Mapa del Rio de la Plata GAEv

Iniciado por GAE_Charrua, 06 de Octubre de 2011, 09:05:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

GAE_Charrua

Cumplimos un años mas en la comunidad aérea virtual  y queremos compartir  un mapa que ya lleva algunos años en nuestra casa.

Mapa Rio de la Plata
Escala 2:1. Incluye parte de Buenos Aires, Entre Rios, Uruguay y Brasil, así como bastante mar argentino.




http://www.4shared.com/file/WDRrB1Uk/GAEv_RDLP.html

El mapa se pude publicar libremente y modificar con la sola condición de no modificar los créditos que se encuentran en el mapa en la parte inferior derecha.

Esperamos que lo disfruten como lo hemos hecho nosotros durante estos años.

Si les surge alguna duda con la instalación no duden en preguntar.
C.F. Charrua

[URU]Panzer

EXCELENTE! SIN PALABRAS !!!
GRACIAS  !!!

.

GAE_Chape



Holiwood

Hola a todos me bajé este mapa y no se como instalarlo agradecería que me ayudaran

GAE_Pepper

Te voy a averiguar con los que saben y te ayudo, yo no me acuerdo  :-\
CC - Jefe Sección Personal

Holiwood

Muchas gracias, no se mucho de instalar mapas, hasta tengo uno de Malvinas que ni se como se instala... :'(

Holiwood

Hola necesito asistencia para instalar el mapa del Rio de la Plata, hace tiempo que pedí ayuda pero no recibí respuestas.  ???

GAE_Charrua

Cita de: Holiwood en 29 de Marzo de 2014, 01:31:08 PM
Hola necesito asistencia para instalar el mapa del Rio de la Plata, hace tiempo que pedí ayuda pero no recibí respuestas.  ???


Hola

Primero que nada tenemos que saber que instalación tenes para ver si podes instalarlo.

Saludos
C.F. Charrua

GAE_Chape

Cita de: Holiwood en 29 de Marzo de 2014, 01:31:08 PM
Hola necesito asistencia para instalar el mapa del Rio de la Plata, hace tiempo que pedí ayuda pero no recibí respuestas.  ???

Es fácil la instalación, pero.......hay algunas salvedades.

Desde el vamos/arranque/principio tenes que tener el IL2 Sturmovik 1946, y ahora vienen las preguntas que necesito me respondas:

Qué versión de IL2 estas usando?

Tenes instalado algún PACK de Mods?

De tener algún PACK de Mods, seria indispensable me dijieras cual de ellos y que versión.

Cuando me respondas estas pequeñas dudas te voy a contar como seguimos.

Espero tu respuesta!

Abrazos.!

Holiwood

#10
Actualmente mi IL-2 está en 4.12.2 y con HSFX 7.0.2 instalado, tengo otro Il-2 pero solo en 4.12.2

GAE_Chape

#11
Bien. Hizo los deberes Holiwood.

Sabrá entender que agregaremos el mapa en la instalación que tiene funcionando con la HSFX. Ya que en una estándar limpia (vanilla), es imposible si no tiene un activador de mods.

Entonces procederá a agregar la carpeta del mapa en la carpeta maps, que debería encontrar en la siguiente dirección.

C:\Program Files (x86)\IL-2 Sturmovik 1946\MODS\MAPMODS\Maps

Preste mucha atención a lo siguiente: la carpeta del mapa es la que se llama RDLP que esta dentro del archivo que descargo de esta pagina, en su interior tiene 12 archivos. Esa la que debe estar en la dirección que le di mas arriba.

El paso siguiente es modificar el archivo que se llama ALL.ini ubicado en la dirección que también le di mas arriba.

Usted debe abrir el archivo con el notepad y agregar lo siguiente como una nueva línea o renglón.

Rio_de_la_Plata RDLP/load.ini

Una vez hecho todo esto, ejecutará el juego, accederá en el FMB y en Load Map localizará el mapa Rio_de_la_Plata (RDLP) en el lugar/orden donde sea que lo haya colocado en el archivo all.ini.

Si tiene algún contratiempo no dude en preguntar y de no tenerlo recuerde agradecer.

Abrazos.!!

Holiwood

Cita de: GAE_Chape en 30 de Marzo de 2014, 09:50:05 PM
Bien. Hizo los deberes Holiwood.

Sabrá entender que agregaremos el mapa en la instalación que tiene funcionando con la HSFX. Ya que en una estándar limpia (vanilla), es imposible si no tiene un activador de mods.

Entonces procederá a agregar la carpeta del mapa en la carpeta maps, que debería encontrar en la siguiente dirección.

C:\Program Files (x86)\IL-2 Sturmovik 1946\MODS\MAPMODS\Maps

Preste mucha atención a lo siguiente: la carpeta del mapa es la que se llama RDLP que esta dentro del archivo que descargo de esta pagina, en su interior tiene 12 archivos. Esa la que debe estar en la dirección que le di mas arriba.

El paso siguiente es modificar el archivo que se llama ALL.ini ubicado en la dirección que también le di mas arriba.

Usted debe abrir el archivo con el notepad y agregar lo siguiente como una nueva línea o renglón.

Rio_de_la_Plata RDLP/load.ini

Una vez hecho todo esto, ejecutará el juego, accederá en el FMB y en Load Map localizará el mapa Rio_de_la_Plata (RDLP) en el lugar/orden donde sea que lo haya colocado en el archivo all.ini.

Si tiene algún contratiempo no dude en preguntar y de no tenerlo recuerde agradecer.

Abrazos.!!

La carpeta MODS no existe, por lo que tuve que crearla junto con las demás sub carpetas, ahora bien ubiqué la carpeta RDLP en Map, junto con el archivo All.ini pero este archivo ya tiene escrito Rio_de_la_Plata RDLP/load.ini con 2 renglones salteados, por otro lado cuando entro al FMB y hago click en mapas, no me aparece la lista de mapas del juego.

GAE_Chape

#13
Deme unos días, para hacerme una instalación de HSFX y así confirmar el nombre verdadero de la carpeta MODS.

Por lo pronto borre la carpeta que creó junto a las subcarpetas y todo lo demás.

Si en un día no vuelvo con la solución recuerdemelo por PM.

Abrazos.

GAE_Charrua

Tienes la carpeta Files, si la tienes debes colar lo siguiente en ella.
Colocas la carpeta RDLP como se ve debajo.
K:\Instalaciones de IL-2 Sturmovik 1946\IL-2 Sturmovik 1946 4.12_1 HSFX 7\Files\maps\RDLP
Luego en el archivo "all" se edita con el bloc de nosta la line "Rio_de_la_Plata RDLP/load.ini"
y guardas.

Con esto esto te tendria que andar.
C.F. Charrua