es una de las muchísimas fotos que los periodistas que acompañaban a los yanquis creaban para Life, vender bonos o lo que fuera. Lo único que me extraña es no haya una bandera. Sería excesivo, pero bueno.

Y no hay rastro de humo en el horizonte, así que no sé siquiera si está tomada después de la rendición de Iwo Jima, que es dónde supongo se tomó. O dónde sea.