[VIDEO] Conflicto en el Canal del Beagle 1968

Iniciado por Troesma, 26 de Junio de 2013, 11:38:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Troesma

Hola muchachada de la Armada!

Quería compartir cpn Uds. (porque esto de los aviones de epoca de la ARA son lo suyo ;) ) el video que edité de una misión de la campaña que lleva el nombre del título.

Además, si les interesa la campañola me dicen cuantos son de promedio en los vuelos y la retoco para pasarselas y que la vuelen.

http://www.youtube.com/watch?v=pplk5HVkmbY

Saluidos!

GAE_Mano

Excelente el video y muy emotivo, felicitaciones!!!!!!!!!!!!
Mano
TN GAE_Mano
Jefe de Div. Infraestructura

GAE_Alma

Muy bueno el video Chimanov, no solo los aviones de la epoca del ARA son lo nuestro, sino que la mayoria del material para recrear esa epoca se desarollo en el GAEv, veo en tu video el collosus, el neptune y el panther, todos desarrollados por GAE_Flak en el seno de nuestro escuadron. Es reconfortante ver que toda la comunidad se beneficia de mods desarrollados en nuestra casa, aunque me desilusiona un poco no verlo reflejado en los creditos. En cualquier caso muy bueno el video, espero que para la proxima lo tengas en cuenta. saludos!

Troesma

#3
Gracias por sus comentarios muchachos. Y con respecto a lo que decís Alma tenes razón, es que pasa así hasta con Oleg...uno utiliza estos mods mucho, durante tanto tiempo y se le pasa agradecerle cada vez a sus creadores, pero no debería ser así, concuerdo con vos y disculpas por no haberlo pensado.

También creo que toda la comunidad esta agradecida con Flakiten. Hizo un trabajo genial con los mods que se usan (y los que no también, veo en el banner y en fotos del squad cosas que utilizan y que el resto de la comunidad no conoce, Neptune refuel, misil aire-mar, ARA Independencia, etc...de este ultimo tengo un skin que hizo un loco del SAS).

Mi manera de agradecer al GAEv es que cada cosa que hago la tengo disponible para pasarselas cuando lo requieran, como por ejemplo esta campaña misma, que incluye mods retocados para mejorarlos, casco de piloto del ARA del Panther, mejora de las texturas del mapa original, skinmod ARA y FAA, etc. De hecho tal vez alguno de Uds. ya la tenga la campaña, está el link de descarga en un foro público.

De todos modos tomo lo que decís y pese a que ya no puedo reeditar el video, voy a poner los creditos que mencionas en la info del video en Youtube!

Les mando un saludo cordial;

Chima.

PD. me acuerdo de vos Alma, hace un tiempo hicimos un largo 1vs1 en el HL (como 25 combates) y tengo guardados los tracks!


EDIT: listo, agregado en info de YT los creditos. El tema que para ser justo tendría que rastrear a la enorme cantidad de modders que han contribuido en cada MOD usado en el HSFX 6.17 y en esta campaña; mapa Magallanes, texturas, buques, objetos, et, etc, etc.  ???

GAE_Balker

Gracias Chimango por el video. Espero que hayan disfrutado subirse a esos aparatos del mismo modo que lo hacemos nosotros en cada campaña.

Y aprovecho para unirme a los agradecimientos a Flak. Un orgullo del GAEv por ser miembro fundador del escuadrón y por haber sido fuente de tanto desarrollo para toda la comunidad IL2.

 

GAE_Ceteu

#5
Muy buen video...!!

Es increíble como los aviones que nos dió Flak en su momento siguen siendo disfrutados por toda la comunidad del Il2.

Grande, Flak, por todo lo que le dió al la comunidad del IL2 en general y en particular al GAEv, a ver cuando se pega una vuelta y porqué no, unos vuelos...! Grosso modder...!

GAE_Yanito

UNA CONSULTA SOBRE EL VIDEO
vi que  tiene como un travel la camara, osea que se mueve como si la manejara alguien y se mueve suavemente, esto es algo nuevo para filmar??