Servidor finlandes

Iniciado por GAE_Yanito, 22 de Junio de 2020, 04:23:35 PM

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GAE_Yanito

Vengo entrando a este servidor en multiplayer/dogfigth y esta bastante  bueno, estaría mejor si entramos de a varios y atacamos algo, también escoltas
https://forum.il2sturmovik.com/topic/21490-finnish-virtualpilots-dynamic-war/



Información sobre el servidor
·La línea del frente se mueve de acuerdo a cuántos objetivos enemigos se destruyen, cuántos objetivos amigos están intactos en la rotación de la misión y cuántos lanzamientos de paracaidistas exitosos se realizaron.
·La misión rota cada seis horas, o cuando el frente y la artillería y los barcos del frente y el convoy de ambos sectores de un lado están al 25% o menos.
     Por ejemplo: el lado ruso tiene el 100% del frente y la artillería destruidos en el sector # 1, pero el sector # 2 está intacto (sin daño alguno), por lo tanto no hay rotación. Cuando el frente del sector 2 y la artillería se destruyen más del 75% (los sectores 1 y 2 ahora están destruidos en más del 75%) -> rotación.
·En resumen: ¡ destruye los objetivos enemigos y protege los objetivos amigos!
·Los aviones y tanques de jugadores perdidos también afectan el movimiento de primera línea. ¡Así que trae tus aviones y tanques a casa! Consulte los planos giratorios y las listas de objetos a continuación para conocer el valor de los aviones y tanques.


Tareas para jugadores:

·Destruye las defensas enemigas de primera línea que consisten en posiciones de infantería, tanques y artillería.
·Destruye los barcos de combate enemigos.
·Destruye los depósitos y convoyes delanteros y traseros enemigos.
·Destruye los puentes enemigos.
·Suelta paracaidistas entre tu primera línea y la artillería para fortalecer tu primera línea y los engendros de tanques de suministro. Los aviones paracaidistas Ju-52 están disponibles en los campos traseros. La zona de salto está marcada en el mapa y estará marcada con humo en el suelo (azul para el eje / rojo para los aliados).
·Proteja sus propios objetivos.

Comandos de chat:
<tl - indica el tiempo restante de la misión actual
<s : muestra información sobre la salud del sector
<p : muestra la disponibilidad de aviones y tanques y aeródromos temporales elegibles en todos los sectores

Discord: https://discord.gg/npbn6TN

Valores de objeto de destino de cálculo de movimiento de primera línea:
Ametralladora (AA)   10
Cañón antitanque   40
Obús   38
Lanzacohetes   52
Refugio subterráneo   500
Tanque ligero   46
Tanque medio   77
Tanque pesado   105
AAA ligero   26
AAA medio   36
AAA pesado   55
Camión   60
Combustible   585
Cuartel   525
Cobertizo   290
Munición   500
Hangar   500
Almacenamiento   351
Petróleo   410
Aceite (pequeño)   200
Pequeño almacén   1000
Gran almacén   2000
Puente   2500
Buques de carga y cisternas   2000
Barcos de armas   500 y 1000
Barco de desembarco   1000
Submarino   1000
Barco torpedo   700
Gota de paracaidista   +750

Esto significa que los depósitos, en general, son objetivos más valiosos que los objetivos de primera línea.

Rotating Planesets:









Reglas del servidor:
·Este es un servidor de guerra total, así que básicamente no hay reglas, por lo que cualquier truco sucio que puedas imaginar, si ayuda a derrotar al enemigo, está bien :)
·Sin teamkilling, esto incluye objetivos terrestres. Hay un sistema automático para detectar esto, y los jugadores serán castigados si tienen TK. Si es víctima de un falso positivo, envíenos un correo electrónico.
·No seas un idiota. No insultar a otros jugadores. Sin chutekilling. No embestir / kamikaze en tanques con aviones.
·No uses el sistema voteban. Si tiene algo que informar sobre el comportamiento de un jugador, hágalo directamente a nosotros, a través de foros Il-2 usando PM, en Discord (PM), o usando la dirección de correo: gameserver@virtualpilots.fi.

Configuración del servidor actualmente:
·completo real
·sin iconos
·sin restricciones de carga útil (principalmente, algunas limitaciones de RPS)
·AAA AI varía de Baja a Media, excepto en los aeródromos donde AAA AI es Alta, los aeródromos AAA también son invulnerables.


Informe errores, etc.a gameserver@virtualpilots.fi

Server Hardware:
AMD Ryzen 3800X
DDR4 de 16 GB 3200 MHz
Red de 1000/1000 MBit / s

INFO: http://stats.virtualpilots.fi:8000/es/info/

GAE_Yanito

En el servidor  finnish ahora los vuelos de transportes tienen puntos. Antes no los tenían pero eran necesarios para las bases temporales.
Yo hice uno con un Ju52 que es el que mas carga deja y me dio 600 puntos, esto solo se ve en la pagina de las estadísticas, al final de la misión marca 0 puntos pero en las estadísticas si va a figurar. No se cuantos darán usando otros transportes, calculo que la mitad.




GAE_Charrua

como inscribís un escuadron , porque vi a los del GOA ahi.
C.F. Charrua

GAE_Yanito

#3
solo jugando ya apareces con tu nick
Ahi me fije y si hay una parte de escuadrones , ahora veo como es

GAE_Yanito

#4
ahi pude encontrarle la vuelta.
lo que hice fue registrarme en el servidor, en la pagina, y desde mi usuario cree el escuadron, ahora creo yo que los que sean del escuadron tendrian que registrarse tambien y en su perfil estaria la opcion de  "mi escuadron" y ahi buscan el del GAE asi figuran como miembros

http://stats.virtualpilots.fi:8000/en/squad/join/159/T0MKgf6qbrH2OFwNQjgUycy8BF4MLDmtG1HVUjsU/

GAE_Tucan

ok esta noche me inscribo, ayer hice una salida en fw para atacar una estación de trenes
Jefe EVB "Gaston-Buitre-Lacencion"
 

GAE_Yanito

Agregue en el primer post una info

GAE_Charrua

Por lo que vi , vuelan de los dos lados, o eso me parcio, creo que tendríamos que elegir un bando, y si es posible un determinado avion, ya que tiene todos sus mañas, a me resulta mas dificil volar con muchos aviones para elegir, y mas que tenes que estar sesteando cada uno, eso me saca la gana y termino en el wot
C.F. Charrua

GAE_Yanito

CHARRU CADA UNO QUE VUELE LO QUE SEPA VOLAR Y DEL LADO QUE QUIERA, POR QUE A VECES ENTRAS Y TENES 20 DE UN LADO CONTRA 5 DEL OTRO Y YO VOY AL QUE TENGA MENOS EN GRAL

GAE_Yanito

ACa hay un apartado en el foro sobre este servidor
https://forum.il2sturmovik.com/topic/21490-finnish-virtualpilots-dynamic-war/

Tienen info con mas detalles y pueden consultar si tienen alguna duda.


El servidor IL-2 Great Battles de la Asociación Finlandesa de Pilotos Virtuales está abierto. El servidor es visible en el menú MP con un nombre:

"Finnish VirtualPilots - Dynamic War" .

Idea básica (tl; versión dr):
1) Dispara / bombardea las líneas defensivas enemigas, puentes, depósitos y barcos en cada sector y derriba los aviones enemigos.

2) Vuela en paracaidistas para ayudar en la lucha
3) Cuando la misión termina, la cantidad de daño causado, aviones / tanques perdidos y paracaidistas lanzados en ambos lados determina la cantidad de área de tierra que gana el otro lado. Si ambos bandos causan una cantidad similar de daño, la batalla es un empate. Cada sector se resuelve de forma individual.
4) Repita hasta conquistar todo el mapa. -> ¡Victoria! -> El mapa se restablece.



Simulación de la primera línea moviéndose con alemanes (negros) siempre ganando:

Versión más larga:

El mapa comienza con los alemanes y los rusos con aproximadamente el 50% de la superficie terrestre. En primera línea hay zonas de conflicto. Hay dos tipos de conflictos: terrestres y marítimos. Las zonas de conflicto terrestre (o " sectores " como se les llama en la misión) tienen unidades de primera línea cerca de la frontera, la artillería un poco más lejos. A cierta distancia habrá un depósito delantero e incluso más lejos un depósito trasero. Estos objetivos (primera línea + artillería + puentes + depósito delantero + depósito trasero) forman un sector terrestre. En el sector marítimo, los objetivos son barcos de combate cerca de la frontera y un convoy de transportes escoltados por unos pocos barcos de combate.



Depósitos:
depósitos de suministros que afectan la tasa de reabastecimiento del avión del aeródromo. Bombardearlos hará avanzar aún más la frontera y reducirá el suministro de aeródromos enemigos.



Aeródromos: a
25 km de las zonas de conflicto habrá un aeródromo frontal. Allí habrá cazas y aviones de ataque. Unos 10-20 km más adelante, hay un aeródromo trasero. Tendrán bombarderos además de los cazas y aviones de ataque. Los aeródromos no son un objetivo en sí mismos y tienen defensas AAA pesadas (e invulnerables ) . Los aeródromos se capturan automáticamente a medida que avanza la línea del frente.


Suministro de aviones de aeródromo:
cada aeródromo tiene un suministro de 70 aviones como máximo. Cuando un jugador genera un avión en la pista, lo extrae de este suministro. Por el contrario, cuando el jugador aterriza un avión, se devuelve al suministro del aeródromo. Cuando el aeródromo se quede sin suministro, los jugadores no podrán generar aviones desde ese aeródromo, por lo que es muy importante mantener abastecidos los aeródromos. Recibirá actualizaciones a través del chat sobre el estado del suministro del aeródromo cada vez que despegue o aterrice.

Los aeródromos se suministran con aviones nuevos con suministro de fábrica fuera del mapa. El intervalo en el que se suministran depende de la distancia al borde del mapa (oeste para los alemanes, este para los rusos). Por lo tanto, a medida que la batalla se aleja del territorio amigo, el suministro de aviones también será más escaso.

Los pilotos pueden llevar suministro a los campos según sea necesario con aviones de suministro, acertadamente llamados "suministro". Los aviones de suministro están disponibles en los campos traseros, además de airstart.



Aeródromos temporales:

Además de los aeródromos delanteros y traseros, hay un candidato a aeródromo en cada sector para su uso como aeródromo temporal. Los candidatos temporales pueden estar mucho más cerca de las áreas de conflicto y de la frontera que los aeródromos normales delanteros / traseros. Esto no significa automáticamente que estarán más cerca de los conflictos (debido a la línea del frente en constante cambio), pero tienen más posibilidades de serlo. No se muestran normalmente en el mapa, pero puedes verlos con el comando de chat "<p". Puede activar el aeródromo temporal volando un avión de suministro (desde el aeródromo de suministro) y aterrizándolo en el aeródromo candidato. Una vez activado, el aeródromo temporal funciona como los aeródromos delanteros / traseros, excepto que NO hay AAAcubierta, y el aeródromo es suministrado manualmente por los jugadores, por lo que no hay suministro de fábrica. El aeródromo temporal siempre comienza con suministro CERO, más el suministro traído por el primer avión de suministro.



Valor del avión y el tanque:

Cada vehículo que generes (menos los aviones de suministro) tiene un valor que se cuenta para la salud del sector. Cada vez que genera un vehículo, su valor se agrega al grupo de vehículos de la misión. Cuando aterriza / devuelve su vehículo al punto de generación, el valor se saca de la reserva. Al final de la misión, esta reserva se deduce de la salud del sector, por lo que, en efecto, si pierdes aviones / tanques -> el enemigo avanzará. Y viceversa, si derribas / destruyes enemigos, tu bando avanzará. Puede encontrar los valores de avión / tanque a continuación en la lista de RPS.



Suministro de spawn de tanque:

Los puntos de generación de tanques tienen el mismo sistema de suministro que los aeródromos. Los tanques de suministro se generan mediante la colocación de paracaidistas en el punto de paracaidismo (ya que no hay lugar para aterrizar un avión de suministro).



Dejar caer paracaidistas:

Puede usar Ju-52 (con suerte, pronto obtendremos el Li-2 jugable) en ambos lados para dejar caer paracaidistas en el punto de paracaidismo cerca del frente. El efecto es doble. Aumentará la salud del sector Y reabastecerá los tanques en la generación de tanques.



Ciclo de misión:
normalmente la misión se realiza en ciclos de ~ 6 h (aproximadamente desde el amanecer -> mediodía y tarde -> anochecer) recargando en el medio. La recarga no restablece la situación del mapa, pero se guarda, por lo que la guerra puede librarse infinitamente en teoría. La temporada cambia después de cada 2 misiones (verano -> verano -> otoño -> otoño -> invierno -> invierno y así sucesivamente ...). El clima es aleatorio para cada misión, lo que significa que los tipos y alturas de las nubes, la fuerza y ​​dirección del viento y las precipitaciones cambian para cada misión.

La misión también se rota cada vez que más del 75% de todas las unidades de primera línea (tierra: frente + artillería, mar: todos los barcos) en todos los sectores han sido destruidas por un lado. Entonces, si quieres atacar depósitos, deja el frente solo:)



Victoria:
cada mapa tiene un conjunto de objetivos (pueblos / ciudades) que cada bando debe alcanzar para ganar. Esto puede ser, por ejemplo: "Los alemanes deben capturar la ciudad A y la ciudad B o C para ganar". Para este caso de ejemplo, si los alemanes tomaran las ciudades A + B, ganarían. El mapa se cambia tras la victoria.



Conjunto de plano giratorio (RPS):

El conjunto de planos de servidor que se basa aproximadamente en la apariencia histórica del avión en el campo de batalla, por lo que tendrá aviones de eje contemporáneos frente a aviones aliados. El conjunto se rota (avanzado en el tiempo) con un intervalo de dos días, y actualmente hay 9 conjuntos.



Escala de misión:

Nuestro sistema de servidor anterior usaba una enorme misión de plantilla estática a partir de la cual se analizaban todas las cosas de la misión actual. Ahora generamos el archivo de misión desde cero para cada misión. Gracias al enorme esfuerzo de Temuri de mapear toda el área disponible y la red de carreteras, ahora podemos crear un escenario verdaderamente dinámico.

- ¡Más de 60000 posiciones posibles para unidades de primera línea, artillería, depósitos frontales y barcos!

- ~ 5000 nodos de la red de carreteras

- 89 aeródromos
- 94 posiciones de depósito trasero

Visualización de la situación del mapa:

Nuestro servidor está vinculado con il2missionplanner.com. La visualización de la situación del mapa está disponible aquí:

http://il2missionplanner.com/#virtualpilotsfi



Reglas del servidor:
-Este es un servidor de guerra total, así que básicamente no hay reglas, por lo que cualquier truco sucio que puedas imaginar, si ayuda a derrotar al enemigo, está bien :)... Atacar aeródromos básicamente exige vulching, etc. mecánicas del juego) por supuesto no está permitido, se informará a los desarrolladores y el infractor recibe una prohibición permanente en el servidor.
- Sin teamkilling, esto incluye objetivos terrestres. Hay un sistema automático para detectar esto, y los jugadores serán castigados si tienen TK. Si es víctima de un falso positivo, envíenos un correo electrónico.
- Se hacen cumplir las reglas de los caballeros ( no se permiten disparos en tolva, etc.). No insultar a otros jugadores.

- El uso del sistema votekick / ban está prohibido y se aplica automáticamente. Si alguien usa la función votekick, habrá UNA advertencia para todos. Sólo uno. Los usos posteriores resultarán en castigo. Si tienes un problema con otro jugador, infórmalo a los administradores.


Configuración del servidor actualmente:
- real completo
- sin iconos
- sin restricciones de carga útil (en su mayoría, algunas limitaciones de RPS)

Página de estadísticas:
http://stats.virtualpilots.fi

Enlace de invitación del servidor de Discord:
https://discord.gg/npbn6TN



Comandos de chat ( pista: escríbalos para su propio equipo, para que el enemigo no tenga ni idea de sus acciones 😞
<t - indica el tiempo restante de la misión actual

<s : le indica el estado de cada sector, mostrando el porcentaje de objetos que aún están vivos para las unidades de primera línea, artillería, puentes, depósitos delanteros y traseros.

<p : muestra la disponibilidad de aviones y tanques en todos los sectores de los aeródromos delanteros + traseros y la generación de tanques. Útil para cualquiera que planee volar suministros. Muestra también los candidatos a aeródromos temporales.


Comentarios de chat:

El sistema proporciona información sobre sus acciones. Al tomar un avión en la pista, le dirá el suministro actual de aviones que queda en ese aeródromo.



Pequeño descargo de responsabilidad:
este castillo de naipes ... quiero decir que el sistema robusto es sin duda impecable, pero en el caso extremadamente raro de que suceda algo extraño, por favor contáctenos en la dirección "gameserver (at) virtualpilots (dot) fi" ¡ ;)


Bienvenido al servidor!





GAE_Yanito

29/04/2021

A partir de la próxima rotación de la misión, habrá un vehículo de reparación / rearme / reabastecimiento de combustible en los aeródromos temporales junto a la generación del tanque. Reparará, rearmará y repostará tanques, vehículos AA y aviones en un radio de 1000 m. Cuando se destruya, el vehículo RRR se reparará después de dos minutos.

GAE_Pepper

CC - Jefe Sección Personal