TAIWAN 11

Iniciado por GAE_Balker, 27 de Octubre de 2009, 05:39:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

GAE_Balker

Estaciones de Radar de TA-WU y AK10



¡Alerta!
¡Varias oleadas de contactos acercándose a las bases del sur!

GAE_Mano

#1
1º Salida:
Avion: Corsario - 75% jugo - default
AAK=0
Piloto=ok
Avion= destruido
Nota: fui interseptado por un il10, el que averio parcialmente mi aeronave e imposibilito que pueda aterrizar bien. Le avion a ltocar tierra se rompio.

2º Salida:
Avion= Corsario - 75% jugo - default
AAK=0
Avion=ok
Piloto=ok
Avion=ok
Nota: no detectamos nuevas incurciones

3º Salida:
Avion=F84 G2 - 100% jugo - default
AAK=1 IL10 (en tierra)
Avion=ok
Piloto=ok
Nota: s/n

TN GAE_Mano
Jefe de Div. Infraestructura

GAE_Charrua



Confirmar si no aprece algun derribo.
C.F. Charrua

GAE_Pepper

#3
1era Salida:
Corsario - 75% Fuel - armamento default

Despego como líder de la formación de Corsarios con el Tte.Mano y los GU´s Chape y Gaucho, apenas despegamos el radar detecta una escuadra enemiga rumbo a la base, cuando logramos observarlos, no sin dificultad atento a las malas condiciones climáticas notamos que son IL10 que vuelan bastante rápido, persigo y engancho a uno de ellos al cual derribo, posteriormente veo un Corsario siguiendo otro enemigo y como traigo mayor velocidad lo paso, con la anuencia del GU Chape que venía en persecución, le suelto las últimas municiones que me quedaban y el IL, avión fornido como pocos, da un giro a la derecha y cae al mar obteniendo asi mi segundo triunfo, ya sin municiones aterrizo.

AAK: 2
Piloto: Ok
Avión: Ok

2da.Salida:
Corsario - 75% Fuel - armamento default

Reunidos en tierra con el Tte.Mano y el Gu Chape despegamos, el GU Gaucho seguía en vuelo persiguiendo un avión enemigo, nos dirigimos a la base de Ta Wu donde los F84 estaban combatiendo, una vez allí no logramos ver enemigos ya que se retiraban rápidamente, volvemos a la zona de AK 10 puesto que el radar nos enviaba señales de una formación en dirección a la base, pero venían muy alto y rápido eran bombarderos IL28 Beagle a los que nunca pudimos alcanzar, por lo que consulto con el Tte.Mano y decidimos cambiar de aeronaves, aterrizamos sin novedad.

AAK: 0
Piloto: Ok
Avión: Ok

3ra.Salida:
F84G2 - 100% Fuel - armamento default

Despegamos y observando el radar detectamos numerosas aeronaves enemigas en la zona de la base de Nan-Tcu, ponemos rumbo hacía allí con el fin de interceptarlos, en el vuelo notamos por el radar que todas esas aeronaves habían aterrizado por lo que decidimos seguir hacia la base y hacer un par de pasadas veloces para destruir los aviones en tierra. El GU Chape me informa que tenía averiados los flaps y no podía pasar de 350 Kmh por lo que le ordeno regresar a la base. Una vez en la zona de Nan Tcu iniciamos las pasadas y el GU Gaucho cae bajo el fuego AA, el Tte. Mano hace sus pasadas y yo las mías y logramos destruir dos aviones. Emprendemos el regreso y comienzan mis problemas, la mala visibilidad me hace abortar varias pasadas hasta que al fin entrando en mi afán de visualizar la pista pierdo un momento la visual de la velocidad y rompo el tren, doy otra vuelta y aterrizo con solo la rueda delantera, el avión da un vuelco y quedo cabeza abajo en la pista escuchando como se acercan las sirenas de los camiones de bomberos.

AAK: 1 (en tierra)
Piloto: Ok
Avión: estropeado
CC - Jefe Sección Personal

GAE_Mano

Charru, no aparece mi derribo.
Comente mientras Pepper estaba en la ultima final, que me estaba pagando un derribo.
Me aparecio el Enemy Aircraft kill, pero no me lo tomo el log.
TN GAE_Mano
Jefe de Div. Infraestructura

GAE_Pepper

A mi tampoco, son los 2 aviones aterrizados que destruimos, parece que no los acredita ni como AGK.
CC - Jefe Sección Personal

GAE_Baco

No una vez aterrizados el sim no los toma como Kills.
Pero debe esta ren el Track, esta noche lo subo.

El Guncam tambien es prueba de deribos...

GAE_Charrua

1era Salida:
F84G2 - 75% Fuel - armamento default

Despegamos de la base de Ta-Wu con alerta roja, en el radar se aproximavan muchos contactos , parecia un hormiguero en erupción, ponemos rumbo a la interseccion de los contactos, en la base de donde estaban despegando los contactos se arma un revuelo interesante, ahi logro entrarle a uno y lo mando al suelo.
entramos en giros y evoluciones, Baco avisa que esta sin municiones,  regresa ,como en ese momento volvian los corsarios, y ya tenían la situación controlada regresamos a base para cubrir a Baco, llegados a la base, con Yanito entablamos combate con otros Il10 que en una pasada le arranco el alerón izquierdo y después lo liquida Yanito.

Empezamos a aterrizar, enfilo a la pista y toco perfecto , con el apuro ya que se aproximan nuevos contactos, apretó muy fuerte el freno, con las malas condiciones climáticas, se me desvía a la izquierda y rompo un ala, quedando al costado de la pista.

AAK: 1
Piloto: Ok
Avión: Averiado

2da.Salida:
F84G2 - 75% Fuel - armamento default
Ya con Baco rodando , me subo pronto al avión y ya con la puesta en marcha empiezo a rodar, ajustando el coraje en el rodaje.... despega Baco voy detrás ya con los enemigos encima, lo dejo rodar mucho y cuando estoy por dar palanca atrás , la rueda delantera colapsa y mi avión explota.


AAK: 0
Piloto: kia
Avión: destruido

2ra Bis .Salida:
F84G2 - 75% Fuel - armamento default

Con Baco en el aire, Yanito ya rodando a cabecera, me autorizan a salir de nuevo, los malditos ya están en huida, despego sin novedades y pongo rumbo hacia donde huían, no doy alcance, decidimos correrlos hasta su propia base, a mitad de camino me encuentro con Yanito, que estaba dañado , me encuentro con dos aviones guiado por el eco del radar, son IL10 les doy una pasada muy rápida donde logro hacer algunos impactos, ahi empieza una persecución , a aviones con poca velocidad costandome mucho el pegarle y perseguir.

Doy por terminada mi persecución ya que Yanito dañado se volvía y Baco también , cuando veo una luz sobre la costas , ahí diviso una pista y veo un avión en final entro medio jugado y estrafeo, pasándole raspando a la casas aledañas , ahí es cuando digo esto termino por hoy, doy aviso a una segunda escuadrilla de F84 que venían , que esta muy difícil el ataque .

Volviendo me encuentro con Yanito , hago visual de su aeronave y le confirmo que le habían volado el alerón derecho, nos dirigimos al aterrizaje después de abortar dos veces logro poner el avión y me dirijo a plataforma.

AAK: 0
Piloto: Ok
Avión: Ok


En el log me marca como que dañe a otros aviones pero se ve que logran aterrizar o en la base o de emergencia, hay un tema si el piloto no salta no lo da como derribado.

Confirmo que Mano avisa por radio que le marca su derribo.
C.F. Charrua

GAE_Yanito

1º Salida:
Avion: F84 G2- 75% jugo - default
AAK=1
Piloto=ok
Avion= perdio un ala (destruido)
Nota: pude bajar 1 il10 pero ya en pista toco muy fuerte y rompo tren y un ala

2º Salida:
Avion: F84 G2- 75% jugo - default
AAK=2
Avion=ok
Piloto=ok (despues quice saltar y se mato, no sabia que no se podia)
Avion= destruido (rompio tren y alas)
Nota: pude bajar 2 il10 , perdi timon de cola y al querer entrar en pista rompo tren y alas

Las  olas de ataques fueron frustradas

GAE_Chape

#9
Aprovechando que el ARA 25 estaba reabasteciendo nos tomamos el previlegio de tomar un Texan y venirnos a visitar en un dia lluvioso a los camaradas de las bases de TA-WU y AK-10.
Y en un momento donde todos estabamos ya en el comedor, charlando de lo que venia pasando sobre los cielos de Tai-Pei con los chinos comunistas y sus MiG-15; la sirena comenzo a sonar.
Se habian localizado en el RADAR oleadas de puntos grandes que se venian encima.
Y el coronel de la base oredeno.....-todos a los aviones!!!!!!!!!.
Sin siquiera terminar un termo de mate, estabamos todos corriendo por la pista de Taxeo, para agarrar los aviones que se encontraban operativos.

_____________________________________________________________________________
1°vuelo
Corsario/75% de Jugo/Default
Formamos en pista y decolamos localizando varios contactos sobre el aire (il-10).
en un primer momento cubri al Gu Pepper y en otro al Tte Mano.

AAK=0
AGK=0
Piloto=Ok
Avion=Ok
_____________________________________________________________________________
2°vuelo
Corsario/75% de Jugo/Default
Decolamos y tomamos rumbo 090 hacia la base al este para apoyar a los F84, pero sin encontrar contactos. Luego se nos informa de contactos con rumbo a la base de donde habiamos decolado, nos dirigimos pero eran AR-234 que se hicieron imposible de perseguir.
Aterrizamos para cambiar de naves y tomar los F84 que estaban mas a las alturas de las circunstancias.

AAK=0
AGK=0
Piloto=OK
Avion=Ok
_____________________________________________________________________________
3°vuelo
F84 G2 ThubderJets/100% de Jugo/Default
Decolamos con Thunderjets y cometo el error de no levantar las chapas de inmediato y por la presion de los Hatos las rompo...intento seguir la formacion pero me quedo atras, para no interferir y transformarme en una molestia rompo y retorno.
Intentando aterrizar toco pista pero por forzar el ruder rompo tren y golpeo el piso dañando la nave de gravedad.
Luego el tercer error que genera la muerte del piloto es ejectarme con el avion en el piso.

AAK=0
Piloto=Fallecido (ejectado en tierra)
Avion=Destruido (por forzar ruder sobre la pista)
_____________________________________________________________________________

GAE_Gaucho

1º Salida:
despegamos con rumbo norte para interceptar la primera de lo que serian muchas oleadas hacia nuestra base, a mitad de camino diviso 4 contactos y engancho al ultimo, lo sigo y despues de uno disparos cae, vuelvo a la base y solo veo f-84 y mas corsarios pero ningun enemigo, como todabia tnego municion trato de seguir a los que se retiraban.
en el radar veo mas contactos acercandose a la base, estando en una posicion favorable los trato de interceptar, pero aunque me acerco ellos tienen mas velocidad y se me hace imposible seguirles el paso. vuelvo a la base
Avion: F4u-corsario- 75% jugo - default
AAK=1
Piloto=ok
Avion= ok

salimos hacia la base enemigta al norte de nuestra base, despues de un largo viaje llegamos, en mi primer pasada unos tiros del artillero de un il-10 estacionado o de una antiaerea matan a mi piloto y el avion se precipita a tierra.

2º Salida:
Avion: F84 G2- 100% jugo - default
AAK=0
Avion=Destruido
Piloto=KIA

GAE_Chape