TAIWAN 19

Iniciado por GAE_Balker, 18 de Noviembre de 2009, 06:10:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

GAE_Gaucho

 2knuppel . jaj  ahi corrijo. son il 10 entonces

GAE_Beta

Vuelo 1

1 x SJN-5 Texans  2 x 100lbs + 12 WPR

Partimos de un portaaviones cerca de la costa hacia un objetivo en tierra por donde nuestras tropas pasarian. Primero nos dirigimos hacia otro lugar ya que habia avion es no identificados en el radar. Despues volvimos al objetivo. Cuando llegamos habia artilleria antiaerea, Charrua me ordena atacarla, cuando estoy por hacer mi pasada se me desconecta por un segundo internet y se me sale el juego. Charru me informa que me bajo el antiaereo.
Avion: Destruido
Piloto: Muerto

Vuelo 2

1 x F4U-5N Corsarios. 8x APVAR + 2 x 500lbs

Luego de esperar unos minutos, despego nuevamente del mismo portaaviones y Charrua me ordena que los siga. Cuando estaba doblando entro en perdida y me caigo :'(.
Avion: Destruido
Piloto: Muerto


Vuelo 3

1 x F4U-5N Corsarios. 8x APVAR + 2 x 500lbs

Nuevamente despego del porta, esta vez si me coloco en formacion con Chaarrua y Baco y nos dirigimos a atacar el objetivo. Una vez alli, nos ataca el antiaereo pero Baco y Charrua destruyen todos los puestos. Cuando estabamos por volver unos puestos que habiamos destruido se regeneraron y comenzaron a atacar. Yo me lanze sobre uno de ellos y le lanze un misil sin impactarlo. A la segunda pasada choque un arbol que por mi mediocre configuracion grafica no los veia.

Avion: Destruido
Piloto: Muerto


GAE_Balker

#17
BALANCE DE PERDIDAS

Pérdidas propias:

5 F9F Panther
4 F4U Corsarios
1 Texan


Pérdidas chinas:

4 MIGs
4 IL10
1 Tu de exploración
3 Tanques
Varios camiones, coheteras y AAA sin determinar