Bueno esto es un gran tema, una ves cuando le compre un microprocesador para la mjoy, a un tipo, que los traía me cuenta que se estaba por inscribir como importador para traer otro micro, y me contó que los estaban usando mucho para hacer arduinos, que lo usaban para la música, y me dije que mierda sera eso bueno no le di mucha pelota hasta que un dia vi un videito y ahí me pico el bicho, esto hace como 5 años, maso. El muchacho era ing. electrónico.
Me compre uno, "mega" , para hacer pruebas con los mandos pero no puede profundizar mucho todavia.
Aca les dejo un articulo de la revista users
https://premium.redusers.com/reader/88-informe-users-introduccion-a-arduino?location=1 pueden leerlos gratis.
Abro el tema para que hable del tema y tiren ideas.
Offtopic: el tipo me cuenta una anécdota porque se inscribió como importador, hablando con sale el tema correo argentino, y me dice mira por ahi no se puede traer nada como usuario final, todo lo piratean y le reclamas a montoto en ezeiza pasa menos. Tengo un amigo que tiene un contacto en CA , tiene un porche y los repuestos salen un huevo, bueno lo compro en ebye un motor , y le dijo que se lo enviara en 4 envios por correo común, el del correo lo detecta saltean la aduana , ovio con coima de por medio.
Por eso me cuide muy bien de que traer para que no llamara la atención porque si no olvidate.