A ver si empiezo alguna vez!!

Iniciado por GAE_Aguará, 13 de Diciembre de 2013, 08:04:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

GAE_Aguará

Hola sres.
Pido disculpas por la desaparición repentina... Pero el nacimiento de mi hija el 7 de Abril me tiene mas ocupado de lo que esperaba.
Todavía no he tenido tiempo de formatear mi PC que está andando para el tuges, tengo que hacer una instalación limpia, por que no sé ¡por que! no me quiere andar el micro del auricular(que es nuevo).
Bueno, saludos a todos y ni bien pueda me conecto al TS.

GAE_Charrua

Aca vamos a estar cuando estes listo.
Suerte.
C.F. Charrua

GAE_Aguará

Hola sres.
Bueno, después de muchas vueltas, ya estaría en condiciones de retomar mi actividad en el escuadrón.
El problema que estoy teniendo ahora es con la instalación del estándar, necesitaría una mano para poder hacerlo bien.
Esta noche si puedo me conecto al Ts a ver si tengo suerte.
Saludos.

GAE_Balker

Bienvenido Aguará. Seguramente Chape te dará una mano.

Operaciones: veamos cuándo podemos programar una actividad con Aguará y Zonda.

GAE_Zonda

Yo sigo con quilombos muchachos, con el tema de la mudanza, de todos modos si sale algo hoy voy a tratar de prenderme.
También quiero formatear la PC, seguro esta semana o la otra, así tengo todo perfecto para un largo período sin quilombos de instalación, problemas con el mic, etc ect....... >:D >:D

GAE_Aguará

Todavía no estoy en condiciones de volar, por que a parte de que hace muuuuuuuuuccchhoooo de que no me subo al Corsario, estoy teniendo serios problemas para la instalación del estándar.

GAE_Popeye

Cita de: GAE_Aguará en 04 de Febrero de 2015, 01:05:59 PM
Todavía no estoy en condiciones de volar, por que a parte de que hace muuuuuuuuuccchhoooo de que no me subo al Corsario, estoy teniendo serios problemas para la instalación del estándar.

Bienvenido de nuevo Aguará!
El más idóneo para darte una mano con los fierros es Chape.
En cuanto a volar, cuando estés en condiciones, coordinemos un día y nos juntamos a sacarle el óxido al Corsario. Los días de vuelo son miércoles 2300hs y viernes a la medianoche, pero podemos arreglar cualquier otro día.
Te esperamos!


2-PH-412, ARA Mendive

GAE_Aguará

Bueno señores:
Luego de habérseme roto mi monitor, y hacerme con un tv led de 39 pulgadas (que también se me rompió) en estos días estaría recibiendo el tv arreglado. Por eso es que ando re perdido del todo, por que no doy pie con bola.
Ni bien pueda me paso por el Ts para re tomar las actividades, que hace casi dos años que no agarro el x52.
Saludos a todos y ni bien pueda me conecto al Ts, el estándar lo tengo totalmente operativo.

GAE_Balker