Noticias:

Menú principal

CAUCASO 1

Iniciado por GAE_Baco, 21 de Agosto de 2020, 08:50:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

GAE_Baco

Mar Negro, A-11 Minas Gerais... 




- Bom Dia Señores -  Comenzo el Capitan de M.G. Rosinio,  - Hibamos a tener unas sesiones de aclimatación ahora que mi gente termino de reisntalar las catapultas y los cables de aresto, pero por un lado nuestros helicópteros de Guerra Antisubmarina han investigado a un extraño buque civil que nos viene siguiendo hace dos días...  Pensamos que esta marcando nuestra posición pra un posible ataque aéreo. Esta de más decirles que no es bueno que el enemigo conozca nuestra posición asi que les voy a pedir que se deshagan del chismoso...




- No debo recordarles la importancia de nosas Uidades Antisubmarinas, asique les agrdeceré que no permitan que se pierda ninguno de os flamantes UH 60.. Brigado..

- También les voy a solicitar que armen una PAC al este de nuestra posición por si hubiese aviones de reconocimiento.
Al trabajo!

-----------------------------------------------------------------------------------------
Tareas:
- Busqueda y destrucción de Navio civil

- CAP protección Helicópteros UH 60  en  zona. - CONTACTOS AEREOS Rumbo 60° a 57 millas aprox.

- Buques en camino a interceptar este grupo de tareas, Rumbo 90°

- Aviones de reconocimiento al Este de nuestra posición


MISION: https://1drv.ms/u/s!AjxLC6MmoGk8hrJcoh17dvTCyOmXSw?e=aGaxWi
(Gracias Tigre por alojar lso archivos!)

GAE_Ceteu

#1
1º Vuelo

McDonnell A-4E

100% Fuel

Armamento: Default

Extrañaba el olor a JP de la cubierta, el ruido ensordecedor de las turbinas, la mirada escrutadora de Balker desde el puente, al que se ve enojado porque el médico no le aprobó el psicofísico, las bromas con Pepper, Chape leyendo con cara de no entender nada un escrito de Baco... En fin, que cómo extrañaba esto...!!!

Veo caras nuevas, caras conocidas. Extraño, eso sí, el tronar del R2800-W8 Double Wasp de mi Corsario, a mi Panther 016... Extraño comandar mi 1ª de Ataque, mientras que ahora debo contemplar Operaciones. En fin, que ha pasado tiempo, pero aquí estamos de nuevo.

Con Charru dejamos que se organicen, somos los que menos horas hemos metido en el A-4, y van saliendo las escuadrillas. Como hay peligro que algún avión hostil se acerque a las TF, decido decolar con sólo el armamento de los cañones, mientras Charru carga el suyo. Se ha perdido un poco de tiempo y la cosa apremia.

Me limito a hacer PAC sobre la flota, hasta que el peligro pasa. Ya más claro el panorama luego que los Neptuno derribaran al hostil, que por cierto es el primer derribo del Gu Ginger, procedo a apontar sin novedad.

Tranquilo, subo al puente a charlar con Balker, mientras empiezan las operaciones para recuperar los aviones. Estamos de nuevo en el Gran Juego....!!!

AAK: 0
Piloto: Ok
Avión: Ok. Apontado

GAE_Pepper

1º Vuelo

McDonnell A-4E - 2 Aim9 - 50% fuel + 1 tanque ventral

Asignado a la escuadrilla "Marte" con Tucan como líder y Chape como 2º, despego y luego de evolucionar sobre la flota ponemos rumbo hacia la zona de conflicto, donde debíamos buscar una pac hostil, patrullo la zona sin llegar a ver ningún contacto atento a que los misiles del V2 dan cuenta de ellos. Continúo la patrulla y ya corto de jugo regreso al portaviones, me estrello durante el apontaje.

AAK: 0
Avion: destruido
Piloto: Kia

2º vuelo

Me encuentro en cubierta repostando y cargando armamento, y tomando un poco de café que me trajo un mecánico, en un momento dado, una lluvia de proyectiles cae sobre cubierta destruyendo mi avión.

Avión: Destruido
Piloto: en la enfermeria con lesiones varias
CC - Jefe Sección Personal

GAE_Tucan

#3
1º Vuelo

McDonnell A-4E - 2 Aim9 - 50% fuel + 1 tanque ventral

Lidero la escuadrilla Marte con Pepper y Chape como numerales, salimos ponemos rumbo al objetivo. hacemos cap en la zona veo un objetivo pero lo pierdo de vista, las defensas antiaéreas del portaaviones se encargaron de todos, en eso diviso a otra escuadrilla atacando al barco espía decido entrar estrafeo y lo mando a pique, pepper da la novedad del bingo lo mando a apontar, con chape ponemos rumbo norte en busca de nuevos objetivos, avisto 2 contactos juntos me acerco y eran 2 paracaídas, de inmediato veo un contacto grande por mi izquierda, me acerco para identificar era un bimotor enemigo me posiciono, lanzo misil impacta y cae uno menos, al regreso diviso blancos de oportunidad navales decido estrafear con cañones, la fuerte defensa antiaérea me derriba.-

ASK: 1
AAK: 1
Avion: destruido
Piloto: Kia

2º vuelo

Nos encontamos con Pepper  en cubierta por salir cuando somos cañoneados por la flota enemiga.-

Avion: destruido
Piloto: Kia
Jefe EVB "Gaston-Buitre-Lacencion"
 

GAE_Charrua

1º Vuelo

McDonnell A-4E

100% Fuel

Armamento: Default

Mucho papeleo que ordenar , el escritorio es chico en el camarote, pienso, esto nunca se va a ordenar, de pronto entra Baco gritando salgamos se vienen a atacarnos, en ese instante suenan todas las alarmas, me asignan con Ceteu ya que somos los que metimos menos horas y quedamos a la cola.
Una ves que salen nos toca Ceteu despega  yo despego y el avion hace una vertical, sin potencia no puedo recuperar caigo al mar.

AAK: 0
Piloto: kia
Avión: Kia

2º Vuelo

McDonnell A-4E

100% Fuel

Armamento: Default

Vuelvo a cubierta apuro los sistema, hago señal para que me suelten empiezo a rodar y veo como mi carlinga se empieza a abrir, no calzo bien (pienso que material nos dieron estos yanquis), sale despedida, entre los Ray ban, y casco inicio el procedimiento, el viento pega con una fuerza descomunal, logro apontar  sin problemas.


AAK: 0
Piloto: ok
Avión: reparble.


3º Vuelo

McDonnell A-4E

100% Fuel

Armamento: 10  mk 82 snakeye

Esta ves me cargan el avion con bombas, mietras me explica Baco que hay un barco hostigando la flota y hay que destruirlo.

Despego sin problemas y me dirijo  hacia el norte, veo el porta con un contacto que tira humo, confino con el porta que es enemigo , activo el sistema de armas y encaro al blanco.
suelto las primeras 2 una queda larga y la otra da en el blanco informándome que el barco se va a pique.

Sin amenazas en la zona suelto las bombas, y procedo al apontaje, hago una entrada muy lenta quedando sin potencia para recuperar y doy con la popa del barco.


AGK:1 (compartido ya se encontraba con averías)
Piloto: kia
Avión: Kia


C.F. Charrua

GAE_Condor

#5
1º Vuelo

McDonnell A-4E

100% Fuel

Armamento: MK82 Snakeye *3 + 4 * LAU-10 ZUNI MK71


De vuelta al ruedo, luego de un gran tiempo de inactividad, y unas apresuradas re-adaptaciones me ordenan volar mi primer misión.

Dispuesto a atacar contactos embarcados enemigos despegamos con rumbo 090 la patrulla Neptuno, junto a Castor (nuestro líder) y Dogo

Luego de un dificultoso agrupamiento, solo consigo formarme con Dogo a poco menos de 10mi del objetivo, nuestro líder nos ordena atacar de inmediato y bajo intenso fuego enemigo antiaéreo comenzamos un ataque con cohetes, solo faltarían segundos para que nuestro líder visualice la artillería y se sume. Pero pese a los esfuerzos por llegar al enemigo, la lluvia intensa de plomo nos destroza por completo, solo un cohete logra dar en el blanco apenas deteriorando un poco la pintura de la nave. No logro eyectarme, el fuego avanza ferozmente por el fuselaje, mis compañeros alcanzados tambien por la AAA no responden en la radio, murieron? o acaso la radio fue totalmente destruida?... caigo al mar... en llamas



AGK: 0
Piloto: Muerto
Avión: Destruido

GAE_Castor

Escuadrilla Neptuno.

Notificados de los objetivos, lidero la escuadrilla, integrada por Dogo, Condor y Raptor.
Llegados a la aeronave, se confirma que la de Raptor estaba F/S.

En vista de la cantidad y tipo de objetivos, decido cargar un mix de cohetes y bombas:

Soportes 1-2-4-5 : LAU-10 ZUNI MK71
y en el central: Snakeyes Mk.82 x 3
Full de combustible.

Despegamos, y quedo con Condor a la espera por Dogo.

En la espera de juntar la escuadrilla y en vista del tiempo de vuelo, ordeno ir hacia el objetivo a baja velocidad para intentar agruparnos. Todavía sin poder reunirnos, me informan de unas embarcaciones en la zona, lo que ordeno investigar el contacto.
Acercandome hacia los contactos, veo fuego defensivo AAA de dichas naves, acto seguido ordeno el ataque.
Mientras me acerco escucho el derribo de Condor, elijo bombas y al ingreso de la carrera de bombardeo, soy acribillado por el fuego cruzado.

Piloto: Muerto
Avión: Destruido
C.F. Castor

GAE_Arpon

1º Vuelo

McDonnell A-4E

100% Fuel

Armamento: MK82 Snakeye , LAU-10 ZUNI MK71 + 2 fueltanks 150gal


Salgo como numeral de la escuadrilla ZEUS al mando de GAE-Alma, encontramos al objetivo y procedimos a ataque cruzado, por un error en el seteo de comandos expulso el armamento lanzable en la primer pasada por lo que realizo un re-empleo con cañones, al momento de estar en corrida de tiro, diviso dos bandidos a mis 4 por lo que rompo el contacto e inicio maniobras defensivas hasta ganar altura y velocidad, sobre angeles 5 tomo contacto con el numeral de los bandidos y lo ataco con cañones logrando averiarlo aunque en ese momento explota pero alcanzado por un misil disparado desde nuestra flota, busco al bandido líder y al momento de entablar combate, el mismo también es alcanzado por un misil y cae al mar, por lo que retomo el ataque a mi blanco naval logrando averiarlo con una rafaga de cañones, sin municion regreso al porta.
En una segunda salida rearmo con 4 Misiles antiradiacion y procedemos a atacar a una flota enemiga que se aproximaba a portaaviones, realizo los lanzamientos y logro impactar a una fragata y destruir una lancha rápida pero al intentar salir soy alcanzado por la artillería de tubo de la segunda fragata y caigo al mar.


AGK: 0
Piloto: Muerto
Avión: Destruido

GAE_Baco

Informe de Acciones del 21 de Agosto...
Aeronaves perdidas -7
Pilotos KIA - 5
Daños severos Portaviones Sao Paulo
Kills
- 4 avioens tipo LA 39, 2 tipo AN 26
- Flotilla de lanchas rapidads mas dos lanchas misilisticas Grisha.

Situacion:
A pesdar de las grande bajas, y que el Portaviones Sao Pulo se dirige a un astillero en Ucrania,
La fuerza de tareas continua en fuincionamiento.
Se ha comenzado el despliegue en territorio de Georgia...

GAE_Chape

1º Vuelo

McDonnell A-4E
100% Fuel
Armamento: 2xAIM 9 + 300Gal ventral fuel


Subo a cubierta en el elevador que cargaba mi A4, y aprovecho para hacer una segunda revisión rápida, subo, puesta en marcha y ruedo hasta catapulta.

Forma Parte de la escuadra MARTE, en función de cobertura la salida es con misiles.

Soy el 2 de TUCAN (Líder de vuelo) y cierra la formación el instructor PEPPER.

Debíamos ser el escudo de los helicópteros radiados por un barco que delataba su posición y estaban a minutos de ser interceptados.

Saludo y se libera la presión de la catapulta para transmitir todos esos Newton Metros a mi aeronave.

Aire y rumbo 050º estimaba la llegada de interceptores enemigos, en viaje vamos cerrando la formación y no fue antes de poder formar que localizamos contactos, misiles y dogfight. Perdemos a Pepper y continuamos operando, particularmente no tuve derribos.

Al volver con dirección al porta, el líder decide intentar con cañones sobre la posición de un objetivo de oportunidad, con coraje y la hombría que lo destaca, se lanza en dirección a las embarcaciones de mediano tamaño.

Lamentablemente lo veo atravesar una cortina de AAA y desaparecer.

Yo regreso a la flota y aponto en el segundo intento.

AAK: 0
Piloto: Ok
Avión: Ok. (Apontado)

GAE_Alma

1º Vuelo

McDonnell A-4E

100% Fuel

Armamento: 6*MK82 Snakeye , LAU-10 ZUNI MK71 + 2 fueltanks 150gal

Salgo liderando mi escuadrilla, con Arpón como numeral. Despegamos y nos reunimos sobre la flota. Tomamos rumbo hacia el objetivo, en esta oportunidad un barco civil. Mantengo formación cerrada con mi numeral y luego de unos minutos detecto la embarcación. Le indico a Arpón que iniciemos el ataque y luego de varias pasadas, donde libero de a pares mis mk 82 soy alcanzado por la onda expansiva de las mismas perdiendo el control de la aeronave, teniendo que eyectarme. Solo consigo averiar la embarcación, la que posteriormente sería destruida por otros elementos.

Aeronave: Destruida
Piloto: eyectado



2º Vuelo

McDonnell A-4E

100% Fuel

Armamento: 4*Agm-45. 6*mk82

Salgo nuevamente, esta vez para atacar una flota de asalto que se acerca a nuestro portaaviones. Debido a la proximidad con nuestros buques, al momento de disparar un Agm-45, este se desvía impactando sobre un buque amigo, dañando elementos que se encontraban en cubierta. Lanzó los otros 3 misiles que se orientan correctamente, aunque solo logro destruir un speed boat. Intento realizar una pasada con bombas, pero la aaa de la corbeta me impacta provocandome la muerte.

Aeronave: Destruida
Piloto: kia
Agk: 1 speed boat




GAE_Dogo

1º Vuelo

Escuadrilla Neptuno.

McDonnell A-4E

100% Fuel

Armamento: MK82 Snakeye *3 + 4 * LAU-10 ZUNI MK71

Me ubico en cubierta en la aeronave asignada el venerable A4E, inicio procedimiento de arranque, y espero la orden de despegue en la catapulta asignada, por la frecuencia de la radio, me notifico, que mi líder con un numeral, estaba en el aire, apuro la salida, despego para reunirme, no pudiendo tener visual con el líder, nos tratamos de reunir por el radial 090, logro visual con el numeral 2 Cóndor, no así con el Líder Castor, reunido con el numeral dos y en rumbo 090, veo a las 11 bajas una formación de tráficos de superficie, lo informo por la radio y el 2 asiente, yo venia con muy poca energía por unos segundos previos iniciamos un ¨Holding¨ para ver si nos encontrábamos con el Líder Castor, cuando me dispuse a iniciar la corrida de tiro y por la poca energia y el vuelo de cota media, soy impactado por babor y empiezo a perder el control del avión, no pudiendo eyectar. 

Piloto: Muerto  :P
Avión: Destruido  :'(