Ofertas Steam

Iniciado por GAE_Castor, 05 de Mayo de 2020, 12:08:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

GAE_Castor

Sres.

En Steam para el que le interese este juego, hay varios DCL al 75% de descuento
Al momento de esta publicación, están a $217,49.
Battle of Bodenplatte al 50% $1494,50  :o
C.F. Castor

GAE_Yanito

huy interesante!
que onda el IL-2 Sturmovik: Battle of Stalingrad
que tiene que no tenga el il2-1946 que tengo ?

GAE_Charrua

todo un 200 % mejor , por eso se dejo el que usas vos.  ;D
C.F. Charrua

GAE_Charrua

C.F. Charrua

GAE_Pepper

CC - Jefe Sección Personal

GAE_Yanito

osea este que usamos es el choto,  decis charru? el otro es  mucho mejor? cual es mas recomendable el de stalingrado, el de moscu o el del canal de la mancha  (creo que era asi) ?

y se pueden jugar online contra otros me imagino no?

GAE_Charrua

El tema es asi, el IL2 quedo en el tiempo, pero hoy por hoy no hay un simulador que nos de todas las posibilidades que nos da el IL2, variedad de mapas, aviones , versatilidad para modificaciones, y jugabilidad (anda en casi cualquier maquina).

Te gusta la onda que tiene IL2 bueno tenes el nuevo IL-2 Sturmovik: Battle of Stalingrad. Te gusta algo mas "profecional" DCS pero es pobre a variedad de teatros y aviones.

Ahora vamos a como es.

Para empezar tenes que tener si o si IL-2 Sturmovik: Battle of Stalingrad, este es el juego madre, despues vienen los otros agregados y sus diferentes teatros.Que los podes comprar no en el orden, sino  a gusto.

Te permite jugar en linea en cualquier modulo y  mapa , pero no volar los aviones de ese pack .

Por ejemplo tenes solamente el BOS ( Battle of Stalingrad) yo armo una campaña del mapa de moscú , pero pongo aviones que tenes en el BOS y aviones de Moscú , solamente vas a poder volar tus aviones (BOS).

Esto permite la jugabilidad en redes teniendo solamente el modulo madre (BOS) .

Creo que se entendió.

Requiere recursos de maquina pero no es DCS  .

Lo he jugado poco , pero tengo todas las sagas y sus aviones, menos la ultima que todavia no salio y voy a esperar a que la bajen como estas , (soy como un coleccionista, me gusta  verlos en la repisa y de ves en cuando jugar un ratito), no soy un fanatico que esta esperando que salga para comprar si no espero este tipo de eventos y los voy comprando.

Este comprende uno de tanques y de la primer guerra, (curros) que no tengo muy caros para lo que da, ya que el de la primer guerra esta gratis y es el mismo juego , la diferencia que no podes jugar con la gente del BOS y el de ellos si )

Creo que quedo claro.






C.F. Charrua

GAE_Yanito

perfecto charru creo que sale el BOS !

GAE_Yanito

y Battle of Bodenplatte por que sale tanto mas? 1400 contra 217

GAE_Charrua

fue el ultimo en salir , fijate en la pagina cuanto sale el del  Normandia (que no se vende en steam) https://il2sturmovik.com/store/battle-of-normandy/
C.F. Charrua

GAE_Tucan

aguante steam compre tres porque no tenia nada de esta saga, obvio los 3 mas baratos
Jefe EVB "Gaston-Buitre-Lacencion"
 

GAE_Yanito

cuando quieran le damos, yo entro a los servidores que hay guerras dinamicas, solo no puedo hacer mucho pero si me escolta alguno , seria muy divertido