cabina A4

Iniciado por GAE_Arpon, 26 de Junio de 2020, 12:04:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

GAE_Arpon

Buenas a todos. Estoy con un problema en ala cabina del A4, si bien esta muy bien detallada y se ve muy bien a simple vista, los indicadores luminosos no estan viendose como deberian, se ven mal, con colores confusos, fuera de lugar y algunos sin ningun tipo de luz. A alguien mas le paso? En google no he encontrado nada aun.

GAE_Tucan

si me pasa igual el indicador de frenos de aire apenas cambia de gris a gris claro cuando activo o desactivo por ejemplo
Jefe EVB "Gaston-Buitre-Lacencion"
 

GAE_Charrua

Jueguen con la gama creo que esta ahí el tema
C.F. Charrua

GAE_Arpon

Acabo de hacer una prueba con el A10, el Su25T y el Machi y al ponerlos de noche es un desastre, parecen los graficos de un family. Probé nuevamente  de dia pero tratando de que se enciendan algunas luces testigo o alarmas y es en todas las cabinas lo mismo, se ven fuera de lugar las luces, sin color o sin luz propiamente dicho.... Osea que no era problema del mod del a4!

GAE_Charrua

Que maquina tenes y monitor, yo por ejemplo tengo un monitor philips que me lo vendieron por led y son led retroiluminadis y LPMQLP y segun como lo veas cambian los colores.
C.F. Charrua

GAE_Arpon

mi pc tiene Micro rayzen 3, video rx 460 2gb, 16 gb ram y el monitor es un lg ips led de 17"... por lo que estoy buscando y leyendo, puede ser un problema de la versión de World. Yo tengo la 2.5.6 y en muchos foros estoy viendo que muchos recomiendan volver a la 2.5.5 ya que la .6 les trajo problemas de graficos y de rendimiento, el tema es que no se como bajar la 2.5.5 sin que se quiera actualizar a la .6

GAE_Charrua

Todos nosotros estamos volando con DCS Open Beta esa es al que usamos de estándar .
C.F. Charrua