Fotos Encuentro 2010

Iniciado por GAE_Charrua, 19 de Diciembre de 2010, 10:42:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

GAE_Charrua

En plena ocupación


Uploaded with ImageShack.us
I a D Ceteu-Hijo de Ceteu (Pato)-Castor-Charrua Chico-Cuervo-Pocho-Balker y Mano


Uploaded with ImageShack.us
I a D Ceteu-Hijo de Ceteu (Pato)-Castor-Charrua Chico-Cuervo-Pocho-Balker (y su niño) - Mano Chape


Uploaded with ImageShack.us

I a D Ceteu-Hijo de Ceteu (Pato)-Castor-Charrua (Charrua Chico)-Cuervo-Pocho- Mano Chape



Uploaded with ImageShack.us
Como llegamos a un arreglo, abandonamos el predio, nos ofrecieron la Base Espora y tranzamos.
C.F. Charrua

GAE_Alma

Ja Ja.... que caripelas!!! muy buenas las fotos! comenten como estuvo!! espero poder estar para la proxima! un abrazo!!

GAE_Chape

Grande Charru, gracias por subir las fotos al Toque!!

Abrazos.!!!

GAE_Balker

Estuvo muy bueno  2ok

La Metropolitana es pan comido, la Infantería de la Federal es otra cosa...pero igual hicimos el aguante.  2knuppel

Mano se ganó todos los aplausos por ser el asador. Gracias a los que pudieron venir. A los del interior, ya habrá una oportunidad de conocerlos.

Charru: Las identificaciones están al revés  ::)

GAE_Charrua

Es que con el post de Cuervo ya no se cual es la Izq y la Derecha.

Arreglado.
C.F. Charrua

GAE_Mano

No podia dejarle la dificil tarea de pilotear la parrilla a un verde GU!!!!
No puedo bajar las fotos de la camara, ni bien pueda subo las fotos y los videos
Gracias por venir y participar, estuvo genial conocer las caradas de nuestros camaradas en persona, gratas sorpresas me lleve.
MAno
TN GAE_Mano
Jefe de Div. Infraestructura

GAE_Cuervo

Cita de: GAE_Charrua en 19 de Diciembre de 2010, 11:23:25 PM
Es que con el post de Cuervo ya no se cual es la Izq y la Derecha.

Arreglado.

mmm de que me perdí?


Muy buenas las fotos!!! espero que Mano pueda subir los videos que grabo también!!.

Se me prendió fuego la cabina y estoy todo rojoo, para la próxima ahí que traer protector solar jajaja

Fue un gusto conocerlos a todos (excepto a Pocho  >:D)

GAE_Gaucho

un lujo el asado, muy divertido y la comida 10 puntos, mas que un aplauso merece un monolito el asador :P , ojala se repita el año que viene (y no sean vagos , vénganse los que están lejos, son 1000 km nomas)

GAE_Popeye

 ;D ¡Qué plantel! Me alegra que lo hayan pasado lindo. Espero poder estar para la próxima. Queremos ver fotos de la parrilla.


2-PH-412, ARA Mendive

GAE_Pepper

#9
¡¡¡ Hay equipo !!!  que grande el GAE... un abrazo gente, no saben cuanto me hubiera gustado estar ahí
Observando la mesa se ve poco vidrio pero yo sé que en algún lado estan escondidas las botellas  >:D
CC - Jefe Sección Personal

GAE_Tacuara

Cita de: GAE_Gaucho en 20 de Diciembre de 2010, 04:43:09 AM
un lujo el asado, muy divertido y la comida 10 puntos, mas que un aplauso merece un monolito el asador :P , ojala se repita el año que viene (y no sean vagos , vénganse los que están lejos, son 1000 km nomas)

1600Km en mi caso!, pero con gusto iría.
T.N.Tacuara

GAE_Pocho

Cita de: GAE_Tacuara en 20 de Diciembre de 2010, 07:53:55 AM
Cita de: GAE_Gaucho en 20 de Diciembre de 2010, 04:43:09 AM
un lujo el asado, muy divertido y la comida 10 puntos, mas que un aplauso merece un monolito el asador :P , ojala se repita el año que viene (y no sean vagos , vénganse los que están lejos, son 1000 km nomas)

1600Km en mi caso!, pero con gusto iría.

Digo no, con tantos pilotos, como nadie se ofrecio a ir a buscarlos?? Saquen el corsario!!  ;D

"Si avanzo sígueme, si me detengo empújame, si ret

GAE_Ceteu

Cita de: GAE_Pepper en 20 de Diciembre de 2010, 07:00:30 AM
¡¡¡ Hay equipo !!!  que grande el GAE... un abrazo gente, no saben cuanto me hubiera gustado estar ahí
Observando la mesa se ve poco vidrio pero yo sé que en algún lado estan escondidas las botellas  >:D


Me extraña, Teniente. Ud, mejor que nadie, sabe que el GAE siempre da una imagen de prolijidad y corrección, tal como corresponde al Arma que representamos.

Por eso es que las botellas y bailarinas sobre el escenario con caño no están a la vista, pero sé de buena fuente que algún video comprometedor hay dando vueltas...

Lo único que puedo decir como indicativo, es que Pato, quien es muy paciente y se tomaba reposadamente el ingreso, ya me atosiga pidiendo escuela. Dice que si esto es lo que hay como aspirante, no puede esperar a ser oficial....!!!

GAE_Pepper

Que espere al baile de graduación en el fondo del bar de oficiales  ;D
CC - Jefe Sección Personal

GAE_Mano

#14
 Mondial RD 150 - super solo en la reserva - cuchillo + tenedor + sacacorchos + santa ana + tira asado de 4lb bombs

Decolo de casa tempranito para salir hacia el encuentro del GAE de fin de año.
En la puerta lo veo a Charru quien me presenta a Pocho, Cuervo y Castor, bueno somos pocos pero ya hay equipo por lo que decidimos esperar un rato en la puerta a la espera de mas camaradas.
A los minutos decidimos entrar para encontrar algún lugar copado con sombra y hacer la cabecera de playa en dicho lugar.
Finalizado el desembarco me voy por hielo y castor acerca a pocho junto con cuervo a un cajero automático.
A mi retorno empezamos a desplegar los pertrechos sobre la mesa y a copar una parrilla ya que hay muchas pero pocas con rejas.
Con Charru estábamos a la espera de un Santana con ceteu y pato, dije a la mierda, este no solo bebe sino que hasta se monta en su bebida, cuack!!!!!!
Ups y ese quien es???? Empezamos a tirar nombres con Charru, era Ceteu o Chape y por fin pude conocer a tan destacado camarada, el estimado Chape quien acreditaba en su rostro cara de larga noche.
Justo apareció un Santana azul, eran ellos, Ceteu e hijo los que raudamente se forman a la escuadra.
Para ese momento llegaban mensajes desde el mas halla (añatuya) al tiempo que celuleabamos al Balker para saber de su posición.
Retornan Castor, Pocho y Cuervo y con la parrilla que trajo Ceteu comenzamos con la misión.
Inicie el asado, me toco ser el líder y tenia como numerales a Castor y Charru quien muy fielmente me asistieron en las labores gastronomitas.
Y como quien no quiere la cosa, llega Balker con su bebe y Gauchin!!!!!
Listo el pollo estamos todos, 1/2 hora y morfamos le digo a Cuervo y Pocho quienes junto con Matías se fueron a tirar unos tiros a unos aros de básquet.
Abrimos como pudimos la mesa y nos fuimos acomodando de la mejor manera, la parrilla estaba de igual manera, como no podía crecer de ancho o largo empezó a trepar, se estaban apilando las piezas de carne porque no entraba todo en la parrilla.
Comenzaron los derribos, primero fueron las cuello corto y siguieron los chorris, los chinchus y las tiras de asado, todo nos estábamos convirtiendo en ases, nadie erraba un tiro, un tenedorazo, etc.
El almuerzo evoluciona y pronto comienza la sobre mesa, un grupete refugiado en la sobra, el otro en la mesa resistiendo el ardiente sol.
Finalmente terminamos todos en la sombra de un árbol charlando de historia de la WWII y demás.
Finalmente retornamos habiendo realizado una excelente misión.
Piloto: detonado
AGK: 1/2 de tinto, 1 chori, varios pedazos de carne

Bueno, realmente fue espectacular habernos visto las caras y haber compartido una mesa junto a camaradas con los que comparto tanto tiempo de mi vida, por supuesto, se extrañaron otros camaradas que por las distancias no pudieron estar presentes, aunque bien les sacamos el cuero (no te das una idea Pepper, todos nos dimos cuenta que el dorado ese era comprado!!!!! ;D)
Lastima Gauchin que llego justo antes de comer pero después de las sesiones de fotos.
Igualmente mejor no lo puede haber retratado, me salio igual!!!!!!
Espero se repita mas seguido este tipo de encuentros.
Mano


Video: http://www.youtube.com/watch?v=N_SNHEWUHxs
Fotos: de D a I: Ceteu, Pato, castor, Matias, Charru, Cuervo, Pocho, mano, Chape



TN GAE_Mano
Jefe de Div. Infraestructura