Presentacion - GAE_Punta

Iniciado por Punta, 25 de Febrero de 2013, 02:05:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Punta

Me presento ante ustedes.
Mi nombre es Diego, tengo 28 años, soy de San Luis y tengo una locura insensata por la aviación. Mi sueño hubiera sido ser piloto, cosa que por un accidente no pude concretar, pero bueno... el tiempo pasó y como premio consuelo pude fundar un escuadrón virtual en el cual sigo, pero por una cuestión de que vi al GAEv y el tema de las misiones embarcadas como un desafío, algo difícil... me dije... "¿¿y si me sumo??"... y acá me tienen.
Espero poder empezar pronto con ustedes y que mi incorporación sea el comienzo de lazos fraternos entre el GAEv y los Argenhawks.
Un gran abrazo y GRACIAS!! 

GAE_Charrua

Bienvenido.
Te envie un mail, y seguro los encargados de la EVB (Escuela de Vuelo Basico) se comuicaran con vos para ponerce de acuerdo en los horarios.

Todos los que estamos aca por una o otra razon estamos enamorados por esas cosas creadas por mandinga ;) que vuelan, algunos lo hacen en la vida real y otros como yo lo hacemos en el GAE .

Saludos y a tu disposicion .
C.F. Charrua

GAE_Popeye

Bienvenido, ojalá te sientas a gusto.


2-PH-412, ARA Mendive

GAE_Chape

Punta bienvenido a nuestras instalaciones, ojala te sientas a gusto. Tenes luz verde para preguntar y molestar a todos con tus inquietudes.

Ojala te veamos volando pronto!

Abrazos.!!

GAE_Balker

Bienvenido!
Sentite en tu casa. En breve los instructores se van a poner en contacto con vos. Espero que los aproveches porque en nuestro escuadrón la instrucción es personalizada, en nuestra Escuela de Vuelo te llevan de la mano en toda la instrucción. Ojalá estés operativo pronto, pero eso depende de vos.

Abrazo!

GAE_Pepper

CC - Jefe Sección Personal

GAE_Charrua

El Aspirante Punta, me mando un mensaje y me pidió el parche 4.09m , ahora no tengo tiempo de buscar, si alguien le da una mano agradecido.

@Punta manejate por el foro que es mas rápido para ayudarte ya que somos mas.

C.F. Charrua

GAE_Ceteu

Bienvenido Punta.

Ahí le mandé un MP que creo resolverá sus problemas de links de una.

Cualquier cosa me consulta o incluso si nos ve en el TS, no dude en entrar, así aparte de charlar y conocernos mutuamente, le podremos resolver alguna cuestión rápidamente.

Saludos

Punta

Problemas: del archivototote que baje... me podrias por privado decir como hago para que ande??

GAE_Chape

No hace falta por privado Punta, habla con tranquilidad por aca.

Que es lo que bajaste?

GAE_Ceteu

Cómo va con la instalación, Punta ? Pudo resolver sus problemas ?

Si postea cuál es, cualquiera de los de más experiencia del GAE puede solucionarlo inmediatamente, no sólo un individuo por MP.

Cuanto antes pueda resolverlos y superar la EVB, más pronto podrá sumarse a la Campaña que se inicia.

Saludos

Punta

Cuando abro el juego resulta que se me planta la pc entera, me baja la resolucion y no me deja hacer nada. Eso me anda pasando. Espero sepan como resolverlo.

GAE_Chape

Cita de: Punta en 07 de Marzo de 2013, 11:56:29 PM
Cuando abro el juego resulta que se me planta la pc entera, me baja la resolucion y no me deja hacer nada. Eso me anda pasando. Espero sepan como resolverlo.
Antes de abrir el juego, deberias ejecutar el IL2Setup.exe,que se encuentra en la carpeta Raiz del juego.

Alli configura todas las caracteristicas que tenga tu PC, especialmente en video!!

Proba y contame.

Abrazos.!

GAE_Chape

Instalate el TS3, conectate que hablamos y te explico como hacer arrancar el juego!!  8)

http://teamspeak.com/?page=downloads

Abrazos.!!

Punta

De momento no tengo microfono... me sirve igual??