A ver si empiezo alguna vez!!

Iniciado por GAE_Aguará, 13 de Diciembre de 2013, 08:04:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

GAE_Ceteu

Mil disculpas, Diego.

En mi caso, me pasaron a buscar para una cena de fin de año, la verdad es que no recordé el compromiso, imperdonable.

Era jueves e instintivamente sabía que no era día de vuelo, pero me había comprometido.

Mis disculpas otra vez.

GAE_Pepper

Idem. Mil disculpas, al no ser dia de vuelo olvidé por completo, estuve en mi club había reunión para renovar autoridades en enero.
CC - Jefe Sección Personal

GAE_Aguará

Bueno:
Evidentemente no he elegido las mejores fechas para iniciar mi actividad en el escuadrón.
Pienso que lo mejor será esperar a que pasen las fiestas y todos estemos mas desatormentados de la locura que son estos días.
Entonces, será mejor esperar a que se nos pase un poco la resaca ;D y luego sí, empezar.
Saludos, y ¡muchas felicidades para todos!

GAE_Pepper

La verdad que es así Diego, mil disculpas, es un quilombo en estas fechas los compromisos sociales abundan, espero nos encontremos mas tranquilos en enero, un abrazo y felices fiestas !
CC - Jefe Sección Personal

GAE_Aguará

Bueno sres:
Estoy a su entera disposición para cuando puedan, me avisan y empiezo con la instrucción.
Quedo a la escucha.
Saludos.

GAE_Ceteu

El martes le parece bien, Diego? 22.30/23.00 Hs. ?

Si es así, espero la confirmación en este mismo medio.

Gracias

GAE_Aguará

Confirmo!!
Este Martes 22.00/22:30 me conecto al TS.
La instalación que tengo operativa es la HSFX 7.
Saludos. ;D

GAE_Ceteu

Ok, no es la que usamos nosotros, pero por suerte tengo una.

Nos vemos.

GAE_Pepper

Estoy en el TS desde las 22:00, hay lluvia y una tormenta eléctrica machaza, si desaparezco es por corte de luz o de internet, espero que no suceda.
CC - Jefe Sección Personal

GAE_Aguará


GAE_Pepper

CC - Jefe Sección Personal

GAE_Aguará


GAE_Ceteu

Ok, necesitan que hostee, creo, así que allí estaré.

GAE_Ceteu

Cuack, tengo drama en el trabajo, llego tarde, again, Pepper.

GAE_Aguará