DCS Europe 1944

Iniciado por GAE_Ceteu, 06 de Septiembre de 2013, 01:55:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

GAE_Ceteu


GAE_Charrua

Lo vi, creo que va a estar bueno.
Si es que juntan la plata.
C.F. Charrua

GAE_Castor

Oleg ya me garco una vez, lo veo que esta como advisor, hmmmmm nos va a cagar de nuevo.
C.F. Castor

GAE_Charrua

El que figura ahi , no es oleg, trabajaba para oleg, y fue el que se hizo cargo cuando se borro oleg, del COD.

DCS no es Maddox, para mi son mas cerios por ahora no me han garcado con nada, y los tipos dan la cara cuando salen a protestar.

Creo que tienen todo cocinado esto es levantar guita antes de largarlo, si no ponen muy salados los aviones va hacer un golazo, eso si se van a tener que poner a estudiar los que quieran volar, esto no es el il2.
C.F. Charrua

GAE_Ceteu

Ojalá sea algo bueno, el Il2 viene pidiendo a gritos un reemplazo, más que nada por los gráficos.

GAE_Castor

si Charrua, los capos son otros, pero veo la vaca y lloro ahora......  :'( :'( :'(

C.F. Castor

GAE_Ceteu

Yo lo único que sé, es que cualquier mango que ponga va a ser luego que las críticas sean simplemente magníficas, sea para DCS o para el BoS.

Para desarrollo, que inviertan la de ellos.

GAE_Castor

Cita de: GAE_Ceteu en 06 de Septiembre de 2013, 07:18:16 PM
Yo lo único que sé, es que cualquier mango que ponga va a ser luego que las críticas sean simplemente magníficas, sea para DCS o para el BoS.

Para desarrollo, que inviertan la de ellos.

2ok 2ok
C.F. Castor

GAE_Castor

Juntaron la platita los tíos estos....
$122,153 pledged of $100,000 goal

Esto les puede interesar a los artistas del GAE.


DCS WWII: Europe 1944: Kickstarter Video 6: EDGE Landscape SDK
by luthier1
You've asked for it. We've discussed it. Now we're very happy to announce that we will be releasing the EDGE landscape engine SDK to Kickstarter backers. The SDK can be used to create new landscapes for the DCS WWII project. It's an all-in-one tool that combines a 3D object library, texture manager, and a landscape editor. With a full 24-hour day cycle, options for multiple seasons and time periods on the same map, and industry-best level of detail, EDGE is designed for and tested by real pilots to ensure it meets the highest standards of realism. Please note that the Normandy landscape shown in the video is an early mock-up using temporary stand-in objects,mock-up trees, and low-quality placeholder textures. Please follow the kickstarter campaign: http://www.kickstarter.com/projects/508681281/dcs-wwii-europe-1944/


http://www.youtube.com/v/rCauXtM1Gjk
C.F. Castor

GAE_Ceteu


GAE_Alma

Parece que al final juntaron la plata y van a hacer ademas un ME 262

GAE_Charrua

Esperemos que sea como el DCS word, que tengas todo y puedas meterles los modulos, yo tengo el p51 y esta el 190 IA, la calidad que tiene el mustan es espectacular.

C.F. Charrua

GAE_Alma

The team intends for DCS WWII: Europe 1944 to act as the forerunner of a long-running DCS WWII simulation series covering all theaters of WWII, and expanding into other nearby conflicts, such as the Korean War.

http://forums.eagle.ru/showthread.php?p=1855052

Esto me llamo la atencion... le va a interesar a mas de uno aca... ;)

GAE_Charrua

Bueno eso pensaba yo porque nadie estaba interesado en desarrollar algo sobre la guerra de corea. al fin ....
C.F. Charrua

GAE_Balker

Si hacen memoria, una vez Oleg iba a hacer una expansión del IL2 para Corea. Esto era antes del dominio de los MODS. Creo que se llamaba "Proyecto Galva".
Nunca ocurrió. Luego llegaron los MODS e hicieron realidad Corea: F9F, MIGs, F84, F86, IL10, los Yaks ya estaban, etc, etc.