Corea del Norte desafía a Occidente!

Iniciado por GAE_Balker, 03 de Abril de 2013, 06:27:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

GAE_Balker

Kim Jong-un, acaba de enviarle un mensaje al GAEv!

Dice que se la banca sólo y sin usar Track Ir!!!  :o


GAE_Ceteu

Si, y encima le afana el Wi Fi al vecino, fijate la antena...!!  2funny

Por cierto, tiene rueditas y manijas. Es la versión norcoreana de la notebook ?

GAE_Falcon

2funny

...y qué X52 ni ocho cuartos...con el ratoncito a bolita roja nos parte todos los cazas...!!! 

2funny

GAE_Pepper

Estos con sus desfiles de soldaditos y demás anacronismos son patéticos, seguramente toda esta movida es para seguir teniendo al pueblo sojuzgado un par de décadas mas...
CC - Jefe Sección Personal

GAE_Balker

Cita de: GAE_Pepper en 03 de Abril de 2013, 09:18:11 PM
Estos con sus desfiles de soldaditos y demás anacronismos son patéticos, seguramente toda esta movida es para seguir teniendo al pueblo sojuzgado un par de décadas mas...

Si, pero dice que si se sube a un Gladiator, te parte tu Panther en mil pedazos  2funny

GAE_Mano

No lo tomaría tan a la lijera, armamento nuclear, muy cerca de china, los yonis queriendo meter la nariz, se puede armar un kilombo épico!!!
TN GAE_Mano
Jefe de Div. Infraestructura

GAE_Pato

Es lo mismo que paso con Siria y Libia...pasan mucho y después nada.

GAE_Popeye

Cita de: GAE_Pato en 04 de Abril de 2013, 02:43:21 PM
Es lo mismo que paso con Siria y Libia...pasan mucho y después nada.

Mejor asi, para los que somos fans de Samsung


2-PH-412, ARA Mendive

GAE_Yanito


GAE_Castor

C.F. Castor

GAE_Ceteu

Cita de: GAE_Yanito en 04 de Abril de 2013, 10:42:32 PM
parece que no a tenido mucha infancia...





Tampoco es tan así, esta foto es de una visita al museo de la Guerra de Liberación que tienen en el Paralelo 38º

GAE_Charrua

Nunca subestimes al tu enemigo..........
C.F. Charrua

GAE_Popeye

Qué buenas maquetas! Mejores que los Duravit de antes.
Yo tenía una Hilux y un Dodge 1500, mi mejor amigo tenía este Fiat semi que usábamos de patineta.







2-PH-412, ARA Mendive

GAE_Cuervo


GAE_Baco

Igual la bota americana esta sobredimensionada che... hoy apenas alcanza dos centimetros mas que el koreano...

Ya estan ene irak y afganistan... cuanto mas se peueden abrir? si se arma en Korea cagamos con los Samsung, KIA y la mar en coche jajajaja

en el 50 tambien se hicieron lsopiloas y casi lso tiran fuera de la peninsula.. y solo lograron retomar el mismo status quo, ni un centimetro de mas le ganaron al sur...

en cuanto a los chinos, me parece que en cualquier meomento se cansan de los berinches del pendejo y le administran un soplamocos correctivo... a china es a quien menos le conviene tener un psicopata con armas nucleares TAN cerca suyo... Ya en el consejo de Seguridad voto con el resto de occidente pro nuevas sanciones.. si corea del norte no sabe leer est emensaje estamos al horno. china le solto  la mano, asique si se mete no va a ser del lado de Korea del Norte... Si yo fuera este idiota no me preocuparía por Wahsington, sino por Beijing....