Instalación UP3 R4

Iniciado por GAE_Charrua, 31 de Mayo de 2020, 05:44:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

GAE_Charrua

Con cualquier instalación bajan esto y lo instalan en el directorio donde la tienen.
https://www.sas1946.com/main/index.php/topic,60574.0.html aca igualmente les explica como.

Despues instalan esto que una actualización, que corrige errores y habilita otros aviones ya probados.
Ultrapack 3.3 "Bigfoot"
https://www.sas1946.com/main/index.php/topic,62392.0.html

Luego  de esto instalan un parche muy chico que corrige errores que esta  en el post siguente.
Ultrapack 3.3 Bigfoot Patch 7:
Primero bajan un archivo  que esta adjunto al mensaje (up3.3_factory_reset.cmd) y lugo el pack Ultrapack 3.3 "Bigfoot" Patch 7 ahi incluye todos los arreglos al dia de hoy.

No es complicado (lo hice yo) y todo sumara unos 12 gb , esto reduce las instalaciones gigantescas hasta ahora, y sobre todo que esto esta hecho para volar online.

Esto nos va permitir trabajar como antes en parches chicos para campanas determinadas como hacíamos antes.



Cualquier cosa preguntan. 
C.F. Charrua

GAE_Yanito

perfecto, apenas alguien que pueda hostear lo tenga instalado avise asi lo testeamos

GAE_Hacha

esto va aser el nuevo standar de gaev? para futuras campañas?

GAE_Charrua

Esta es la mas estable que habíamos probado para volar on line y los de sas dicen eso.
Todos los que la puedan bajar serán bienvenidas para probar.
C.F. Charrua

GAE_Hacha

CHARRU QUE SE HACE CON EL ARCHIVO CMD??

GAE_Yanito

ya instale todo y funcionando, despues armo alguna mision para testear entre varios

GAE_Yanito

#6
Cita de: GAE_Hacha en 01 de Junio de 2020, 08:06:48 PM
CHARRU QUE SE HACE CON EL ARCHIVO CMD??

ese lo tiras en la carpeta raiz y lo ejecutas
despues de eso ejecutas el ultimo parche Ultrapack 3.3 Bigfoot Patch 7

GAE_Charrua

Ese archivo hace como una modificacion de carpetas no me preguntes que,  fijate que  lo dice en la explicacion, yo lo trajue a lo tarzan.
C.F. Charrua

GAE_Yanito

resumidamente seria asi:

1 - instalas el Ultra pack "UP3RC4_Megapatch.part01" en la raiz de la instalacion del juego, yo use la que tenia 4.13 pero seria la que tengas destinada a esto.
2 - instalas el Ultrapack 3.3 Bigfoot.part1 en esa misma carpeta del juego
3 - tiras este archivo up3.3_factory_reset dentro de la carpeta del juego y lo ejecutas
4 - instalas el Ultrapack 3.3 Bigfoot Patch 7 dentro de la carpeta del juego
Listo

GAE_Ceteu

Hice todos los pasos como lo indican, pero, no hay cabinas, ni en quick ni en net

GAE_Charrua

2 - instalas el Ultrapack 3.3 Bigfoot.part1 en esa misma carpeta del juego

Esto te esta faltando
C.F. Charrua

GAE_Ceteu

Cita de: GAE_Charrua en 03 de Junio de 2020, 01:26:38 PM
2 - instalas el Ultrapack 3.3 Bigfoot.part1 en esa misma carpeta del juego

Esto te esta faltando

Hice todo eso, pero nada

Ahí en SAS me contestaron que me falta todo un paquete de SFS_UP en la instalación

GAE_Pepper

CC - Jefe Sección Personal


GAE_Charrua

C.F. Charrua