Mapa del Rio de la Plata GAEv

Iniciado por GAE_Charrua, 06 de Octubre de 2011, 09:05:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

GAE_Chape

#15
Bueno Holiwood, el teniente Charrua esta en lo correcto con respecto a la ubicación de la carpeta RDLP

Esta debe estar en:

C:\Program Files (x86)\IL-2 Sturmovik 1946\Files\Maps\RDLP


Ahora en la edición del archivo all.ini, hay una salvedad

Para que quede prolijo dentro de la instalación de la HSFX hágalo de la siguiente manera.
Debajo de la línea [all] deje un renglón en blanco y agregue lo siguiente

**GAEv**1_Map 1_Map/load.ini
Rio_de_la_Plata RDLP/load.ini


mas luego deje otro renglón en blanco dejando las líneas que seguían.


De esta manera estará ordenado dentro del juego de la siguiente manera.


Espero que le sea de ayuda.

Puede hacer click sobre las imágenes y verlas en mayor tamaño.

Abrazos.!!

Holiwood

Cita de: GAE_Chape en 05 de Abril de 2014, 10:59:55 PM
Bueno Holiwood, el teniente Charrua esta en lo correcto con respecto a la ubicación de la carpeta RDLP

Esta debe estar en:

C:\Program Files (x86)\IL-2 Sturmovik 1946\Files\Maps\RDLP


Ahora en la edición del archivo all.ini, hay una salvedad

Para que quede prolijo dentro de la instalación de la HSFX hágalo de la siguiente manera.
Debajo de la línea [all] deje un renglón en blanco y agregue lo siguiente

**GAEv**1_Map 1_Map/load.ini
Rio_de_la_Plata RDLP/load.ini


mas luego deje otro renglón en blanco dejando las líneas que seguían.


De esta manera estará ordenado dentro del juego de la siguiente manera.


Espero que le sea de ayuda.

Puede hacer click sobre las imágenes y verlas en mayor tamaño.

Abrazos.!!

Istalado!!!!!!!! ;D

Holiwood


GAE_Chape

Felicitaciones, muy lindo escenario Holiwood!!!, quiero ver bien poblado ese aeropuerto de Carrasco!!!

Holiwood

Cita de: GAE_Chape en 06 de Abril de 2014, 10:17:52 PM
Felicitaciones, muy lindo escenario Holiwood!!!, quiero ver bien poblado ese aeropuerto de Carrasco!!!

Gracias, me gustaría saber cómo editar mapas

GAE_Charrua

Muy bueno , quedo bastante bien el Centenario. ;D

Achique su firma porque es muy grande, copie el estándar que tenemos en foro.

No es fácil modificar mapa, cuando lo estaba haciendo Flak, se me escapo la localización del Arroyo Carrasco (me crié en la zona)  , quedo mal. pero para poder arreglarlo era bastante engorroso.

Fijar los objetos creo que no es tan difícil, el tema de cargar los mapas con muchos objetos es que se hacen imposible de volar online.
C.F. Charrua

GAE_Balker

Hola Holiwood. Quizás te interese saber que una de las tradiciones del GAEv cuando vuelve de sus campañas en hacer un show aéreo sobre Montevideo. Realmente nos tienen terror y todavía no entiendo por qué nos autorizan a sobrevolar la ciudad y el puerto, pero bueno, esa es otra historia.

Holiwood

#22
Lo más engorroso para mi fué poner arbolado en Montevideo... incluso heché un vistazo desde un Jeep y quedó bueno, puse el mercado modelo, El P. Lejislativo que vendría a ser el Reichstag, el IAVA que vendría ser una unversidad de Helsinki, una antena simulando ser la del canal 10 y otra del canal 5, melilla tuve que poner un hangar enorme del instituto de adiestramiento y un par de hangares.

GAE_Chape

Cita de: GAE_Balker en 06 de Abril de 2014, 11:19:57 PM
Hola Holiwood. Quizás te interese saber que una de las tradiciones del GAEv cuando vuelve de sus campañas en hacer un show aéreo sobre Montevideo. Realmente nos tienen terror y todavía no entiendo por qué nos autorizan a sobrevolar la ciudad y el puerto, pero bueno, esa es otra historia.

Acá le dejó jefe los Debrief de esa rutina, esta en un sector privado, por lo que Holiwood no puede ingresar.
Si quiere se pueden copiar algunos Debrief y recordar porque no nos permiten volar más sobre Uruguay.

http://www.gaev.com.ar/newforo/index.php?topic=3794.0

Abrazos.