De regreso!!

Iniciado por Punta, 22 de Septiembre de 2014, 01:24:46 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Punta

Estimados camaradas del GAEv hago este post para anunciarles mi regreso. Espero sepan disculpar casi un año de ausencia, pero la maquina no me ayudaba a volver. Ahora tengo nuevo aparato, mismo joystick y un par de cosillas mas que espero me sirvan para estar a tono con vuestra actividad de vuelo.
Espero sus mensajes y me avisen si los viejos links que me pasaron aun siguen activos asi los bajo y me puedo poner a estudiar.
Les mando un cordial abrazo!!
Punta!

GAE_Balker

Hola Punta. Bienvenido!
Tanto el CC Charrua como yo lo vamos a guiar en todo lo que necesite.
Vamos primero a ver tema instalación para que podamos volar lo mismo y después seguimos con la instrucción.

Abrazo.

GAE_Charrua

Hola Punta en el correr del dia de hoy te voy a pasar una serie de link para que puedas bajar asi se empezara con tu instrucción.
C.F. Charrua

GAE_Charrua

Veo en tu ficha de ingreso que no tenias Joy, eso complica y mucho las operaciones embarcadas. pero no es imposible, se sugeriría que compres al menos un gamepad no son muy caros y ya es un cambio.

Saludos.
C.F. Charrua

GAE_Balker

Cita de: GAE_Charrua en 22 de Septiembre de 2014, 09:12:35 AM
Veo en tu ficha de ingreso que no tenias Joy, eso complica y mucho las operaciones embarcadas. pero no es imposible, se sugeriría que compres al menos un gamepad no son muy caros y ya es un cambio.

Saludos.

Ya tiene Joy y PC nueva. La info de la ficha está vieja.
Punta: posteate acá las especificaciones de tu PC y qué Joy tenés, por favor.

Punta

Joystick Eurocase EUGA250 SKYROCKET
La pc es una Intel Pentium Dual CPU E2200 @2.20Ghz
1 giga de ram

GAE_Charrua

Ok Punta.

Te conteste el mensaje privado, contestame, cuando puedas , yo reviso el foto durante el dia y te voy guiando.
C.F. Charrua