ASpirante GAE_Pombero

Iniciado por GAE_Buitre, 21 de Abril de 2009, 04:37:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

GAE_Buitre

en horas de ayer, se dispuso a abandonar la sala de alumnos y junto a su traje anti exposicion, abordo su AT6 texan. El aspirante GAE_Pompero desarrola un muiy buen vuelo, logrando mantener los parametros basicos de una formacion. Luego de algunas moniobras realizamos una navegacion ala estima y otra observada, y sin novedad cumplimos ambos puntos de notificacion. Posterior sobre espora realizamos unos circuitos. EN los que el aspirante demostro su capacidad y dedicacion, a la simulacion. Luego fuimos al V-1 a hacer unos apontajes con el T6.

Ya entra un larga instruccion y bajo el constante asotamiento de quien informa, el aspirante en cuestion, se sube abordo de un F4U-1C, en este momento es cuando empieza a traspirar, ya que es intimado a volar desde el V1. Luego de un despegue sin novedad se dispone a hacer un apontaje, con una muy buena aproximacion no logra enganchar. Con nervios de acero y sin dejarse vencer por la presion que se le estaba poniendo, hace 2 aproximaciones mas fallidas, resultando 3 escapes. Y en este ultimo luego de un circuito cortito, logra poner el avion en cubierta. Suma luego 2 apontajes mas

Lo demas es historia conocida.

SE le extiende la felicitacion al mentado aspirante. Y se le hace entrega de su distintivo de vuelo.

GAE_Daron

Bienvenido a la fuerza Pombero....!!!!!

GAE_Tucan

gracias a todos, por tan grata bienvenida, espero no defraudar a mi instructor hoy en las pruevas, ya estoy sentado en cabina estudiando las cartas.
Jefe EVB "Gaston-Buitre-Lacencion"
 

GAE_Mano

Felicidades y bienvenido a bordo camarada!!
TN GAE_Mano
Jefe de Div. Infraestructura

GAE_Baco


GAE_Tacuara

T.N.Tacuara

GAE_Angel


GAE_Tucan

gracias a todos, espero la semana que viene estar full operativo a ver si puedo unirme a la campaña.
Jefe EVB "Gaston-Buitre-Lacencion"
 

GAE_Buitre

todo a su debido tiempo, pero eso depende pura y exclusivamente de usted.-