Me presento

Iniciado por Benzo, 21 de Febrero de 2015, 01:53:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Benzo

Saludos!

Mi nombre es Benzo y me alisto a la Armada para servir como piloto embarcado. Tengo 20 años y vuelo en simuladores desde que tengo 12 años (no se si mal o bien, pero intentamos hacer lo mejor posible). En otras experiencias vole/vuelo: il2, DCs, Clifs of Dovers, Lomac,y los que eran los antiguos Jane`s.

Tengo el Il2 en la versiòn 4.12.2 (creo que es la piden) aparte del DBW en otro il2 separado.

Estuve leyendo los temas necesarios antes de presentarme, pero los links del formulario de alistamiento y demás me redireccionan al foro sin mas

Sin mas, y los servicios de mis superiores!!

GAE_Balker

Bienvenido Benzo. La gente del reclutamiento te va a contactar pronto para continuar con tu ingreso. Saludos!

Benzo

Gracias Balker... a esperar entonces

GAE_Charrua

Buenos días Benzo
en el correr del día te envió el formulario.
Saludos
C.F. Charrua

GAE_Popeye

Lo esperamos en la Escuela, aspirante  2ok


2-PH-412, ARA Mendive

GAE_Castor

Bienvenido Benzo, esperamos verlo pronto en cubierta.
C.F. Castor

GAE_Aguará

Bienvenido a bordo Benzo, si haces la escuela y el instructor no tiene problema, yo también me prendo... que un repaso no me va a venir nada mal.
De paso se hace mas entretenido ;D ;D ;D
Saludos.

Benzo

Graciass a todos por la bievenida... sobre el tema del formulario ¿Me lo manda por mail o por mensaje de foro?

GAE_Charrua

C.F. Charrua

GAE_Zonda


GAE_Ceteu

Bienvenido Benzo..!

Seguro se encontrará a gusto. Y veo que nadie le advirtió que no se acerque a las sentinas, el Reino Penunbroso de Pepper...!

Guardaaaaaaaaa.

GAE_Chape

Bienvenido Benzo, espero se sienta a gusto.

Abrazos

GAE_Balker

Hola Benzo. Ya se te envió el formulario de ingreso. Quedamos pendientes de que lo envíes para coordinar la instrucción.
En abril vamos a empezar con las campañas oficiales del Escuadrón. Ojalá llegues a tiempo para participar. Queda en tus manos.
Saludos.