IL2-Sturmovik BOS-BOM (Stalingrado,Moscu.....)

Iniciado por GAE_Charrua, 08 de Octubre de 2015, 10:55:37 AM

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GAE_Charrua

Viendo las actividades que se desarrollan en la comunidad me pico el bichito de la curiosidad.  ;D

Esto es lo que hay hasta ahora.
Primer modulo:
Stalingrado
http://il2sturmovik.com/about/

Segundo modulo:
Moscu
http://il2sturmovik.com/battle-of-moscow/

Como me puso Cherar en este post http://forum.il2sturmovik.com/topic/18556-compatibilidades-entre-bos-y-bom/ creo que la dinamica es muy parecida a DCS pero con la salvedad de que cuando sacan un modulo, el mapa que trae por la batalla cuando actualiza el juego, tiene compatibilidad si no tenes los módulos, en  MP , interactuas pero no podes usar si no lo tenes.

Si mi economía me lo permite en alguna oferta, BOS va a ser mi compra trae el Stuka , ese avion es mi debilidad  ;D.

Canal dedicado y muy didáctico sobre este simulador.
https://www.youtube.com/playlist?list=PLnyigzFtHeNquPvKFr3mazkk_VK0JpxUw

Creo que ya paso la prueba de estabilidad desde que salio y por lo que lei la gente esta conforme con el producto.
En su momento aposte a DCS WW2 y me equivoque, el chango que se encargo del proyecto se borro y los dejo colgados, y como fue y sera un simulador de aviones mas modernos no es la prioridad de DCS en desarrollar WW2 con apuro.

Creo que Alma lo tiene y puede iluminarnos un poco sobre esto.


https://www.youtube.com/v/iYweoO-Ki3Y&index=5&list=PLnyigzFtHeNquPvKFr3mazkk_VK0JpxUw
C.F. Charrua


GAE_Balker

Cuánto cuesta por ejemplo comprarte el modulo stalingrado y Moscú?

GAE_Charrua

Los básicos 50 dólares cada uno, los full 80 cada uno. indudablemente estos tipos no piensan en los países como los nuestros.

Aca te muestra cada uno http://il2sturmovik.com/

Mi idea es ir comprando los full cuando lanzan las oferta por steam o en la pagina , seguro que cuando Moscú lo lancen definitivo , Stalingrado lo van a bajar. 
C.F. Charrua

GAE_Charrua

Voy a ir actualizando los primeros post con información sobre el sim.
C.F. Charrua


GAE_Charrua

Hay rebajas del 50%
Ya tengo el mío 😁 PE BOS
Salió una actualización nueva https://translate.googleusercontent.com/translate_c?depth=1&nv=1&rurl=translate.google.es&tl=es&u=http://forum.il2sturmovik.com/topic/12826-game-updates/&usg=ALkJrhiw1kPGngoxcJJLNF2KNw7h28xPjA#entry296424
Lo mejor de estos sim nuevos es que no tenes que hacer nada para actualizar, so lo actualiza.
Ahora voy a ver si puedo ponerme, va si me dejan 😁😒
C.F. Charrua

ECV56_Cherar

en una oferta compre el bos a 20 us, tras una década de disfrutar il-2 1946, con mods incluso hasta vietnam, estaba reacio, pero lo probé y no hubo vuelta atrás!!! el cambio gráfico, de sensación de vuelo, fue muy grande. después compré el bom a 100 us solo para apoyar el proyecto. parece un p... comercial ;D

GAE_Charrua

El tema es son una maquina de consumir recursos, esta muy bueno, despues de hacer una pequeña modificación pude estabilizar los fps y mas o menos me anda, tienen que trabajar en eso.

Las imágenes que pones en el Condor son fantásticas.

Cuando llego a la pc no me da ganas de tocar un joy .
C.F. Charrua

GAE_Charrua

Nueva actualizacion:

http://il2sturmovik.com/news/196/update-1105/




¡Hola a todos!
 
El final de noviembre está aquí y, como prometimos, el trabajo en la próxima actualización ha terminado. Es un gran paso adelante en el desarrollo del proyecto, una vez más y trae dos enormes trozos de nuevas funcionalidades y contenido: aviones controles del ratón y tanques jugador controlado. Por supuesto, se añade un nuevo plano jugable para la Batalla de los propietarios de Moscú como de costumbre: caza pesado bimotor Bf 110 E-2 (los jugadores que tienen solamente Batalla de Stalingrado puede configurarlo como avión controlado AI o encontrarla en el modo multijugador).
 
Anteriormente en nuestro diario de desarrollo nos dijo acerca de las nuevas incorporaciones en detalle, se puede leer aquí:
Diario de desarrollo, parte 113
Diario de desarrollo, parte 114
 
He aquí una breve descripción:
 
Tanques:
1. "T-34-76 hecha por Stalingrado Tractor Factory, modelo de 1942" y "PzKpfw III Ausf. L"                  tanques están disponibles para todos los dueños del juego.
2. Usted puede operar utilizando los siguientes controles:
"E" - Arrancar el motor
"Teclas de cursor" - Movimiento (el juego se traduce automáticamente estos comandos de dirección simples para empujar los pedales, el cambio de embragues de fricción y el cambio de marchas).
"Alt Dr-C" - Cerrar escotilla / abierto (montar a caballo con las escotillas abiertas es, obviamente, más peligrosa).
"Ctrl Iz-C" - Consulte artillero y volver al asiento del conductor.
"Alt Dr-G" - Interruptor de municiones: Armour Piercing / Alto Explosivo / ametralladora.
"Ralt;" "Ralt." - Ajuste gunsight verticalmente (rango)
"Ralt", "Ralt /" - Ajuste gunsight horizontalmente vertical (sólo en T-34)
"Rueda del ratón" o "Mayús Iz - Mouse Wheel" - Acercar o alejar
"T" - Establece la torreta a la posición de estiba / Tome el control sobre la torreta
3. En el comunicado, hay dos misiones multijugador donde se puede probar ellos (o proporcionar apoyo aéreo):
3а. Primera misión es una captura de territorio que se pueden reproducir en los tanques y aviones de forma simultánea. Los tanques deben capturar puntos de regeneración de tanques enemigos designados por banderas, cada vez más cerca al campo de aviación enemigo. Los jugadores que prefieren el poder aéreo puede despegar de la pista de aterrizaje, ya sea en los aviones de ataque a tierra para mantener a sus propias fuerzas de tierra o de los combatientes para contrarrestar aérea enemiga. Para capturar una bandera, las fuerzas de tierra deben preservar la superioridad numérica en sus inmediaciones por un corto tiempo. Después de la captura de un par de banderas enemigas, tanques pueden mover más al campo de aviación enemigo y límpielo para bien, ganando la misión.
3б. Segunda misión es simple, pero puede ser más agitado. Los jugadores de los tanques pueden participar en la batalla de tanques AI sin fin (aproximadamente 2 vs 2 compañías de tanques con apoyo de artillería) para cambiar el rumbo a su favor. Aquí usted salta inmediatamente en el fragor de la batalla. Si muchos jugadores participan en esta misión, que puede crecer hasta un batallón vs tamaño batallón. Apoyando a su lado desde el aire también es posible.
 
Controles del ratón Aeronaves:
1. Un ratón avión controlado tiene el mismo modelo de vuelo, modelo de daños y sistemas de armas como plano de la palanca de mando controlado, no hay simplificaciones en la simulación.
2. ratón controla sólo el tono, la guiñada and roll, el resto de los sistemas (motor, armas, tren de aterrizaje, flaps, frenos, etc.) se controlan de la misma forma que con los controles de joystick.
3. Los propietarios de servidores pueden permitir que los dos tipos de control en un servidor o restringirlo a ser de sólo joystick.
4. Los controles por defecto del ratón se asignan a:
"El movimiento del ratón" - apuntando el puntero 'ayudante avanzado "
"La rueda del ratón" - Todos los motores del acelerador
"Botón izquierdo del ratón" - Todas las armas de fuego
"Botón derecho del ratón" - Mantenga a mirar a su alrededor sin cambiar la dirección del vuelo
"F1" - Vista predeterminada de la carlinga
"F4" - Vista externa con los controles del ratón (disponible sólo en dificultad normal desde puntos de vista externos están deshabilitadas en Experto)
"Rueda Mayús Iz + ratón" - vista Zoom o la vista

 
La lista de cambios completa 1.105 sigue:
 
Principales características
1. alemán biplaza Bf 110 E-2 está disponible para todos los clientes que pre-comprados Batalla 
    de Moscú. Todos los demás jugadores pueden establecer es el avión IA en escaramuza o 
    escenario.
2. Los tanques jugador controladas Pz III Ausf L y T-34-76 STZ (otoño de la serie 1942) se
    pueden añadir a las misiones multijugador. Ellos pueden ser controlados por los jugadores de 
    uno o dos (conductor y artillero).
3. esquema de control del ratón añadió (experimental). Modelo de vuelo es el mismo que con el 
   esquema de control de palanca de mando (puntos de jugador el cursor del ratón en una
  dirección que él o ella quiere volar y un ayudante especial ajusta superficies de control para
  volar en esa dirección). Propietario Server puede restringir el esquema de control a joystick si 
  se desea.
4. Nuevo objeto bandera agregó que puede ser utilizado en misiones multijugador para   
    capturar objetos y territorios.
5. Planes hechos para batalla de Moscú se suman a la batalla de la campaña de Stalingrado
    como aviones controlados por la IA en función de su participación real en la batalla (que
    aparecen en ciertos períodos de tiempo): La-5 ser.8, MC.202 ser.8 , Bf 109 E-7, Bf 110 E-
    2, I-16 tipo 24 y P-40S-1. Esto hace que la campaña sea más interesante y sus capítulos 
    más
    diversa.
6. movimiento Cabeza en el sistema de limitación de cabina cambió:Las mejoras si la física y 
    sistemas de modelado
7. ATA limitador retirado de P-40S-1 ya que no había ninguno en este modelo. Puede aumentar
    la presión por encima de 45,5 durante un tiempo limitado. Si en el juego ayudante motor
    está apagado (modo experto), no va a volver a los valores normales de forma automática
    después de pasar límite de tiempo, lo que podría romper el motor.
    8. Bf 109 F-4 y G-2 equilibrio térmico corrige utilizando referencia 'African': más grande y   
    abertura más grande radiador rendimientos menos y aumento, lo que conduce a necesidad   
    de abrir el radiador más a temperaturas más altas y durante el ascenso menos de
    enfriamiento. 9. Bf 109 G-2 del motor reacciona a estrangular el eje de una manera más
    conveniente.
10. La-5 ya no puede ser destruido por el movimiento del motor.
11. La-5 puede aterrizó sin tren de aterrizaje.
12. I-16 se puede aterrizar sin tren de aterrizaje.
13. Fw-190 puede aterrizó sin tren de aterrizaje.
14. Piloto no siempre va a morir después de la nariz-over.
      Aumentó 15. Yak-1 aletas neumáticas velocidad de extensión (~ 80 ° por segundo, 
      mientras estacionaria, menos a altas velocidades) basado en el aprendizaje de vídeo para
      Yak-15 con el mismo sistema de flaps.
16. IL-2 solapas neumáticas velocidad de extensión aumenta (~ 33 ° por segundo a 200 ...
     220 km / h la velocidad), basado en restaurado IL-2 de vídeo vuelo.
17. FB 109 refuerza la cola para que sea más resistente a la carretea por terreno accidentado.
18. calibre Bf 109 G-2 ATA muestra la información correcta después de comenzar una misión
     en el aire.
19. Bf 109 G-2 nivel automático funciona correctamente a 2 km de altitud y 500 km / h
     Velocidad.
20. sistema de daños ha sido reelaborado (cálculos de penetración de armadura más precisos).
21. Los trazadores son asignados al azar durante la filmación de varias ametralladoras a la vez (esto era un tema sobre el P-40).
22. Munición masa se reduce correctamente durante la filmación de varias ametralladoras o
      cañones del mismo tipo.Impacto planta
23. Aviones a altas velocidades ya hace correctamente una detonación (en la versión anterior 
      podría sobrevivir un impacto poco profunda en más de 500 km / h la velocidad).
24. Mensaje en technochat de extender o retraer las aletas no se visualiza cuando están
      totalmente extendidos o retraídos.
25. símbolo Technochat mostrando que el motor está en ayudar a que se restablezca para Bf
     109, Fw 190 y MC.202.
26. Bf 109 F-4 y Bf 109 G-2: technochat símbolo restaurada mostrando que ayudante de
     control del radiador juego está en. En el plano símbolo de control automático del radiador
     cambió en technochat.
27. torretas Artillero giran más suavemente.La suavidad de giro 28. Torreta sintonizado para 
     grandes valores de zoom.
29. Mecánica de vista el objetivo corregido en MC.202 ser.8.
30. Estela apariencia altitud depende ahora de la temporada (la temperatura). Las estelas son
     intermitentes a la altura de su apariencia.Mejoras de inteligencia artificial
31. Ju-52, de He-111 y Pe-2 despegan mejor (oscilante supuesto reducido en el despegue 
      inicial).Luchador controlado
32. AI llevar bombas o cohetes ahora se comporta como avión de ataque a tierra y no entra
     en combate por su propia cuenta. Si es atacado, se dejará caer las bombas
     y participar.
33. La simulación ya no se bloqueará al intentar eliminar una IA controlada Ju-87 durante su 
     bombardeo con la sirena encendidas :)Otros cambios
34. Solucionado el problema cuando el ángulo de impacto no se calculó adecuadamente para
     vehículos terrestres.
35. AI controlado estructura de armadura tanques hecho más detallada, tienen ángulos
     correctos de la armadura y no pueden ser destruidos por golpear partes secundarias si el
     cuerpo principal armadura está intacta.
36. Mensajes de destrucción Target (jugador destruyeron algo ") son visibles sólo para el
     jugador de la coalición en el modo multijugador (para que no se revelará el jugador de   
     posición   al enemigo).
37. Después de la captura de un campo de aviación en la misión multijugador su símbolo se
     actualiza correctamente.
38. estabilidad dServer mejorado, no debe descansar después de períodos prolongados de
     tiempo.
39. colores de chat incorrectas en el modo multijugador fijos.
30. Los árboles a lo largo de las carreteras añaden a los mapas de verano y otoño.
41. Nueva función: capacidad de iniciar sesión de forma automática y cargar una determinada       
     misión o reproducción. Utilice el archivo de configuración <game_folder> \ data \   
     autoplay.cfg.  Registro
42. Juego en tiempo reducido.
43. texturas de objetos de misión actualización editor después de cambiar el mapa 
     preestablecido para otra temporada.



http://forum.il2sturmovik.com/topic/19490-game-version-1105-discussion-bf-110-e-2-tanks-mouse-control
C.F. Charrua


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