presentacion

Iniciado por Centinela, 06 de Marzo de 2015, 03:16:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

GAE_Chape

Si...Esta todo en MEGA.

Tengo que rescatar los links.

Por favor a la noche recuerdenme por Whatsapp.

GAE_Charrua

Igualmente si te inscribís en la pagina tenes limites de megas, salvo que hayan cambiado de la ultima ves que lo use.

Tiene una aplicación que si la pones, tomas los link como tuyos y se bajan mas rápidos.
C.F. Charrua

Centinela

estoy registrado y estoy teniendo terribles problemas con ese servidor... con mozilla, opera y chrome me cancela la descarga a no mas del 60% y en el jd se queda al 99.6% y me la patea (en 2 esta al 100% e igual sigue descargando)
con cuenta prestada premium el mismo drama (no se si adjudicarle el problema al servidor o al ISP por las tormentas recientes)
"Utiliza la humildad para que se muestren arrogantes. Cánsalos huyendo e introduce la división entre ellos. Atácalos cuando estén desprevenidos y haz tu movimiento cuando no se lo esperen."

Centinela

se agradeceria enormemente si hay otro servidor! aunque sea P2P  ::)
"Utiliza la humildad para que se muestren arrogantes. Cánsalos huyendo e introduce la división entre ellos. Atácalos cuando estén desprevenidos y haz tu movimiento cuando no se lo esperen."

GAE_Chape


GAE_Hacha

creo estar en condiciones operativas para prueba de compatibilidad cuando el alto mando lo crea conveniente... que dias habitualmente se reunen en ts para las operaciones?? asi paso a saludar...

GAE_Tucan

Hoy si puedo voy a estar a partir de las 23
Jefe EVB "Gaston-Buitre-Lacencion"
 

GAE_Balker

A ver si podemos organizar el chequeo de la instalación de Hacha y Centinela, por favor. Si funca ya derecho le podemos dar la primera clase de la EVB.

Gracias.

GAE_Hacha

yo despues de 21:30 hs estoy disponible casi cualquier dia... avisen nomas

GAE_Tucan

Bueno Hacha, hacemos hoy un vuelito para ver lo básico y repasar apontajes. A las 23 le parece?
Centinela si usted puede tambien hagase presente.
Jefe EVB "Gaston-Buitre-Lacencion"
 

GAE_Charrua

 Elijan un numero de aeronave en el post asi se los asigno.
C.F. Charrua

GAE_Hacha

@ tucan: lo tendre nuevamente de instructor????
@ charrua : para mi el 47 gracias!!!

Centinela

mmm, ya que el 50 no esta disponible... el 51

recibido tucan!
"Utiliza la humildad para que se muestren arrogantes. Cánsalos huyendo e introduce la división entre ellos. Atácalos cuando estén desprevenidos y haz tu movimiento cuando no se lo esperen."

GAE_Balker

Tucán: Hágalos sudar... 2knuppel

GAE_Ceteu

Todavía no pude hacer andar mi instalación, sino te secundaba con gusto, Tucán. Espero estar en la próxima.