Super Etendard (SEM) (MOD)

Iniciado por GAE_Charrua, 31 de Mayo de 2020, 01:44:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

GAE_Charrua

C.F. Charrua

GAE_Charrua

No logre que dispare y ponerle armas , no se porque no las veo en creador de misiones.
C.F. Charrua

GAE_Baco

Porque necesitas el FC3 p[ara que corra, fijate que hay un readme  que te dice qu etenes que sacar unas carpetas de FC3 y ponerlas en el mod


GAE_Charrua

C.F. Charrua

GAE_Tucan

No me deja descargar desde ese enlace solo esta el txt con las instrucciones
Jefe EVB "Gaston-Buitre-Lacencion"
 

GAE_Charrua

Ya arregle el link puse el que me paso Baco.
C.F. Charrua

GAE_Tigre

C.C. GAE_ Tigre  Div. MMV

GAE_Arpon

Cita de: GAE_Baco en 21 de Junio de 2020, 03:19:01 PM
Porque necesitas el FC3 p[ara que corra, fijate que hay un readme  que te dice qu etenes que sacar unas carpetas de FC3 y ponerlas en el mod

Baco y sin tener el Fc3, si se tienen las carpetas que solicita el mod, no andara?

GAE_Baco

la version que subi yo esta @completa@ osea tiene todos lso archivos apra qu eande, el drama es qu ees ilegal proque se afana cosas que ED blokeo.. peor bueh.

ED decidio blokear tyodos sus modelso, osea todos lso MNODs que usan cabians de aviones FC3 y modelso de vuelo etc estan blokeados teoricamente...

Asi y todo la version pirata que yo subi a la nube anda OK

GAE_Arpon

Cita de: GAE_Baco en 08 de Septiembre de 2020, 12:29:27 PM
la version que subi yo esta @completa@ osea tiene todos lso archivos apra qu eande, el drama es qu ees ilegal proque se afana cosas que ED blokeo.. peor bueh.

ED decidio blokear tyodos sus modelso, osea todos lso MNODs que usan cabians de aviones FC3 y modelso de vuelo etc estan blokeados teoricamente...

Asi y todo la version pirata que yo subi a la nube anda OK
Me dice que el archivo no esta disponible!!!

GAE_Tigre

Cita de: GAE_Arpon en 09 de Septiembre de 2020, 01:30:11 PM
Cita de: GAE_Baco en 08 de Septiembre de 2020, 12:29:27 PM
la version que subi yo esta @completa@ osea tiene todos lso archivos apra qu eande, el drama es qu ees ilegal proque se afana cosas que ED blokeo.. peor bueh.

ED decidio blokear tyodos sus modelso, osea todos lso MNODs que usan cabians de aviones FC3 y modelso de vuelo etc estan blokeados teoricamente...

Asi y todo la version pirata que yo subi a la nube anda OK
Me dice que el archivo no esta disponible!!!

El de la nube arpon funciona, bajate ese
C.C. GAE_ Tigre  Div. MMV