TS, alguien sabe como setear una tecla del joys?

Iniciado por GAE_Mano, 20 de Abril de 2009, 01:21:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

GAE_Mano

Alguien sabe como hacer para setear una tecla del joys para activar el mic del TS?
COmo no me gusta tener el mic activado por voz, por los ruidos que mete.
Me gusta setear una tecla para activarlo, el problema es que solo me deja activar una tecla del teclado, mas no del joys.
Alguna sugerencia?
TN GAE_Mano
Jefe de Div. Infraestructura

GAE_Tacuara

Tenes instalado el soft del joy ?
ahí te deja asignarle botones del teclado al joy. Yo lo tengo hecho para los wispers.
T.N.Tacuara

GAE_Castor

Cita de: GAE_Mano en 20 de Abril de 2009, 01:21:42 PM
Alguien sabe como hacer para setear una tecla del joys para activar el mic del TS?
COmo no me gusta tener el mic activado por voz, por los ruidos que mete.
Me gusta setear una tecla para activarlo, el problema es que solo me deja activar una tecla del teclado, mas no del joys.
Alguna sugerencia?
Que joystick? tenés que tener un soft para crear perfiles, así asignás teclas a los botones.

C.F. Castor

GAE_Mano

Tengo el X45 que me presto Balker, me pueden explicar mas como es esto que mencionan?
TN GAE_Mano
Jefe de Div. Infraestructura

GAE_Balker

En el CD de instalación que te pasé está el titurial para setear las teclas.

GAE_Mano

TN GAE_Mano
Jefe de Div. Infraestructura

GAE_Tucan

Mis estimadisimos amigos, les traigo una buena solucion para los que cada vez que hablan por TS, les fastidia apretar el teclado.
Los que les dejo ahora es el JBindX.Este programa lo que hace es decirle al TS que cuando apretamos nuestro boton del Jost o Pad, es como si apretaramos la letra que asignamos en el teclado.Pôr lo cual para volar sirve un montonaso.
Es un rar que adentro tienen un ejecutable.Lo instalan en su Pc y abren el programita CON EL JOSTICK enchufado a la Pc.en el boton de arriba le ponen la letra que quieren del jostick y en el boton de abajo, la tecla que tienen configurada en el TS Y LISTO!!!! ASI DE FACIL

Cualquier cosa chiflen


http://rapidshare.com/files/186188999/JbindX.rar
Jefe EVB "Gaston-Buitre-Lacencion"
 

GAE_Mano

TN GAE_Mano
Jefe de Div. Infraestructura

GAE_Tacuara

Mano, vos no estas con el X-45 que te pasó Balker ?
Si es así podés usar el editor de perfiles de saitek, y listo.
T.N.Tacuara

GAE_Mano

Si Tacu, es que no llegue a ver ese tema para el vuelo de esta noche.
TN GAE_Mano
Jefe de Div. Infraestructura