Presentacion y Duda

Iniciado por Martin Pastor, 12 de Febrero de 2014, 04:38:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Martin Pastor

Buenas a todos me presento, soy Martín y encontré este grupo muy interesante, ya que soy fanático de la aviación en general  ;D. Bueno, el punto es que me gustaría incorporarme, pero no tengo exactamente el simulador requerido (IL 2), si alguien sabe de donde o como puedo descargarlo se lo agradecería. Desde ya saludos y espero poder ser parte de su grupo pronto.

GAE_Ceteu

Hola Martín, bienvenido al Grupo Aéreo Embarcado Virtual.

Me encuentro en el trabajo, así que hasta que no llegue a mi casa no tengo forma de ver el enlace de descarga, pero en su momento por Steam estaba para bajarlo original y el costo no superaba los 10 dólares, tal vez hoy menos aún.

Y si no lo quiere original, si bien nosotros no fomentamos la piratería, a los efectos sirve lo mismo y hay muchísimas opciones para descargarlo con googlear Il2 1946 , que es la versión que usamos.

Por lo general estará como la versión 4.07, la que luego hay que llevar hasta la 4.12. Como verá, muchos parches, lo que se ahorra si se consigue la original.

Cualquier cosa, a su disposición.

Martin Pastor

Muchas gracias Teniente, ya estoy descargandolo. Tambien he estado practicando apontajes (despues de varios desastres) en mi actual simulador (Strike fighters Flight Simulator) con el hermoso A4-Q  ;D. Entonces, cuando consiga todo lo necesario envio el formulario de incoporaciom, saludos, estamos en contacto.

GAE_Ceteu

Va a encontrar que la física de vuelo del Strike Fighters, el cual en algún momento usé, es un poco más simplista que la del Il2. El Il2 perdona muchísimo menos.

Pero bueno, todos empezamos alguna vez haciendo desastres y ahora hay quienes se decantan por el Advanced Landing en medio de mares tormentosos, con vientos cruzados y un avión averiado.  2coolsmiley

Martin Pastor

Ya lo veo 2ok, aunque tambien vole un tiempo en el FSX realizando apontajes con el F 18  8) pero bueno supongo que el Panther no sera lo mismo jaja.

GAE_Charrua

Buenas Martin.
Le informo que tiene que enviar este formulario completo asi le podremos dar curso a su ingreso http://www.gaev.com.ar/index.php?ind=incorpora .

La información que se encuentra en ese formulario nos ayuda a la administración del Escuadrón.

Quedo a la espera del formulario.

Saludos
C.F. Charrua

Martin Pastor

Gracias, lo acabo de enviar al e mail correspondiente, espero respuesta pronto.

GAE_Charrua

C.F. Charrua

GAE_Pepper

Bienvenido a bordo Martín, espero tenerlo pronto en instrucción
CC - Jefe Sección Personal

Martin Pastor

Gracias Señor, sera un honor tenerlo de instructor pronto.