KB29 y Meteor F8

Iniciado por GAE_Popeye, 03 de Mayo de 2015, 03:22:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

GAE_Popeye



2-PH-412, ARA Mendive

GAE_Chape

#1
MMMMMMMMMMMM......Fake? Desconfió mucho cuando las imágenes son pequeñas....se acuerdan de ese panther argentino con pintura extraña que nadie puede explicar de donde salio? ::)

GAE_Balker

Si...no crean en Panther argentinos con pintura azul, yo sé por qué les digo  ;D

Sobre esta foto. Las posiciones de los tres Meteor son diferentes, con perspectivas diferentes. Para mi no son truchados. Si adelante de ellos había otra cosa y le agregaron el B29...eso no lo sé.

GAE_Charrua

C.F. Charrua

GAE_Popeye

Cita de: GAE_Charrua en 06 de Mayo de 2015, 01:58:01 PM



El de arriba blanco parece un Lancastrian y el Meteor parece un F4. ¿Quiere decir que la tubería de combustible pasa entre el depósito del tren de nariz y el montaje de los 4 cañones? Qué idea!


2-PH-412, ARA Mendive

GAE_Chape

Cita de: GAE_Balker en 06 de Mayo de 2015, 12:12:28 PM
Si...no crean en Panther argentinos con pintura azul, yo sé por qué les digo  ;D

Sobre esta foto. Las posiciones de los tres Meteor son diferentes, con perspectivas diferentes. Para mi no son truchados. Si adelante de ellos había otra cosa y le agregaron el B29...eso no lo sé.

Lo único que necesitas es una formación de Meteors los cortas y lo pones por todos lados, me llama poderosamente la atención la distancia tan perfecta entre las naves y las mangueras.