Preguntas sobre Instalacion

Iniciado por GAE_Charrua, 01 de Mayo de 2020, 06:17:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

GAE_Charrua

En este topic por favor, las preguntas en el otro se borraran.
C.F. Charrua

GAE_Yanito

#1
Instale eso  para la campaña de hoy MAGALLANES y ahora cuando cargo una misión de las que venia usando para practicar , no me deja entrar, me marca que ocupo base pero al darle fly o ver que aeronave usar no me entra. que puede ser?

Halcon

Buen dia muchachos , por favor si alguien puede explicarme un poco de como realizar la instalacion de 0 o donde fijarme para no molestarlos ...
saludos atentos Halcon

GAE_Pepper

Hola Halcon, no molestas , cual sim vas a instalar? que hardware tienes? 
CC - Jefe Sección Personal

GAE_Condor

Consulta, compre en Steam el BOS, y baje los paquetes para instalar UP3 R4 y el Ultrapack 3.3 "Bigfoot" , en el tutorial dice que lo instale en cualquier version de IL2, ahora, al momento de ejecutar el instalador pide la ruta, pero la carpeta de steam donde esta el juego,  "C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\IL-2 Sturmovik Battle of Stalingrad" en este caso, tiene 2 carpetas dentro, una "bin" y otra "data", probé instalar en la carpeta de arriba "IL-2 Sturmovik Battle of Stalingrad" y vi que empezo a crear carpetas dentro, por lo que me fije si dentro de "bin" o de "data" existían éstas con nombres similares, y no, así que detuve la instalación y decidí consultarles, donde debería instalar? es correcto que cree carpetas con nombres nuevos?

Muchas gracias.

GAE_Tucan

Estás mezclando las cosas el il2 BOS es otro sim el que tenés que bajar es el 1946
Jefe EVB "Gaston-Buitre-Lacencion"
 

GAE_Chape

Un resumen Rápido

Hay 3 IL2 de Base


  • IL2 1946 Sturmovick
  • IL2 Cliff of Dover (CoD)
  • IL2 Battle of Stalingrad (BoS)