Noticias:

Menú principal

NOVEDADES 190115

Iniciado por GAE_Chape, 20 de Enero de 2015, 09:20:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

GAE_Chape

Curso de Posgrado Interdisciplinario de Derecho Aeronáutico


Del 9 al 19 de Abril de 2015 el Departamento de Posgrado de la Facultad de Derecho de la Universidad Católica Argentina dictará el Posgrado Interdiciplinario de derecho aeronáutico con la participación de importante profesionales.

El Programa de estudios aspira a una formación completa en el ámbito aeronáutico para ejercer actividades de asesoramiento, participación y resolución de conflictos en la materia, incluyendo el desempeño en la función pública, entre otros.

Informe e Inscripción: Edificio San José, Av. Alicia M. de Justo 1600 · Campus Universitario, Puerto Madero

Coordinadora: Susana Coviello · E-mail: susana_coviello@uca.edu.ar · Tel. 4349-0205 / 4338-0727 / 4338-0819 / 4338-0656 / 4338-0821

PDF Informativo http://www.4shared.com/office/cr5ZbU7qba/9538-250757543-Flyer-Curso-Der.html

Publicado el: 31/12/2014

GAE_Popeye

#1
Gracias por el dato Chape.

Es un tema apasionante y una muy buena oportunidad para conocer gente; no abundan posgrados en esta materia. En Bahía pude enganchar uno solo. A mi me limita que sea presencial, imposible viajar tan lejos con estos horarios.

Estas cosas me interesan por el tema docencia. El ante año pasado me postulé a una ayudantía en Navegación y preparé "Seguro aeronáutico" como tema de exposición; salí tercero compitiendo contra el que revalidaba su cargo, por no tener más antecedentes. La idea es en algún momento poder incorporarme a la cátedra, porque me encanta. En la ESOA también me piden tener capacitaciones como esta o en Derecho Marítimo o Internacional para ingresar y hacia allá tengo apuntados los cañones.

Cuando me entere de algo afin, lo subiré. Lo mismo agradezco si se enteran de algo como esto, las difundan.

abrazo


2-PH-412, ARA Mendive