Misión "Operación reivindicacion"

Iniciado por GAE_Arpon, 31 de Agosto de 2020, 08:59:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

GAE_Arpon

El ataque aliado al puerto de Georgia, fracaso rotundamente, no solo no se logro evitar que los georgianos pudieran hacerse de un importante volumen de equipo y municiones, sino que su base aérea continua operando con normalidad. Sin embargo, la situación táctica a cambiado, ahora saben que venimos y esta vez van a estar preparados!
Las fuerzas armadas goergianas siguen en su carrera contra reloj por adquirir mayores  capacidades combativas. Con el apoyo del gobierno de Nor Corea, han instalado una base aeronaval en la isla Zugdidi, equipada con talleres especiales para acondicionar a sus recientemente adquiridos submarinos SSK. La base esta bien protegida y preparada, aunque confían en que su ubicación permanezca oculta asta que terminen de alistar a sus subs.
La coalicion noi puede darse el lujo de seguir perdiendo terreno ante las fuerza enemigas. se a dispuesto que la aviacion naval argentina vuelva al ataque, para reivindicar su poderio y profecionalismo ante el fracaso anterior. El objetivo principal es destruir los talleres portatiles donde se estan realizando las tareas de puesta en servicio y alistamiento de los temibles SSK norcoreanos y dejar la base inutilizada.

Mision:
La Armada Argentina, utilizara todos sus medios disponibles para lograr dejar fuera de servicio la base aeronaval movil instalada en la isla Zugdidi.

COMPONENTE AEREO

A4E-C Skyhawk
Indicativo Colt: SEAD - CAP
Deberá suprimir las defensas de largo alcance de la isla y mantener una órbita defensiva asegurando el espacio aereo
Plan de vuelo: Salida 1840; W1) 4302N-4057E; Nv 11500, Vv 370ktos W2) 4212N-4137E; Nv 12000, Vv 370Ktos; Bingo 1200lbs
Armamento: 2x AGM_45A, 2x AIM-9P5, 1x tanque 15oGal
Integrantes
01) Gae-Tucan
02)Gae-Alma
03)Gae-Pepper
04)Gae-Ginger

MB-339 Aermacchi
Indicativo Uzi: STRIKE
Atacara los talleres rehubicables instalados en la isla de Zagdidi, la base aeronaval y de ser posible los submarinos norcoreanos SSK si se encontraran alli
Plan de vuelo: Salida 1840; W1) 4211N-4138E; Nv 2000, Vv 300ktos; Bingo 1000lbs
Armamento: 2x18 MATRA 155 Rokets, 4x MK82
Integrantes:
01)Gae-Tigre
02)Gae-Arpon
03)Gae-Ceteu
04)

A4E-C Skyhawk
Indicativo Magnum: SEA STRIKE - STRIKE
Orbitara sobre WP1 a la espera de Uzi, si Uzi tiene exito, deberan encontrar y hundir a la flota de cargueros que ingresa desde el este a 8nm, si Uzi falla, seran la segunda ola de ataque a la base de submarinos
Plan de vuelo: Salida 1852; W1) 4222N-4027E; Nv 12000, Vv 400ktos W2) 4211N-4138E; Nv 3200, Vv 370Ktos; Bingo 1200lbs
Armamento: 2x AN_m81 (MER *5) 1X TANQUE 150G
Integrantes:
01)Gae-Condor
02)Gae-Castor
03)Gae-Baco
04)

UNIDADES DE APOYO
CVN-74 John Stennis Tacan X41
AWACS E-3A Indicativo OVERLORD Frecuencia 223vhf

Amenazas: 2/3 SAM Hawk L_NM 192; 5 Zu-23; varios Shilka mecanizados; PAC F5E

CONSIDERACIONES: El objetivo principal son los talleres rehubicables norcoreanos ya que si estos sobreviven, pueden ser rápidamente removidos y rehubicados, volviendo un caos logístico de inteligencia volver a encontrarlos, por supuesto que la destrucción o inutilizacion total de la base serán Bienvenidos. De ser posible, se atacara a la flota de cargueros que se aproximan a la isla, cuanto mas se pueda golpear al enemigo mejor!

Inteligencia: Se sabe que las fuerzas de Georgia están siendo apoyadas por fuerzas externas por lo tanto, no se descarta que puedan contar con refuerzos en caso de ser atacados, por lo tanto es de vital importancia que el ataque sea concretado con coordinacion, presicion y velocidad cronometrada!



GAE_Charrua

Pregunta para evitar inconvenientes, esto esta todo preseteado  en el  avion, solo cargar la skins. ¿no?

Que den un paso al frente los que quieran ser lideres de las escuadras, aca no va en rangos sino las ganas que tengan de liderar.
No me propongo porque no tengo los conocimientos total de los aviones y otra cosa  no tengo muchas  ganas, doy un paso al costado para otro que venga  con todas las pilas.



C.F. Charrua

GAE_Arpon

Cita de: GAE_Charrua en 31 de Agosto de 2020, 10:29:10 PM
Pregunta para evitar inconvenientes, esto esta todo preseteado  en el  avion, solo cargar la skins. ¿no?

Que den un paso al frente los que quieran ser lideres de las escuadras, aca no va en rangos sino las ganas que tengan de liderar.
No me propongo porque no tengo los conocimientos total de los aviones y otra cosa  no tengo muchas  ganas, doy un paso al costado para otro que venga  con todas las pilas.
Si si charru, es subirte, poner tu skin y a combatir!

GAE_Tigre

Cita de: GAE_Charrua en 31 de Agosto de 2020, 10:29:10 PM
Pregunta para evitar inconvenientes, esto esta todo preseteado  en el  avion, solo cargar la skins. ¿no?

Que den un paso al frente los que quieran ser lideres de las escuadras, aca no va en rangos sino las ganas que tengan de liderar.
No me propongo porque no tengo los conocimientos total de los aviones y otra cosa  no tengo muchas  ganas, doy un paso al costado para otro que venga  con todas las pilas.

Yo me ofrezco para alguna.
Pregunta ARPON, como navega el macchi? Visual o a la estima?
C.C. GAE_ Tigre  Div. MMV

GAE_Tucan

Arpón agrega abajo de cada escuadrilla los pilotos que den el paso al frente

yo voy con la escuadrilla Colt
Jefe EVB "Gaston-Buitre-Lacencion"
 

GAE_Arpon

Cita de: GAE_Tigre en 01 de Septiembre de 2020, 12:25:27 AM
Cita de: GAE_Charrua en 31 de Agosto de 2020, 10:29:10 PM
Pregunta para evitar inconvenientes, esto esta todo preseteado  en el  avion, solo cargar la skins. ¿no?

Que den un paso al frente los que quieran ser lideres de las escuadras, aca no va en rangos sino las ganas que tengan de liderar.
No me propongo porque no tengo los conocimientos total de los aviones y otra cosa  no tengo muchas  ganas, doy un paso al costado para otro que venga  con todas las pilas.

Yo me ofrezco para alguna.
Pregunta ARPON, como navega el macchi? Visual o a la estima?
Por rumbo, tiempo y distancia... a la antiguita!

GAE_Arpon

Cita de: GAE_Tucan en 01 de Septiembre de 2020, 09:23:26 AM
Arpón agrega abajo de cada escuadrilla los pilotos que den el paso al frente

yo voy con la escuadrilla Colt
Es muy buena idea, Agrego al briefing!

GAE_Tigre

#7
Agregame como lider de UZI.
voy con los MB339

Gracias
C.C. GAE_ Tigre  Div. MMV

GAE_Pepper

#8
SEAD
(no me pongan de líder en estas misiones, así que aprovechen la misma para liderar otros o foguear a la novatada, eso si, por favor el líder vuele lo mas nivelado posible, a velocidad constante, si es posible con piloto automático en las rectas) Gracias.
CC - Jefe Sección Personal

GAE_Condor

Me ofrezco como numeral de Magnum, si es necesario de lider.

GAE_Ceteu


GAE_Tigre

EL COMANDO DE MISION ACABA DE REALIZAR ESTE MAPA CON LAS DERROTAS A VOLAR EN CASO DE IR A RUMBO Y FE...




C.C. GAE_ Tigre  Div. MMV

GAE_Charrua

Si pudeo volar voy con macchi 3,

Pero si falta gente en otro lado voy.
C.F. Charrua

GAE_Ceteu

Cita de: GAE_Ceteu en 01 de Septiembre de 2020, 01:08:42 PM
Voy con los Macchi, numeral 4

Recien llego a mi casa, ni almorcé hoy. Así que dejo libre mi lugar, estoy palmadísimo.

Queda libre el Macchi 4

Sepan disculpar

GAE_Arpon

Cita de: GAE_Ceteu en 01 de Septiembre de 2020, 08:19:47 PM
Cita de: GAE_Ceteu en 01 de Septiembre de 2020, 01:08:42 PM
Voy con los Macchi, numeral 4

Recien llego a mi casa, ni almorcé hoy. Así que dejo libre mi lugar, estoy palmadísimo.

Queda libre el Macchi 4

Sepan disculpar
Es mañana Ceteu!!!