Noticias:

Menú principal

GAEV en Redes Sociales.

Iniciado por GAE_Balker, 06 de Julio de 2013, 01:56:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

GAE_Yanito

Prensa gaev ya no funciona como tal

GAE_Balker

Cita de: GAE_Yanito en 04 de Agosto de 2014, 01:20:30 PM
Prensa gaev ya no funciona como tal

Gracias por avisar y gracias el trabajo que hiciste Yano! Igual ojalá que compartas cualquier cosa que te interese de nuestras actividades.

Abrazo!

GAE_Yanito

sisi comparto pero como me peleo seguido con alguno no queria manchar al escuadron

GAE_Balker

Cuál es la clave del Twitter del GAEv?
Podemos hacer que lo que se publique en Facebook salga derecho también en twitter?

GAE_Charrua

No me acuerdo , si no se acuerda yano la recupero , la cree yo.
C.F. Charrua

GAE_Castor

C.F. Castor

GAE_Yanito

despues me fijo pero no meteria mas nada , ni telegram ni nada mas por que  primero que nada hay que mantenerlo activo  y no lo vamos a hacer y para no ser repetitivos con las cosas publicadas. esta el instagram tambien
se fijaron con las de siempre, b.....icto o algo asi?


GAE_Balker


GAE_Yanito

ok pero si no le dan bola queda en el tiempo sin actividad y da imagen de abandonado

GAE_Balker

Por eso preguntaba de la opción, si existe, de postear automáticamente lo mismo en Twitter.

GAE_Yanito

hay una manera, hay que googlearlo de replicar lo de FB a tw  , yo la usaba pero no me gustaba por que ponia un link en lugar de una imagen, y eso no atrae a nadie. preferia subir la foto por igual.
desde IG si se puede

GAE_Balker


GAE_Yanito

Una pregunta, para meter algo en el instagram qu eno tiene publicaciones desde hace rato y  para no meter  mas de il2 me pueden dejar el link de donde sacar imagenes de los vuelos de ustedes? la verdad no las encontre en las cosas de la campaña.
tampoco sabria mucho que poner mas que la imagen , si esta  atractiva
gracias