Kneeboard Builder

Iniciado por GAE_Charrua, 03 de Mayo de 2020, 02:11:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

GAE_Charrua

Kneeboard Builder
http://www.dcskneeboardbuilder.com/
Es para manejar el contenido de la llamada piernera.
Se activa con k o shift+k queda fija

https://www.youtube.com/v/Mn_YCB_AOnQ


Quice probar de hacerla andar con el P51 pero no logro que me cargue el contenido.
C.F. Charrua

GAE_Tucan

pero creaste un archivo pdf o como hiciste lo que entendi es que tenes que crear un archivo para la mision que vas a hacer y cargarla con ese programita, esta muy bueno
Jefe EVB "Gaston-Buitre-Lacencion"
 

GAE_Charrua

Hice todos los pasos el tema es la ubicación en el avion , no se porque no lo carga.
Hay algo ahí que no le pego.
C.F. Charrua

GAE_Arpon

Bien, después de estudiarlo bastante encontré una forma de que funcione en el A4:
Lo primero sera crear una carpeta fácil de localizar, en mi caso ...\Documentos\dcs mods\ducumentos. En esta carpeta, extraemos en primer lugar los archivos .png que contienen las cartas ils/star/vor de los aeródromos del caucaso (en mi caso solo tengo el mapa caucaso, los que tengan otros terrenos deberán hacer el mismo procedimiento en cada terreno) estos se encuentran por defecto en ...:\Program Files\Eagle Dynamics\DCS World OpenBeta\Mods\terrains\Caucasus\Kneeboard_orig. Una vez echo esto, cada cual puede agregar en esa carpeta, cualquier otro archivo que desee utilizar en la piernera (frecuencias, check lists, lista de procedimientos de emergencia, lista de armamento, etc) siempre en archivo .pdf o .png.
Abrimos el programa (como administrador)

Lo primero sera ir a options/preferences


Una vez en preferencias, chequeamos que nos quede de esta manera Teniendo en cuenta cada uno el lugar de su instalación, en nuestro caso elegiremos en la pestaña DCS World Install Directory: la opcion Open Beta


Luego continuamos con el siguiente orden.


Si hicimos bien los pasos, al darle a NEW nos pedira crear unnuevo grupo de piernera, en ese punto le ponemos el nombre que querramos


Una vez creado, nos quedara de esta manera, ahora le damos click en Modify.


En esta pantalla colocaremos la información que deseamos usar en la piernera, debiendo dirigirnos a la carpeta que creamos al principio, dandole click al boton Import Images, una vez cargados todos le damos a SABE para que quede guardado


Ahora ya tenemos los datos en nuestra piernera, solo resta meverlo a la ventana activa y darle a BUILD CUSTOM KNEEBOARD


Con estos pasos,al estar en cabina y presionar la K (por defecto) deberíamos tener nuestra piernera. Una de las ventajas de este programa es que se pueden crear varias pierneras diferentes para el mismo avión e incluso, para el editor de misión, puede hacer una piernera para que todos los que vuelen en esa misión,tengan la misma piernera.
Espero les sirva!

GAE_Tucan

Jefe EVB "Gaston-Buitre-Lacencion"
 

GAE_Charrua

Gracias voy a tratar de organizarme y meter info pertinente al avion .
C.F. Charrua

GAE_Tigre

Les parece organizar la cartografia que usaremos? asi la agregamos al estandar de DCS y ya la dejamos en la nube.

Atento a opiniones
C.C. GAE_ Tigre  Div. MMV

GAE_Tucan

Creo que Arpon andaba con eso de las cartas de las bases, por ahora solo volamos el mapa caucaso que es el gratarola
Jefe EVB "Gaston-Buitre-Lacencion"