presentacion

Iniciado por Centinela, 06 de Marzo de 2015, 03:16:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

GAE_Chape

#30
Cesar, avísame que hago para que quedes opertivo. En que te puedo ayudar?

Llamame al cel., manda SMS o Whatsapp!!

Fijate que subi todo a MEGA para bajar mas rápido las cosas!!

http://www.gaev.com.ar/newforo/index.php?topic=6102.0   (este sector es exclusivo de los Oficiales del GAEv)

LOS ARCHIVOS SON INTERCAMBIABLES!!


Centinela

el dia jueves a la noche, GAE_Alma nos estuvo dando instrucciones de apontaje y comunicacion, al parecer conectividad y compatibilidad esta correcto.
"Utiliza la humildad para que se muestren arrogantes. Cánsalos huyendo e introduce la división entre ellos. Atácalos cuando estén desprevenidos y haz tu movimiento cuando no se lo esperen."

GAE_Charrua

Muy bien , practiquen  en privado , lo que hicieron con Alma, para la próxima salida.
C.F. Charrua

GAE_Balker


GAE_Tucan

anoche Popeye dio instrucción a los aspirantes, centinela se quedo sin Internet hacha pudo completar instrucción de corsario en tierra.-

yo pude hostear sin problemas
Jefe EVB "Gaston-Buitre-Lacencion"
 

GAE_Popeye

Anoche se presentaron a volar los aspirantes Hacha y Centinela, el TC Tucán y el CC Chape.

Procedí a darle instrucción a los aspirantes sobre procedimiento de comunicaciones con la torre, para puesta en marcha, rodaje, despegue, circuito y aterrizaje.

A poco de comenzar el Aspirante Centinela sufrió desconexión por causas meteorológicas.

El TC Tucán lideró una salida con Hacha para instruirlo en formación.

Lo anterior se hizo en Texan y luego en Corsario.

Debido a que el miércoles próximo no estaré presente, le solicité a Tucán que continúe con la etapa en portaaviones.

El Aspirante Hacha demostró buen dominio de las aeronaves: superficies de control, maniobras en tierra y aire, despegue y aterrizaje. Afirmó tener conocimiento de pitch, mezcla y radiador.

Resta entonces que cumpla con la adaptación a portaaviones en Texan y Corsario y luego una clase de navegación.

El aspirante Centinela debería completar su adaptación a Corsario desde pista en tierra.


2-PH-412, ARA Mendive

GAE_Hacha

gracias por el tiempo y la paciencia equipo... seguire con las practicas para afinar detalles!!!!

GAE_Popeye

Cita de: hacha en 21 de Marzo de 2015, 02:40:12 PM
gracias por el tiempo y la paciencia equipo... seguire con las practicas para afinar detalles!!!!

No hay de qué.  2ok  El GAEV es un equipo, todos pasamos por la experiencia de ser aspirantes; un día usted será quien de instrucción a alguien. Excelente desempeño Hacha. Ahora viene lo bueno, en portaaviones  ;)


2-PH-412, ARA Mendive

Centinela

buenas noches...
se los dejo por escrito señores, no pierdan el tiempo conmigo... desde el vamos ya tengo malos entendidos y no quiero que pase a mayores... gracias por el tiempo.
"Utiliza la humildad para que se muestren arrogantes. Cánsalos huyendo e introduce la división entre ellos. Atácalos cuando estén desprevenidos y haz tu movimiento cuando no se lo esperen."

GAE_Chape

Centinela, la idea es divertirnos, repito lo mismo que a todos, estoy para ayudarlo. Si necesita una mano con cualquier tema no dude mencionarlo. Siempre haré lo posible por solucionarlo. Le digo esto porque el mensaje me da a entender que está con algún inconveniente. Éxitos y Abrazos.

Centinela

si, de hecho hubo un inconveniente personal, pero no hay problema.
les agradesco el tiempo y les pido disculpas...
sin mas, me despido atentamente.
"Utiliza la humildad para que se muestren arrogantes. Cánsalos huyendo e introduce la división entre ellos. Atácalos cuando estén desprevenidos y haz tu movimiento cuando no se lo esperen."

GAE_Balker

No sé qué pasó, ni que serie de malentendidos pudo haber habido en tan poco tiempo. No me llegó nada.

Muchachos, agradecería que por el canal indicado me digan qué "malentendidos hubo desde el vamos". Aprovechemos la experiencia para mejorar nosotros.

Saludos  2ok

GAE_Popeye

#42
Este viernes seguimos con la instrucción y si todo va bien, evaluación final de Aspirante Hacha.
¿Tiene instalado y funcionando el pack, finalmente? Me interesaría que apontara en nuestro portaaviones oficial.

Saludos y nos vemos en cubierta.



2-PH-412, ARA Mendive

GAE_Hacha

popeye.... no se a que pack te referis??? si era para mi la pregunta.... en la semana estuvimos practicando en la sesion de saipan con tucan hay un porta ahi desde donde se hizo apontage y despegue con catapulta operativa....

GAE_Popeye

Cita de: hacha en 27 de Marzo de 2015, 11:18:31 AM
popeye.... no se a que pack te referis??? si era para mi la pregunta.... en la semana estuvimos practicando en la sesion de saipan con tucan hay un porta ahi desde donde se hizo apontage y despegue con catapulta operativa....

Un error mío aspirante, haga de cuenta que no escribí nada. Lo espero esta noche para seguir con la adaptación de Corsair a portaaviones y si está en condiciones, examen, consistente en 3 apontajes consecutivos. Espero poder solucionar el tema host en el transcurso de la tarde, caso contrario, trataremos de ver si el TC Tucán nos da una mano.


2-PH-412, ARA Mendive