Fotos impresionantes

Iniciado por GAE_Chacal, 19 de Julio de 2006, 03:07:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

GAE_Ceteu

Por cierto, hay muchos casos famosos.

Estoy en el laburo, así que mucho no puedo buscar, pero recuerdo uno de los casos más famosos.

Cual es el verdadero desembarco de McArthur en Leyte??

Este ?



O este ?



En la primera no se ve muy impresionante ni muy determinado McArthur, no ?

A los periodistas ni al propio general les gustaba, así que el viejo desembarcó de nuevo, en un marco más imponente y claro, todos con caras de ser unas fieras....!!!

Y adiviná cuál terminó en la portada de Life...

GAE_Balker

Me da más impresión que sea una secuencia de fotos y que eligieron para la tapa la mejor que sacó el fotógrafo en ese momento. Un fotógrafo saca varias y elije las mejores. Yanito lo podrá decir.
A no ser que ya se sepa históricamente que sacaron la foto, el tipo la reveló, la mostró, le dijeron que era mala, los juntó a todos de nuevo, volvieron a la playa, sacó la otra foto cruzando los dedos, la reveló, salió linda y respiró aliviado.

Si quieren fotos posadas, vean los soviéticas de la WWII. La mayoría que se conocen son recreadas. Un poco menos la de los yanquis e ingleses. Las de los alemanes solían ser de verdad en el frente.

GAE_Yanito

En este caso particular no se cual es la historia real, pero seguro que el fotografo saca muchas fotos, mas en un momento asi.
despues el editor usara la que le resulte mejor, pero el resto del material sigue estando y con el tiempo puede salir como algo nuevo o nunca visto. Si en algun momento se la verdadera historia de esto lo comento por aca.



GAE_Pato

No es impresionante pero me causo gracia:


GAE_Chape


GAE_Pato


GAE_Yanito

jajajajajaja la del apache
muy buena la de los ruskis!

GAE_Pato

Un cuadro excepcional de Garcia.




GAE_Yanito


GAE_Ceteu

No sé si la conocían, pero otra que pasada rasante...!! Tonel rasante...!!


GAE_Ceteu

Los griegos también vuelan bajos, pelando arbustos...


GAE_Chape


GAE_Ceteu

En e 2007, todavía se podía poner en el aire una Wing de 4 Squadrons de P-51

Mustangs & Legends, en 2007, reunió 76 Mustangs de todas las versiones...




GAE_Ceteu

#298
Fo-ta-za...!!!



Un Neptune... Y por supuesto, ese avión es el 16....!!! Simplemente, un pilotazo... jajajaja

GAE_Balker

Lo que no se ve en la foto es que detrás de la lomita el piso estaba tres metros más abajo...jajajaaj