A ver si empiezo alguna vez!!

Iniciado por GAE_Aguará, 13 de Diciembre de 2013, 08:04:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

GAE_Aguará

Bueno, solucionado mi problema harwarístico (Joy quemado) y gracias al maestro de Mariano (un capo)
Me presento y me pongo a disposición de algún camarada que tenga ganas de hacer de niñero.
Todavía me falta llenar el formulario de reclutamiento, pero ni bien me llegue lo hago.
Espero poder aprender rápido, pero lo dudo ya que hace mucho tiempo que no vuelo, así que seguro me costará un poco.
Saludos a todos, y ni bien pueda me conecto al Ts.
Diego.


GAE_Ceteu

Hola Diego, re-bienvenido.

En cuanto al formulario de incorporación, creo que ya se lo mandaste a Charrúa. Si él nos da el Ok., Pepper, que el Jefe de la EVB, nuestra academia de vuelo, o yo mismo, que soy uno de los instructores, nos ponemos a su disposición para darle instrucción en los arcanos del vuelo naval.

Nos mantenemos en contacto por este medio y un placer volver a saber de vos.

GAE_Charrua

Hola Diego, ya autorice tu instrucción ya que habías enviado hace bastante tu formulario.
Suerte.
C.F. Charrua

GAE_Ceteu

Correcto entonces.

A partir de ahora, los martes y los viernes a los 22.30 Hs. el TN Pepper y el TF Ceteu lo esperan para darle la instrucción correspondiente para su incorporación sin más dilaciones al GAEv.

Confirmar presencia por este medio, por favor.

GAE_Aguará

Bueno sres.
¡Muchas gracias por la bienvenida!
No puedo creer que el formulario que envié hace 20 años todavía esté je je je...
Con respecto a los días de instrucción, no se si podré los Martes y viernes estrictamente, ya que dependo mucho de las ordenes del Estado Mayor Conjunto (esposa y dos hijas de 2 y 6 años), y en particular mi esposa, que es enfermera y trabaja de noche, pero bueno, ni bien pueda me conecto al Ts.
Este domingo, y el Lunes seguramente podré.

GAE_Balker

Bienvenido al Escuadrón. Espero que esta vez pueda incorporarse.
Saludos.

GAE_Aguará

Sres:
Esta noche a eso de las 9300 o 10000 hs me conecto al Ts.
Saludos.

GAE_Aguará

Bueno:
Me pongo a disposición de cualquiera de los instructores que pueda.
Yo mañana Lunes a partir de las 22hs puedo, sinó puede ser el próximo jueves y/o viernes.
Lo que necesito saber es si el estándar del ala es el que figura en el post de aspirantes ¿no?
Saludos.

GAE_Ceteu

Antes de nada, Diego, que es lo que tenés instalado? Y por las dudas, no instales más nada hasta que sepamos que tenés.

Gracias.

GAE_Aguará

Hola Ceteu:
Tengo dos instalaciones:

1º_ HSFX 7.0

2º_ IL-2 Como viene el cd 7. algo creo

Aparte tengo los demás parches asta la 4.12.2 pero sin instalar.






GAE_Aguará

Yo este jueves puedo conectarme al Ts a partir de las 2200 hs
Me voy a conectar por si alguien puede y vemos lo de la instalación.
Pero si hay algo mas para descargar, aparte de lo que dice en el post de aquí

http://www.gaev.com.ar/newforo/index.php?topic=104.0

Me lo informan.

GAE_Ceteu

Cita de: Diego en 17 de Diciembre de 2013, 08:51:45 AM
Hola Ceteu:
Tengo dos instalaciones:

1º_ HSFX 7.0

2º_ IL-2 Como viene el cd 7. algo creo

Aparte tengo los demás parches asta la 4.12.2 pero sin instalar.







Oka, el jueves voy a tratar de estar tipo 22.30 hs.

Salgo 22.00 Hs del trabajo...

GAE_Aguará

¡Copy!

Este jueves a partir de las 22:30

GAE_Pepper

Creo que estoy, lo primordial es que vayamos viendo con que instalación hacemos la instrucción, tal vez sea con lo que tengas instalado para no complicarte demasiado en esta etapa y no demorar tu ingreso, ya que en esta época del año estamos un poco dispersos por distintas razones, además estamos en un período de transición y todavía no está oficializado del todo nuestro estándar por lo que se podría arrancar con lo que tengas instalado.
CC - Jefe Sección Personal

GAE_Aguará

Ok
Entonces esta  noche a partir de las 2200 estoy en el Ts, no hay problema, espero a que alguien se conecte cuando pueda.