Magallanes 1984 (5)

Iniciado por GAE_Tucan, 29 de Mayo de 2020, 10:10:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

GAE_Tucan

Señores nuestra misión hoy sera atacar lo que creemos parte de la flota enemiga avistada por el TC92 en proximidades de AX32 justo como inteligencia encontro en el legajo del submarino chileno, su rumbo aproximado 270°

El Tc92 fue detectado y atacado por misiles, por suerte pudo evadir y escapar, seguramente nos estarán esperando

contaremos con el apoyo de la FA que enviara una escuadrilla de A4C en mision de ataque y una escuadrilla de Mirage para brindar cobertura en la zona





https://postimg.cc/Hr7Lj6kq

Jefe EVB "Gaston-Buitre-Lacencion"
 

GAE_Castor

1° Vuelo

Salgo como tercer elemento de la sección de ataque Quebec junto a Pepper - el lider, y Tucán.
La configuración del grupo fue 4 x Mk.82 más tanques subalares de 300 gal y fuel interno a tope.

Iniciamos la navegación con algo de turbulencia y justo por debajo de las nubes para tener visual.
Luego de unas correcciones de rumbo y buscar la flota enemiga, al fin pudimos encontrarla y nos dispusimos a atacarla.

Elijo el 3er y último transporte, suelto carga, no tengo confirmación de impactos y regreso al portaviones.
Lamentablemente la meteorología me juega una mala pasada y aterrizo algo fuerte rompiendo el avión.

Avión: Destruido
Piloto: Muerto.

2° Vuelo

Salgo nuevamente en misma configuración y procedo a una navegación directa hacia los blancos.
Me encuentro con las fragatas y hago la corrida de bombardeo con increible resultado.

http://www.youtube.com/v/5PR2JGA5ys8?fs=1&hl=es_ES

Durante la pasada recibo daños de AAA lo cual se manifiestan en final sobre el V2, no permitiendo extender el tren de aterrizaje, debido a este contratiempo y con reservas de combustible suficiente, me dirijo hacia Río Grande, donde aterrizo con graves daños a la aeronave.

http://www.youtube.com/v//f7VYZ4Z59aQ?fs=1&hl=es_ES

Avión: Destruido
Piloto: Ok.
C.F. Castor

GAE_Yanito

1° Vuelo - Mirage III - 3 tanques suplementarios - 100 de jugo y misiles AA

Salimos de San Julian con Dogo (Flecha 1) y yo Flecha 2, ponemos rumbo 120 para entrar en la zona de la flota.
Al aproximarnos con visual de la misma hacemos un rodeo y veo misiles desde el costado puesto, que explotan muy proximos haciendome algunos daños , finalmente uno impacta y me hace explotar.

Avión: Destruido
Piloto: Muerto.

2° Vuelo

Salgo nuevamente en misma configuración, volamos a mas altura (3000m) . mi radar detecta contactos, engancha. veo dos luces en el aire, confundido pregunto por radio si hay amigos en la zona, esto hace que pierda tiempo, disparo pero no doy en el blanco, al querer girar mi avión sufre daños estructurales por alta G, me eyecto.

Avión: Destruido
Piloto: vivo.


GAE_Pepper

1er vuelo:

A4BQ Skyhawk - 4 mk82 - tanques de 300 - 100% fuel

Despego como líder de la escuadra con Tucan y Castor, ponemos rumbo aproximado adonde los informes de inteligencia situaban a la flota chilena, luego de algunos rodeos para tratar de encontrarlos los ubicamos y nos dispusimos a atacar planchados y salir rápidamente, pico y me plancho hacia un buque aparentemente de transporte, suelto mis bombas y salgo a todo motor pero en mi salida me encuentro con mas buques, una fragata al parecer me destruye.

Piloto: Kia                GAE_Pepper:A4BQ-Skyhawk shot down by 11_Chief at 235886.9 323813.78
Avión: Destruido

2do vuelo:

A4BQ Skyhawk - 4 mk82 - tanques de 300 - 100% fuel

Despego nuevamente, esta vez en solitario pero en comunicación con uno de los numerales que había salido unos minutos antes, me dirijo nuevamente a la zona donde supuse debia estar la flota que navegaba con rumbo oeste, logro divisarlos justo a mis 12, me plancho y elijo una fragata como blanco, logro evadir un par de misiles a medias, con algunas averías, cerca de la misma suelto mis bombas pero no logro controlar el avion y me estrello.

Piloto: Kia                           GAE_Pepper:A4BQ-Skyhawk shot down by 9_Chief at 221196.39 323583.3
Avión: destruído
CC - Jefe Sección Personal