TAIWAN 16

Iniciado por GAE_Balker, 10 de Noviembre de 2009, 07:32:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

GAE_Balker

El servicio del Black Bat para esta noche consiste en llevar tras las líneas enemigas al CF Beltrapone y sus hombres. Los habitantes de la zona ocupada van a prestar toda la ayuda que necesitemos.
Los puntos de inserción son 3:

- AK27 (7): Se trata del cráter de un volcán inactivo. Es lo bastante amplio como para que una avioneta de enlace pueda posarse en el fondo. Sin duda una misión arriesgada ya que las paredes del volcán son verticales y cubiertas de bosques. Ahí los espera un equipo de taiwaneses de la resistencia que iluminaron con fogatas los límites del terreno.   

- AP23 (4): Un pueblo que va a iluminar su calle principal para que aterricen. Desembarcan el personal y vuelven.

- AJ21 (7): Es un pueblo cerca de Lu-Kan. Pueden aprovechar dos tramos de la carretera que cruza el caserío. Desembarcan al personal y vuelven.

Podremos operar desde el V1 (AT32) y las dos bases de la ROCAF del sur. Los aparatos a nuestra disposición serán avionetas civiles, Texan y A-26. Elijan a criterio según la zona a aterrizar. Cada avión tiene sus bondades: las avionetas se mueven en una baldoza y los A-26 pueden clavar los frenos sin miedo a capotar. Ténganlo en cuenta.

Cualquier piloto que se accidente esperará en el terreno hasta que un camarada se destaque a rescatarlo.

Oposición:
Desde el último desastre, el enemigo tiene varias patrullas en el aire, aún de noche. Mantengan un contacto fluído con el Control Radar para evitar las PACs.

Buen viaje...¡y cuídense allá afuera!

GAE_Flak

Despegamos dos A-26, Baco venía como número dos para insertar comandos en
AP23. La gente del pueblo cumplió con lo prometido iluminando correctamente la calle. El primer grupo fué colocado en tierra por Baco aunque lamentablemente se le metió una rueda del tren en un bache y el avión quedó inservible. Realizo mi aterrizaje, descargando el resto del grupo de comandos y a los gritos aviso a Baco que suba.
Durante el regreso, somos vectoreados por radar para interceptar intrusos que habían atacado una base aliada. Durante la maniobra no veo una montaña y colisiono con ella.

Aviones: 02 A-26 destruidos
Pilotos: 02 muertos

Saludos

Pd. Como hacen para volar de noche sin conocer la elevación de terreno?

GAE_Charrua

[11.11.2009 0:19:02] Mission: net/dogfight/TAIWAN/TAIWAN 16.mis is Playing
[0:19:02] Mission BEGIN
[0:19:53] GAE_Baco has connected
[0:19:55] GAE_Gaucho has connected
[0:20:29] GAE_Chape has connected
[0:25:45] GAE_Pepper:Fi-156(0) seat occupied by GAE_Pepper at 193924.4 310540.44
[0:25:45] GAE_Pepper:Fi-156 loaded weapons 'default' fuel 100%
[0:26:37] GAE_Chape:Fi-156(0) seat occupied by GAE_Chape at 194344.6 310532.7
[0:26:37] GAE_Chape:Fi-156 loaded weapons 'default' fuel 100%
[0:28:10] GAE_Pepper:Fi-156 in flight at 195356.94 310545.44
[0:28:27] GAE_Chape:Fi-156 in flight at 195504.22 310566.03
[0:28:32] GAE_Gaucho:A-20G(0) seat occupied by GAE_Gaucho at 109391.945 91250.04
[0:28:32] GAE_Gaucho:A-20G loaded weapons '1x10002x500' fuel 100%
[0:28:53] GAE_Charrua:A-20G(0) seat occupied by GAE_Charrua at 109444.98 91290.336
[0:28:53] GAE_Charrua:A-20G loaded weapons 'default' fuel 100%
[0:30:56] GAE_Flak:A-20G(0) seat occupied by GAE_Flak at 131247.39 84341.82
[0:30:57] GAE_Flak:A-20G loaded weapons '2x1008x1002x100' fuel 75%
[0:31:22] GAE_Baco:A-20G(0) seat occupied by GAE_Baco at 131217.39 84393.79
[0:31:22] GAE_Baco:A-20G loaded weapons '2x3004x300' fuel 100%
[0:32:04] GAE_Mano has connected
[0:33:31] GAE_Mano:A-20G(0) seat occupied by GAE_Mano at 109472.555 91261.35
[0:33:31] GAE_Mano:A-20G loaded weapons 'default' fuel 100%
[0:34:10] GAE_Flak:A-20G in flight at 132266.6 84771.89
[0:34:13] GAE_Baco:A-20G in flight at 132129.64 84704.71
[0:36:06] GAE_Charrua:A-20G in flight at 109087.086 91852.63
[0:36:24] GAE_Gaucho:A-20G in flight at 108780.0 92006.76
[0:36:31] GAE_Mano:A-20G in flight at 108860.55 92035.71
[0:39:18] GAE_Charrua:A-20G(1) seat occupied by GAE_Charrua at 101939.24 112999.54
[0:39:19] GAE_Charrua:A-20G(2) seat occupied by GAE_Charrua at 101877.08 113192.14
[0:39:20] GAE_Charrua:A-20G(0) seat occupied by GAE_Charrua at 101854.0 113263.734
[0:39:27] GAE_Charrua:A-20G(1) seat occupied by GAE_Charrua at 101588.414 114090.14
[0:39:27] GAE_Charrua:A-20G(2) seat occupied by GAE_Charrua at 101563.234 114168.81
[0:39:28] GAE_Charrua:A-20G(0) seat occupied by GAE_Charrua at 101542.92 114232.45
[0:41:11] GAE_Flak:A-20G(1) seat occupied by GAE_Flak at 132999.22 133424.52
[0:41:22] GAE_Flak:A-20G(2) seat occupied by GAE_Flak at 133005.64 134461.03
[0:41:23] GAE_Flak:A-20G(0) seat occupied by GAE_Flak at 133009.88 134890.56
[0:43:38] GAE_Gaucho:A-20G(1) seat occupied by GAE_Gaucho at 90850.3 141871.38
[0:43:39] GAE_Gaucho:A-20G(2) seat occupied by GAE_Gaucho at 90788.55 142021.83
[0:43:40] GAE_Gaucho:A-20G(0) seat occupied by GAE_Gaucho at 90753.914 142106.36
[0:44:26] GAE_Charrua:A-20G(1) seat occupied by GAE_Charrua at 88075.88 150836.53
[0:44:28] GAE_Charrua:A-20G(2) seat occupied by GAE_Charrua at 87974.17 151111.39
[0:44:29] GAE_Charrua:A-20G(0) seat occupied by GAE_Charrua at 87946.055 151187.33
[0:44:32] GAE_Charrua:A-20G(1) seat occupied by GAE_Charrua at 87793.82 151592.73
[0:44:33] GAE_Charrua:A-20G(2) seat occupied by GAE_Charrua at 87749.08 151711.69
[0:44:33] GAE_Charrua:A-20G(0) seat occupied by GAE_Charrua at 87724.12 151778.92
[0:47:11] GAE_Flak:A-20G(1) seat occupied by GAE_Flak at 136685.67 177616.73
[0:47:21] GAE_Flak:A-20G(0) seat occupied by GAE_Flak at 136811.47 178777.94
[0:48:17] C-47 landed at 70989.695 225870.36
[0:50:46] GAE_Flak:A-20G(1) seat occupied by GAE_Flak at 138930.2 203668.73
[0:50:52] GAE_Flak:A-20G(0) seat occupied by GAE_Flak at 138916.36 204288.36
[0:52:10] GAE_Flak:A-20G(1) seat occupied by GAE_Flak at 139699.19 213732.06
[0:52:11] GAE_Flak:A-20G(2) seat occupied by GAE_Flak at 139744.31 213858.39
[0:52:12] GAE_Flak:A-20G(1) seat occupied by GAE_Flak at 139773.94 213941.39
[0:52:13] GAE_Flak:A-20G(0) seat occupied by GAE_Flak at 139813.86 214053.27
[0:53:52] GAE_Charrua:A-20G turned wingtip smokes on at 94494.17 209339.11
[0:53:56] Target 1 Complete
[0:54:22] C-47 landed at 71088.32 225294.19
[0:54:47] Target 2 Complete
[0:55:36] GAE_Charrua:A-20G landed at 89411.38 208316.25
[0:55:45] GAE_Flak:A-20G turned wingtip smokes on at 150943.23 226251.78
[0:55:46] GAE_Flak:A-20G turned wingtip smokes off at 150899.64 226296.17
[0:56:45] GAE_Gaucho:A-20G damaged by MiG-15 at 95625.57 209897.88
[0:56:54] GAE_Gaucho:A-20G(0) was wounded at 94673.26 209443.38
[0:56:54] GAE_Gaucho:A-20G(0) was killed at 94673.26 209443.38
[0:56:54] GAE_Gaucho:A-20G(1) was killed at 94673.26 209443.38
[0:56:54] GAE_Gaucho:A-20G(2) was killed at 94673.26 209443.38
[0:56:54] GAE_Gaucho:A-20G shot down by MiG-15 at 94673.26 209443.38
[0:57:13] GAE_Baco:A-20G damaged by landscape at 150997.03 226197.03
[0:57:13] GAE_Mano:A-20G(2) was killed at 90718.695 207573.22
[0:57:13] GAE_Mano:A-20G(1) was killed at 90718.695 207573.22
[0:57:14] GAE_Mano:A-20G(0) was killed at 90718.695 207573.22
[0:57:14] GAE_Mano:A-20G shot down by landscape at 90718.695 207573.22
[0:57:19] GAE_Baco:A-20G(2) was killed at 151096.53 226075.06
[0:57:19] GAE_Baco:A-20G(1) was killed at 151096.53 226075.06
[0:57:23] GAE_Baco:A-20G landed at 151100.72 226066.48
[0:57:23] GAE_Baco:A-20G damaged on the ground at 151100.72 226066.48
[0:57:30] GAE_Baco:A-20G(0) bailed out at 151099.94 226066.23
[0:57:33] GAE_Charrua:A-20G(1) seat occupied by GAE_Charrua at 89411.34 208316.25
[0:57:34] GAE_Baco:A-20G shot down by landscape at 151099.95 226066.22
[0:57:37] GAE_Baco:A-20G(0) successfully bailed out at 151140.08 226047.98
[0:57:37] GAE_Baco:A-20G(0) was captured at 151140.08 226047.98
[0:58:41] GAE_Charrua:A-20G(2) seat occupied by GAE_Charrua at 89411.34 208316.25
[0:58:43] GAE_Charrua:A-20G(0) seat occupied by GAE_Charrua at 89411.34 208316.25
[0:59:19] GAE_Flak:A-20G landed at 150603.36 226592.42
[1:00:12] GAE_Flak:A-20G turned wingtip smokes on at 150734.7 226456.05
[1:00:15] GAE_Flak:A-20G turned wingtip smokes off at 150734.7 226456.05
[1:00:53] GAE_Charrua:A-20G in flight at 90500.64 208321.88
[1:01:01] GAE_Flak:A-20G in flight at 151427.06 225773.55
[1:01:50] GAE_Mano has disconnected
[1:06:58] Target 0 Complete
[1:08:41] GAE_Pepper:Fi-156 landed at 101768.81 268795.28
[1:09:06] GAE_Flak:A-20G(1) seat occupied by GAE_Flak at 117341.6 185447.27
[1:09:07] GAE_Flak:A-20G(0) seat occupied by GAE_Flak at 117202.43 185329.89
[1:09:33] GAE_Flak:A-20G(1) seat occupied by GAE_Flak at 114841.86 183206.36
[1:09:34] GAE_Flak:A-20G(0) seat occupied by GAE_Flak at 114773.59 183149.73
[1:10:18] GAE_Chape:Fi-156(0) was killed at 100899.73 268562.4
[1:10:18] GAE_Chape:Fi-156(1) was killed at 100899.73 268562.4
[1:10:18] GAE_Chape:Fi-156 shot down by landscape at 100899.73 268562.4
[1:10:47] GAE_Gaucho entered refly menu
[1:11:22] GAE_Gaucho:A-20G(0) seat occupied by GAE_Gaucho at 109391.945 91250.04
[1:11:22] GAE_Gaucho:A-20G loaded weapons 'default' fuel 100%
[1:11:34] GAE_Chape entered refly menu
[1:11:55] GAE_Pepper:Fi-156 in flight at 101498.64 268881.9
[1:12:28] GAE_Chape:A-20G(0) seat occupied by GAE_Chape at 109472.555 91261.35
[1:12:28] GAE_Chape:A-20G loaded weapons 'default' fuel 100%
[1:13:14] GAE_Gaucho:A-20G in flight at 109222.02 91593.516
[1:13:46] GAE_Charrua:A-20G(1) seat occupied by GAE_Charrua at 110936.61 139800.77
[1:14:01] GAE_Charrua:A-20G(2) seat occupied by GAE_Charrua at 110891.04 137781.56
[1:14:02] GAE_Charrua:A-20G(0) seat occupied by GAE_Charrua at 110885.555 137702.4
[1:14:59] GAE_Chape:A-20G in flight at 109038.16 91794.19
[1:15:28] GAE_Gaucho:A-20G(1) seat occupied by GAE_Gaucho at 108006.734 90416.03
[1:15:29] GAE_Gaucho:A-20G(2) seat occupied by GAE_Gaucho at 108102.664 90487.22
[1:15:30] GAE_Gaucho:A-20G(0) seat occupied by GAE_Gaucho at 108181.94 90535.82
[1:15:31] GAE_Gaucho:A-20G(1) seat occupied by GAE_Gaucho at 108252.92 90572.31
[1:15:31] GAE_Gaucho:A-20G(2) seat occupied by GAE_Gaucho at 108317.33 90600.2
[1:15:32] GAE_Gaucho:A-20G(0) seat occupied by GAE_Gaucho at 108374.63 90621.1
[1:16:31] GAE_Gaucho:A-20G(1) seat occupied by GAE_Gaucho at 108676.375 93658.48
[1:16:33] GAE_Gaucho:A-20G(2) seat occupied by GAE_Gaucho at 108657.77 93797.16
[1:16:34] GAE_Gaucho:A-20G(0) seat occupied by GAE_Gaucho at 108649.89 93849.79
[1:16:34] GAE_Gaucho:A-20G(1) seat occupied by GAE_Gaucho at 108643.78 93888.27
[1:16:35] GAE_Gaucho:A-20G(2) seat occupied by GAE_Gaucho at 108641.27 93903.52
[1:16:36] GAE_Gaucho:A-20G(0) seat occupied by GAE_Gaucho at 108631.42 93960.18
[1:16:44] Ar-234B-2 damaged on the ground at 109190.586 96679.92
[1:16:44] Ar-234B-2(0) was killed at 109217.52 96676.164
[1:16:44] Ar-234B-2 shot down by landscape at 109217.52 96676.164
[1:18:00] GAE_Gaucho:A-20G(1) seat occupied by GAE_Gaucho at 108773.375 92895.33
[1:18:05] GAE_Gaucho:A-20G(2) seat occupied by GAE_Gaucho at 108948.63 92275.445
[1:18:06] GAE_Gaucho:A-20G(0) seat occupied by GAE_Gaucho at 108993.336 92231.98
[1:19:30] GAE_Charrua:A-20G turned wingtip smokes off at 106812.0 103411.57
[1:19:33] GAE_Charrua:A-20G(1) seat occupied by GAE_Charrua at 107070.3 103766.11
[1:19:37] GAE_Charrua:A-20G(2) seat occupied by GAE_Charrua at 107340.42 104231.14
[1:19:38] GAE_Charrua:A-20G(0) seat occupied by GAE_Charrua at 107371.82 104302.484
[1:19:43] GAE_Flak:A-20G(1) seat occupied by GAE_Flak at 110285.266 112001.25
[1:19:46] GAE_Flak:A-20G(0) seat occupied by GAE_Flak at 110311.98 111664.39
[1:19:47] GAE_Flak:A-20G(1) seat occupied by GAE_Flak at 110336.38 111507.63
[1:19:48] GAE_Flak:A-20G(0) seat occupied by GAE_Flak at 110370.88 111327.13
[1:20:33] GAE_Flak:A-20G(1) seat occupied by GAE_Flak at 111233.1 111447.18
[1:20:59] GAE_Gaucho:A-20G damaged by landscape at 109110.0 91727.98
[1:21:06] GAE_Gaucho:A-20G landed at 109038.13 91793.02
[1:21:06] GAE_Gaucho:A-20G damaged on the ground at 109038.13 91793.02
[1:21:11] GAE_Flak:A-20G(0) seat occupied by GAE_Flak at 110831.45 116519.12
[1:21:13] GAE_Flak:A-20G(0) was killed at 110859.17 116800.23
[1:21:13] GAE_Flak:A-20G(1) was killed at 110859.17 116800.23
[1:21:13] GAE_Flak:A-20G(2) was killed at 110859.17 116800.23
[1:21:13] GAE_Flak:A-20G shot down by landscape at 110859.17 116800.23
[1:21:28] GAE_Baco entered refly menu
[1:22:09] GAE_Flak entered refly menu
[1:22:16] GAE_Gaucho entered refly menu
[1:23:25] GAE_Flak has disconnected
[1:24:09] GAE_Baco:A-20G(0) seat occupied by GAE_Baco at 131217.39 84393.79
[1:24:09] GAE_Baco:A-20G loaded weapons '2x500' fuel 50%
[1:24:57] GAE_Charrua:A-20G(1) seat occupied by GAE_Charrua at 107095.84 108037.336
[1:25:01] GAE_Charrua:A-20G(2) seat occupied by GAE_Charrua at 107184.23 107566.31
[1:25:01] GAE_Charrua:A-20G(0) seat occupied by GAE_Charrua at 107203.11 107468.27
[1:25:16] GAE_Gaucho has disconnected
[1:27:08] GAE_Baco:A-20G in flight at 131379.05 84382.35
[1:28:17] C-47 removed at 70989.695 225870.34
[1:29:38] GAE_Charrua:A-20G landed at 109195.93 91832.42
[1:31:46] GAE_Chape:A-20G landed at 109850.5 91758.41
[1:34:22] C-47 removed at 71088.32 225294.19
[1:41:18] MiG-15 landed at 112808.91 292189.34
[1:41:34] MiG-15 landed at 71083.18 225334.67
[1:44:03] MiG-15 landed at 112158.95 292751.97
[1:44:06] MiG-15 landed at 71071.26 225372.84
[1:45:38] MiG-15 landed at 113142.06 293211.12
[1:48:50] MiG-15 landed at 112953.7 293218.44
[1:48:54] GAE_Baco:A-20G landed at 109405.5 91195.96
[1:49:22] Ar-234B-2 removed at 112678.08 292384.84
[1:49:43] GAE_Baco entered refly menu
[1:49:50] GAE_Baco has disconnected
[1:50:03] GAE_Pepper:Fi-156 landed at 200120.53 287572.47
[1:50:17] GAE_Charrua entered refly menu
[1:50:25] GAE_Charrua:A-20G(0) seat occupied by GAE_Charrua at 109444.98 91290.336
[1:50:25] GAE_Charrua:A-20G loaded weapons 'default' fuel 100%
[1:50:25] GAE_Pepper entered refly menu
[1:50:29] GAE_Chape entered refly menu
[1:50:31] Mission END
C.F. Charrua

GAE_Charrua

C.F. Charrua

GAE_Pepper

#4
Fi-156  - 100% Fuel

Despego del V1 con el GU Chape, llevo un oficial de inteligencia, ponemos rumbo al volcán de AK27, el viaje es largo pero el oficial me va contando algunas anécdotas, y conversando coincidimos en algunos puntos atento a mi pasado como infante de marina en la F.A.P.A. de Pto.Belgrano, años antes de ingresar a la aviación naval.
Vuelo alrededor de los 500/600 metros de altura ya que el operador de radar del V1 me informa cada tanto de la ausencia de vuelos en la zona.
LLegado a la zona del volcán observo su boca tapada por espesas nubes, no obstante se divisan varias fogatas, tal lo planeado y acordado con la resistencia, corto motor, pongo flaps al tope y bajo flotando en un amplio giro hasta tocar tierra sin sobresaltos, el oficial de inteligencia desciende del avión y nos damos un caluroso saludo deseandonos mutuamente suerte, al mejor estilo IM.
El Gu Chape tuvo un percance al bajar por lo tanto regreso solo. Despego.
Estando al sur de Tai-Pei me comunico con el Jefe de Operaciones quién me ordena hacer un recon en la zona de la pista del norte (AT29), sobre todo en las rutas, por lo que cambio levemente el rumbo y una vez llegado sobrevuelo las dos rutas no observando movimiento enemigo alguno en la zona.
Comunico de la novedad al J.O. quién me ordena bajar en la pista cercana(AT29), atento a las largas horas de vuelo y siendo la única aeronave que seguía operando. Aterrizo sin novedad.

Oficial Inteligencia: insertado Ok
Piloto: Ok
Avión: Ok

CC - Jefe Sección Personal

GAE_Charrua

A26 100 Fuel armas Default

Salgo de lider con Mano y Gaucho como numerales, con misma configuracion. Todos con A20 . Lugar de incercion de personal en AJ 21 .

Gaucho hacia de Radar, con consultas de radar para una mejor incercion en el espacio aereo por los posibles contactos enemigos.

Llegamos al lugar aterrizo y apago los motores,  para no ser detectado, por radio escucho los acontecimientos que se aproximan lo detectan a Gaucho y no pude evitar el embate y se estrella, Siento una gran explocion en la cercania y no escucho mas a Mano.

Conpungido , y escrudiñando el cielo viendo algunas estelas evolucionando , enciendo motores, y enprendo el regreso, me comunico con el radar y le digo que me lleve a caza tratando de esquivar a los mig.

En el regreso tengo todo el tiempo un contacto no identificado, llegando a la Base el jefe de operaciones nos pone al tanto por radio que estan ciendo atacados y salimos a interceptar los contactos cuando logro detectarlos no los puedo alcanzar son muy rapidos.

Aterrizo y doy mis novedades.

Avion ok
Piloto ok





C.F. Charrua

GAE_Baco

Vuelo 1:

Avión: A 26 Invader (A 20G) -  destruido.
Armamento 50% Jugo, 2x300lbs + 4 x 300lbs.
Piloto: Muerto

Misión: Inserción AP 23 comandos.
Mision exitosa.

En el Briefing decidimos llevar armamento en caso de tener oposicion terrestre.
Decolamos tras el lider CC. Flak, siendo interceptados al ingresar a territorio enemigo,sin consecuencias ya qu edebido a lo bajo que veniamos, lso Jets enemigos no pudieron localizarnos con exactitud.

Viendo el pueblo ilumminado, lanzo miscargas en un rio cercano, iniciando mi aproximación y tocando con toda suavidad en el pavimento. Aplico frenos, cuando s eme traba la rueda derecha del tren principal, tocando un ala con el suelo, y haciendo tumbos pro la calle, nos detenemos, cuando se comienza a incendiar el avión. Doy al orden de evacuar y tras quedar libre la aeronave, se produce uan eplosion que sacudio la noche. Lso Comandos aturdidos y con algunas amguyaduras, no saben si agradecerme o insultarme. Por suere el jefe a cargo de inmediato se concentro en la mision y realizo a prestos para interars ene el bosque cercano, sabiendo que la explosión pronto atraeria al invaor hacia estos lares. Entre Tanto el CC. Flak realzia un aterrizaje de manual, y sin detener lso motores, me grita qu eme suba rápido, que el decolaba en ese isntante.. Rejunte a mi tripulacion y ocupamso el lugar d elso comandos que bajaban de la aeronave de Flak, alguno tirando uan miradda turbia en reprimenda al incidente...

De regreso somso interceptados nuevamente, cuando el CC, no logra ver un cerro y explotamos contra el suelo.. No hubo sobrevivientes... (se ve que esa noche me tocaba morir)...

Vuelo 2
Avión A 26 Ivader (A 20G). OK
Mision: reconocimiento frente.
Piloto: OK

Tras una noche de poca actividad aerea decidí salir a reconocer el frente para no tener mayores sorpresas el día siguiente. Ya con los motores calientes me trepo al A 26 de turno y realizo un recorrido por el frente sin encontrar mayor actividad u oposición visible. De regreso en la base, hago el recuento de lo actuado, y me enorgullezco del GAE , que habia cumplido con las tres inserciones asignadas ese dia.
Desgraciadamente habiamos perdido a 4 pilotos sobresalientes.. uno a mano de los Migs...

Lo pagarian caro.. me aseguraria de salir en la proxima CAP que tuviese a mi disposición...

GAE_Mano

A26 - 100% jugo - default
Salgo como numeral 3 de la dormacion liderada por el Tn. Charrua.
Al decolar sin novedades, ponemos rumbo segun wp, pero alejandonos un poco para evitar cazas enemigos.
Al llegar al sitio en donde deviamos descargar personal, Charru inicia su aproximacion, logrando aterrizar con exito.
Inmediatamente, nos ordena orbitar sobre la zona, pero llegan dos cazas Mig enemigos y derriban al GU Gaucho, acto seguido, me plancho todo lo que puedo intentando no ser enganchado por el enemigo.
En mi desenso observando todo el tiempo mis 6, no logro diferenciar el horizonte y me estrello sobre el terreno.
Piloto=kia
Avion=destruido
TN GAE_Mano
Jefe de Div. Infraestructura

GAE_Gaucho

A26 - 100% jugo - default

Salgo como escolta de charru, llegamos al pueblko donde hay que aterrizar, despues de que el aterrize se acercan 2 migs y me derribam
Piloto:Destruido
Avion:Muerto


A26 - 100% jugo - default
salgo para dar cobertura a la base ya que se acercaban bombarderos. no se ve nada por la oscuridad de la noche, cuando los veo pòr los faros ya estaban volviendo y por la velopcidad que llevaban no pude hacer nada. en el aterrizaje por una mala ejecuccion delk mismo destruyo el avion

Piloto:OK
Avion:Destruido

GAE_Chape

#9
___________________________________________________________________________
1°VUELO
Fi-156 Storch/100% Fuel

Despegamos del V1 con el GU Pepper, para entregar un paquete importante (infiltracion) tras lineas enemigas dentro de un volcan dormido, mi mision era ser la 2da opcion en caso de problemas en el aterrizaje de Pepper, ponemos rumbo al volcán de AK27, en el viaje escucho risas continuamente por el radio, imagino que deberia ser Pepper disfrutando del carisma de Beltrapone. Por lo que pido se habra canal del pasajero para poder disfrutar de las anecdotas.
Siempre escuchando al radar para evitar contactos, a baja altura y viajando muy lento.
Una vez sobre el volcan, Pepper se lanza dentro de él, a lo que yo lo sigo.
Una vez en tierra decido aterrizar, puesto que podria llegar a ser la ultima vez que viera al Oficial Beltrapone.
Toco tierra pero la oscuridad me juega una mala pasada rompiendo mi avion contra unos arboles

Piloto=KIA
Avión=Destruido

___________________________________________________________________________
2°VUELO
A-20/100% fuel/default

Despego de la base de la ROCAF para dar cobertura a la misma ya que se encontraron contactos aproximandose raudamente.
Una vez en el aire me dispongo a interceptar junto a otros A-26 pero la velocidad de las aeronaves hizo imposible la intercepcion.
Vuelvo a la base sin novedad.

Piloto=Ok
Avion=Ok

___________________________________________________________________________