Empezar de cero

Iniciado por GAE_Tucan, 09 de Junio de 2020, 03:53:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

GAE_Tucan

Muchachos me gustaría ver si hay cuorum para hacer algo en este sim que la verdad esta muy bueno recién ahora le agarre el gustito

todos los dias casi estoy entrando a doguear un rato en ww2 en normandia

pero interesado en aprender sistemas modernos, estaria bueno comezdar a hacer algo con esto que es lo que se viene

se que hay un corsario (mod) que pisa el p51 y un porta de esa época también tenemos el A4 y el aermachi como para volar algo del palo naval

no se que dicen ponemos un dia y horario y nos juntamos
Jefe EVB "Gaston-Buitre-Lacencion"
 

GAE_Pepper

Por ahora no me da la placa, sino encantado. Tachame.
CC - Jefe Sección Personal

GAE_Charrua

Pone un dia, si queres podes buscar alguna mision de Coop de A4 o del que quieran.

El otro dia me me ti pero no se que me esta pasando no puedo despegar , tengo que mirar algun video de nuevo.

Lo que me pasa a mi es que no puedo pasar de un avion a otro porque me cuesta adaptarme a cada avion.

Por eso me gustaría poner  uno de base que elijamos.


C.F. Charrua

GAE_Castor

Yo tengo FC3
Fw-190D-9
Mig-15bis

Mod
A4E-C
SEM (Super Etendard)
C.F. Castor

GAE_Castor

Cita de: GAE_Pepper en 09 de Junio de 2020, 10:36:45 AM
Por ahora no me da la placa, sino encantado. Tachame.

Seguro no te da? Qué placa tenés?
C.F. Castor

GAE_Tucan

Yo tengo FC3

P51
Fw190D
BF109k4
Sabre
Mig21
Mods: A4, Sue
Jefe EVB "Gaston-Buitre-Lacencion"
 

GAE_Pepper

#6
Cita de: GAE_Castor en 09 de Junio de 2020, 05:03:47 PM
Cita de: GAE_Pepper en 09 de Junio de 2020, 10:36:45 AM
Por ahora no me da la placa, sino encantado. Tachame.

Seguro no te da? Qué placa tenés?
Todavia estoy con la viejita gtx 560 ti , pero estoy viendo de comprar una gtx 1660, los proveedores de mi amigo que me vende esas cosas no le estan entregando nada, y no me termino de animar a comprar en compragamer que por ahora tienen, pero mandan gratis por Oca y Oca aquí es medio complicado no quiero esperar un mes como charru :p. Pero puedo ir bajando el dcs, que version y de donde lo bajan, del sitio de dcs, de steam ? para ir probando tengo un i7 y 16 gb de ram
CC - Jefe Sección Personal